|
Post by Grusderk on May 31, 2007 7:30:33 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAja! vaya si que fue gracioso ese del aliencito como mascota! jajajjajajaja
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 0:30:14 GMT 2
ok aqui les van dos ;D NIÑERA DESCUIDADA: una pred niñera estaba por la calle con un bebe pred regresando a la casa al quitar el velo de su cun la mama pego un grito -q es eso !!!!!!!!!!! -es un faccehuger esq iva pasando una alien niñera y yo se me callo el bebe y usted dijo q si se ensusiaba lo cambiara ;D LADRON DESPISTADO: un baad blood robaba en una casa y ollo una voz q le decia: cetanu te esta biendo el ladron se asusta y prende la luz y ve q la voz era un loro-alien inofensivo y le dice: -uf me asustastes lorito como te llamas el lorito respondio: -xenimorph a lo q el ladorn dice: um xenimorph eh un nombre raro para un xeno-perico no? a lo q xeni le responde -tambien es un nombre raro cetanu para un tigre-alien no ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 0:52:20 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJ me muero JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D uuuffff.... el de la niñera el lo Maximo ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2007 1:00:49 GMT 2
la verdad vengador te pasastes con el de la niñera descuidada JAJAJA ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 1:05:39 GMT 2
otro medio larguillo pero buenisimo COMPETENCIA XENO-AVES una competencia se inicio con pred y sus mascotas aliens aves domesticadas: el primer concursante tiene un alien-halcon y lo deja volar alto el dueño agarra una paja y la manda al aire antes de q caiga el alien-halcon la atrapa y le dan 8 puntos lugo el segundo: un pred con un alien-aguila real ella en vez de una paja atrapa dos y le dan nueve puntos el tercero: con un alien loro el amo agarra 3 pajas y las lanza increiblemente el alien-loro baja tan rapido y le dice a su dueño mas paja infeliz q me mato! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2007 1:10:01 GMT 2
JAJAJAJA...!!!! ;D ;D ;D matas... me matas de la risa vengador JAJAJAJAJA...!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 1:22:32 GMT 2
jajajajajajajajaja ;D muy buenos vengador ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2007 1:27:47 GMT 2
ya veo que a todos les gusta el humor con los preds y los xenos.....sepan que estoy muy feliz de saber que la risa puede unir a las personas, no importa que tan lejos esten.......
les dejo un cortito, antes de irme a mi casa.....
" en una colmena, un alien borrachito se levanta en medio de la caverna y grita......... - para mi,....todos los que estan a la derecha son unos ESTUPIDOS.......y todos los que estan a la izquierda son unos IMBECILES.....!!!!!!!!! entonces se levanta otro alien que estaba sentado a la derecha, totalmente iracundo, le mete una cachetada al borrachito.....y le dice: - un momentito, infeliz........yo no soy ningun estupido....!!!!! -tonces pasate pa la izquierda pe IMBECIL......!!!! "
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 1:44:16 GMT 2
ummmmmmmm no me puedo contener los mios de death y de todos juntos son ajajjajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 23:44:06 GMT 2
;D ;Djajajajajajajajajaj muy bueno death, sigue así ok
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2007 0:07:05 GMT 2
JAJAJAJA... ;D ;D ;D q buen chiste death JAJJAJA... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 0:16:14 GMT 2
jajajajajajaja no jejejejejejeje , a este paso esta seccion va a tener que abrir el festival internacional del humor jejejejejejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 6, 2007 1:04:25 GMT 2
un cortillo, antes de retirarme:
"un aliencito, manejando su bicicleta: - Mira mama, ...sin manos.....!!!!! - soltando el timon..... - Mira mama, .....sin pies.....!!!!! - sacando los pies del pedal en eso, hace una mala maniobra y se estrella contra un poste partiendose varios dientes.........totalmente ensangrentado, desde el suelo se le oye gritar..... - Mira mama, ....sin dienteshhhhhh......!!!!"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2007 1:12:42 GMT 2
JAJAJAJA... pobre aliencito jejejeje ;D ;D ;D muy buen chiste death
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 22:31:46 GMT 2
jajajajajajaja sin dienteshhhh ;D ;D ;D ;D ;D