ufffffff......al fin un rato libre de trabajo...estas semanas estan duras.....les dejo unos cortitos...
"dice que habian 3 alien falladitos en su cueva....uno sordo, uno ciego y uno cojito....en eso el cojito los despierta y les dice......
Shhhhhhhhhhh...no hagan bulla.....
el cieguito..." veo sombras....."
el sordito dice....." y yo escucho pasos"....
y el cojito los callo y les dijo..." no se preocupen, que sea quien sea, lo AGARRO A PATADAS"
un predadorcito recontra feo se habia perdido, y era tan feo el pobre que cuando le dijo a un elder si podria encontrar a sus padres, este le dijo..."pshhhh, ta que muchacho, hay tantos lugares donde se habran escondido"
" un yautjita recontra malo en navidad quiere que niño Jesus le de un regalo, tonces escribe su carta y le dice...
-Jesusito, este año me he portado muy muy bien.......no eso es mentira, se va a dar cuenta.....- rompe la carta y empieza otra vez..
- Niño Jesus, este año me he portado bien......nada, no se las va a creer...y otra vez rompe la carta...
- Jesus, como este año me he portado mas o menos......pucha, no.....no es verdad...
- Jesusito, ya se que este año me he portado mal.........maldita sea que no me va a dar nada...
tonces el chibolo agarra a la virgen maria de su nacimiento, la pone encima de la mesa y empieza a escribir.
-niño Jesus, tengo a tu madre.......si no me traes un regalo.......la mato..!!......
" dice que la reina alien decide probar a sus hijos para ver quien es el mas fuerte de su colonia........entonces, hace correr la voz que para demostrar su fortaleza y poder, los voluntarios deben aguantar los coletazos de la madre sin gritar......
y se van presentando los candidatos.............un alien recontra fuerte inicia....la madre le empieza a dar...juas!! juas!! despues de 10 coletazos, el xeno grita "basta, ya no puedo mas !!...." y lo sacan de alli...
el segundo voluntario........un xeno grandote y con una cicatriz en el ojo....recontra marcado y con la cola rota.....la reina le empieza a coletear....juas!! juas!! juas!!.......despues de 20 coletazos, el alien casi desmayado grita...."suficiente....ya no mas !!......" y lo lanzan entre rechiflas...
y asi se presentan varios alienazos fuertotes, todos perdian.......cuando de un grupo sale un aliencito chiquitito y flacucho, todo cabezon.........entonces la reina lo mide y le empieza a dar....juas, juas, juas.......10, 20, 30, 40, 50 y el aliencito nada, ni siquiera un sonido..........100... y la gente lo ovaciona, 150... y todo el mundo se pone a gritar........¡¡¡¡ a la bio, a la bao, el MUDO , EL MUDO, ra, ra, ra.........!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto Sres.........