aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 4:21:33 GMT 2
jajajajajajaja que buenos chistes!!!si que me han hecho reir a carcajadas jajajajajaja!!!!!!
a ver ...3 pequeños chistes....
1.-una hembra yautja marca un numero telefonico y pregunta:bueno, hablo al hospital infantil??
Ti, que quele?? ;D
2.-un matrimonio yautja conversaba:
mi amor ...cres en el amor a primera vista???
logico, si te hubiera mirado 2 veces no me hubiera casado ...
3.-le pregunta un maestro yautja a un pequeño...
a ver pequeño yautja como se les llama a todos los que han nacido en homeworld???
no chin.... profesor todos??todos?? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on May 2, 2008 22:23:53 GMT 2
A ver voy a probar a ver que tal sale...
Se abre el telon y aparecen 100 aliens y un humano... se cierra el telon... ¿Como se llama la pelicula?
"Aliementacion"... xdxdxd
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 6, 2008 15:27:09 GMT 2
estan 2 aliens en un planeta helado y uno le dice al otro
-Joder que frio!!
a lo que el otro responde
-¡Ostias un alien que habla!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 9, 2008 12:30:27 GMT 2
Están dos aliens en la clase de biología y le pregunta uno a otro: "Oye tu,¿tu sabes lo que pasaría si metemos un huevo en el microondas??" A lo que responde el otro lleno de razón: "Juer tio,pues está clarísimo,pasa que te pillas el otro con la puerta..."
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Jun 11, 2008 17:55:45 GMT 2
un chiste cientifico
¿Como se llama el aparato que tienen los marines para detectar Aliens y otras especies biomecanoides? Contador Giger
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 20, 2009 17:33:33 GMT 2
jajaja buenos chistesaqui dejo uno cortitito Habia una vez un yautja que se llamaba resistol se cayo y se pego
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 21, 2009 1:27:14 GMT 2
no se si lo habreis puesto ya: "un chestbuster va a una cantina,y dice-un refresco,por favor-,nadie responde-un refresco,por favor-nadie responde. -POR FAVOR!! un refresco!!-,nada,-un refreeeeeeessco!!!-,nada,el chestbuster se cabrea le da la vuelta a la barra y se encuentra a un facehugger k dice:-de naranja o de limon?de naranja o de limon?DE NARANJA o de limon?? jajaja!! aki va otro "un pred entra en un bar,el cual esta vacio,se sienta y le dice al camarero-por favor,una cerveza- y el camarero le contesta-ahora mismo no puedo atenderle por k el bar esta lleno,espere-,pues el pred se dedica a tirar dardos a un webo alien,cuando ve pasar al camarero le dice-por favor...-,y el cmarero lo interrumpe-NO puedo!!espere!!-,el pred esta desesperadito ya,el webo alien esta medio abierto d todos los dardos k le ha tirao,ve al camarero-por favor...- -o se espera O SE VA!!!- el pred hasta los ...... coge,abre el webo,saca el facehugger,se lo lanza al camarero,y este le dice -pero...QUE HACES? !!! y el pred le contesta -con la d gente k hay,como sabe k he sido yo? ?- jajaja saludos
|
|