Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 2, 2007 17:11:31 GMT 2
bueno compañeros...abro este nuevo topico para ofrecerles algo de humor sobre los xenos y los preds....inauguro mi seccion de "Algien Bersus Predatos"
espero les guste
Atte.
Deathsaurer
"dice que dos predators estan cazando en un mundo infestado de xenos.... y detectan en una cueva, la actividad sensorial de un predalien......como los dos son jovenes sangrados, como que les falta un poquito de valor para enfrentarlo, y se la juegan a ver quien va.....tocandole el turno al mas joven...el pobre, luego del suspiro (GLUP) de ley, coge valor y acomete..pero antes que ingrese a la caverna, el mas veterano le dice.."aprendi algo de los humanos: alla, en la tierra, para darse valor, ingieren un poco de este liquido llamado vino...da buenos resultados...llevate mi cantimplora" el mas joven se toma un sorbo y entra...de repente se escucha un grito, golpes, y mucha bulla dentro....el mas joven saca la cabeza y le dice al veterano " oe, no tendras otro poco de ese liquido...este xeno esta duro..." el veterano le entrega otra cantimplora, y el joven arremete otra vez...mas golpes, mas gritos, mas estruendo...de pronto el joven se aparece todo golpeado y le dice al mayor " bro, eshte maldito no she deja, neshecito mas valor..." y el veterano le entrega la ultima cantimplora de vino al joven....despues de mas bulla, mas golpes y gritos y mas estruendo...todo queda en silencio....y reapareciendo el joven, todo magullado, sangrando, y jalando al predalien ..."triunfaste..?" le dice el veterano, "ya lo mataste....??", voltea el mas joven y le dice "¿cgomo?(hip) tu shtas H**on (hip), A MI CoMParE NO dO MaTa NAidIE "
(adaptacion de un chiste popular)
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 2:56:21 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 4:28:54 GMT 2
EXCELENTE!!! esperamos con ansias esas maravilosas historias de humor!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2007 14:17:50 GMT 2
Si son historias/chistes creo que tendría que moverse el topic al de "creaciones literarias" ¿no?, no estar en la galería de arte.
Tiene wena pinta ejejej, buena adaptación de chistes populares, el próximo paso: crear chistes propios de Alien y depredador ejejeje.
Moveré este topic.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 3, 2007 17:50:39 GMT 2
unos cortitos:
(un yautjita viene llorando donde su mama y le dice "mama, en el clan todos me llaman cabezon, que hago... los mato?" y la mama le responde " no hijito... no les hagas caso...ahora prestame tu casco pa cocinar ¿si? ") ;D
( dos enamorados pred se sientan el uno frente al otro despues de una caceria, se miran tiernamente y se besan.... el le dice " mi amor, es la primera vez que siento un beso tuyo tan frio y seco " y ella le responde "no te parece que primero me debiste sacar la mascara, imbecil..?") ;D
(dos alien se encuentran por alli...uno viene llorando y todo herido y lastimado... entonces el otro extrañado le pregunta "oe, que te paso , te encontraste con un predator.. ?..."nada brother, vengo de enterrar a mi suegra...", "como, y por que estas lastimado y sangrando..??", " es que la maldita no se dejaba....") ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 20:49:41 GMT 2
JAjajajjajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D
son adaptaciones muuuuuy buenas!!!!! buenisimas!!! jajajajaja
|
|
|
Post by Ariakas on May 4, 2007 8:58:38 GMT 2
Monsieur: MUY BUENOS EN VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para morirse de risa (en serio, tarde como media hora para calmarme despues del primero), yo ya me estoy debanando los sesos para pensar uno inventado por mi, quiero adaptar una parte de mi historia mas importante para meter a los Preds y a uno que otro Xeno (se va a ver medio raro ver a un pred combatir contra el señor del dragon supremo y contra el demonio del dragon "Zathingy Dragon" de mi historia) a ver que sale y luego les posteo pa que opinen. pero en si muy buenos
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2007 21:11:17 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2007 3:37:54 GMT 2
JAJAJAJA... ;D ;D ;D vaya son realmente buenos esos chistes JAJAJA... ;D ;D ;D no puedo respirar de tanto reirme JAJAJA... ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2007 23:52:48 GMT 2
jejeje la firma quedo bien gracias a erdep q el me la hicho jejeje ;D ;D ;D si talvez creo q me va como la primera jajaja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2007 0:01:15 GMT 2
Te vez bastante ,sssssssssss, hay si fuera un yautja,uff jejejejejeej, death wow , tienes madera de comediante
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2007 0:44:52 GMT 2
unos de yautjas:
"dice que en un bar pred, habia un yautja que estaba sentado frente a una copita de licor hace como 3 horas....en eso llega un guerrero grandote, y sin pensarlo, se toma la copita de un sorbo....el yautjita se pone a llorar como un chibolo y el guerrero los consuela diciendole "ya hombre, no es para tanto, ahorita te pido una copa por la que me tome" el lloron le contesta "hoy es el peor dia de mi vida.....me fui de caceria con unos amigos, y cuando estaba a punto de cazar la mejor pieza, un bad blood me la quito y escapo de alli.. recontra molesto, me tuve que replegar a la nave y estos derasiaos de mis amigos ya se habian ido...he regresado con penurias a pie...para el colmo de males, encontre a mi mujer engañandome con el mejor de mis amigos y no solo eso, sino que me han expulsado del clan....!!!, y por si fuera poco, llegas tu con tu cara de idiota y te tomas mi VENENO....!!!
uno de preds..
" estaba papa Dios en el cielo, cuando de repente llega un xeno todo maltrecho.... y le pregunta que que paso y como llego al cielo, pues como uds sabran, la mayoria de xenos se van con don sata...el alien le contesta " pues Sr, le cuento...estaba paseando por mi planeta de lo mas normal, cuando veo que un nave pred desciende cerca de la colmena....apurado llegue hasta la entrada, y vi que los yautjas entraban a la cueva....los segui, y cuando les di alcance, estaban estos malosos castigando y golpeando de lo lindo a mi reina....me arme de valor, me acerque a ellos y les dije..."si son tan valeintes, dejenla y ponganse conmigo....y la soltaron pe.. "......y Dios le pregunta "y eso....hace cuanto fue...??"...a lo que el alien le responde..." uhhh, hace como 2 minutitos noma...!!!"
|
|
|
Post by Grusderk on May 8, 2007 4:21:39 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ;D ;D ;D jajajajajjajaja.... papa dios! jajajajja diras: centau! jajajaj son excelentes las adapaciones!
|
|
|
Post by predandrey on May 8, 2007 15:39:32 GMT 2
jejejejejejejejeje ya le habran visto la cara de jajajajajajajajajaj ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2007 17:31:13 GMT 2
unos cortitos: " se encuentran dos enamorados Xenos en un parque, y luego de haber paseado, se sientan en una banca....el, muy amoroso, se acerca a ella y le da un sonoro y tierno beso en la boca...ella, luego del besote, reacciona y le dice " amor, cada beso que me das me transporta a la inmensidad del mar...", el le contesta, " de veras mi vida, tanto te gustan mis besos..??".." no infeliz, lo digo por el olor a pescado..." ;D ;D ;D ;D " un yautjita se acerca a su mama, y le dice "mami, cual es el concepto de hostilidad... "......la mama contesta.." una pregunta mas y te mato, bazofia, enano de m$#@da, te mato..." ;D " luego de una lucha increible, un pred maltrecho llega donde un doctor y le dice " doctor, atiendame....por favor"..."como no, amigo, que le pasa...?"....."es que tengo un hueso afuera......"..."a ver hombre, que ocurrencia, hagalo pasar...!!" ;D
|
|