Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2007 16:22:11 GMT 2
jejjjejjjjeejjejjeje.....como le hace cuando tiene que esconderse en una grieta ?...jejeje........debera tener cuidado con su propia cola para no pincharse...jiar jiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tengo un chiste pa contarles a proposito de los predators rosa un joven furioso se presenta donde su elder y le dice..... - jefe, esto ya es el colmo.....todo el clan me fastidia con el mismo asunto...que marica por aca, que raro por alla......estoy HARTO...!!!!!" - y por que no los retas a combate........ - es que la neta......SON TAN LINDOS..!!.. uno cruel...... un depredadorcito le dice a su mama........ "mamita te juro que cuando me crezca la manito, no la vuelvo a meter a la licuadora......." un aliencito niño siempre molestaba de su azotea a un predadorcito cuando pasaba con su mama....le apuntaba con su dedito y le disparaba.... PUM...jejeje!!....todas las mañanas era lo mismo, ni bien lo veia, le apuntaba y PUM....jejeje!!!.....hasta que un dia el yautjita pasaba solo por esa calle, y antes que el aliencito le diga nada....le apunto con su dedito y PUM.....!!!! cuando de pronto, el aliencito, se desploma de la azotea y cae al pavimento, dandose un golpe monumental.......viendo esto, el predadorcito corre donde el alien......y le pregunta.."estas bien....Que te paso...??"..."Ayyyyyy...eres malo.....yo nunca te tire a matar!!!"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2007 18:32:13 GMT 2
jejeje...!!! ;D ;D ;D muy bueno jejeje me gusto mucho el de la licuadora jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 19:29:14 GMT 2
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 15:07:36 GMT 2
jajajajajaja ese ultimo me gusto jajajaja ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 27, 2007 16:52:20 GMT 2
BUENISIMOS jajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 23:34:51 GMT 2
sabes death solo falta q haya caido de areasbjas ou eso seria mas gracioso aun jajajajajajaajja ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 3:45:28 GMT 2
Bueno, ahi les va ortos chistes espero que les gusten "Era un capitan pred con su marinero, llebaban 2 dìas nadando en altamar despues de un naufrageo, cuando el marinero le dice a su Cptn-"hay capitan, ya no puedo seguir nadando"- "no seas nena, solo nos faltan 2 km. de distancia entre nosotros y tierra" "pero hacia donde mi Capi" "hacia bajo menso" (adaptación de un chiste original) uno corto: "Porque(si es que hay)el rey alien cuida muy bien a los chestbusters" "porque le cost un Huevo"
|
|
|
Post by Ariakas on May 28, 2007 16:29:01 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.............. ¡me muero! me muero de risa... muy buenos chistes.. aqui van un par que yo aporto:
"era un alien que estaba ahi solito, cuando llega otro con la boca llena de sangre y entonces el que ya estaba ahi le pregunta: -oye ¿donde encontraste esa sange tan deliciosa?- y el otro le responde: -¿ves ese muro que esta alla?- -si- -pues yo no lo vi-"
"un dia llega un Yautjita a su casa llorando a moco tendido y su mama le pregunta: -¿que te pasa hijito? ¿por que lloras?- y el yautjia sin dejar de llorar dice -es que por mi culpa, por mi grandisima culpa, un Elder se ha convertido en badblood- -¿pero que dices?- -si esque el otro dia vi al pobre triste y desconsolado y yo por querer animarlo le dije "no este tan triste, ¡mate su pena y diviertase!"- -¿y que paso?- -pues que hizo caso de mi consejo y esta mañana le dio cuatro cuchilladas a su suegra-"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 17:37:10 GMT 2
vengan los chistes, vengan......que la vida se ha hecho para estar alegre...y el que diga que no......... que lea este monologo ;D ;D ;D ;D ;D ;D........
"era un yautjita tan feo, pero tan feo, que cuando nacio, no sabian si quedarse con el o con la placenta...... es que era tan feo, tan feo que tuvo que aprender a caminar a los 2 meses porque nadie lo queria cargar..... es que era recontra feo, tan feo que sus padres no sabian si llamarlo tumor, legaña o costra.... como seria de feo, que para que el predadorcito juegue con el perro, tenian que amarrarle un pedazo de carne al cuello..... como seria de tan feo, los profesores lo pasaban de año una hora despues de haber iniciado el año escolar..... como consecuencia, fue iniciado a los 7 años de edad......y el pobre era tan feo que cuando lo llevaron a una colmena alien para sangrarlo, los alien decapitaron a la reina y se la entregaron para no verle mas la cara.... se hizo guerrero a los 10 años, y cuando iba a otro planeta de caceria, mataba de miedo a sus presas..... llego a ser elder....y era tan feo el pobre, pero tan feo, que para sangrar a los jovenes iniciados de su clan, les enseñaban una hora su retrato y no tenian que apartar la mirada de la foto........ el probrecito.........murio en una batalla epica contra la cosa (the thing).......es que la cosa lo imito a la perfecion para atacarlo, y los dos murieron de infarto al verse........... ya muerto, en sus funerales, tuvieron que echarle mantequilla al cuerpo para que los gusanos se lo comieran..........."
FIN.........
Hasta pronto, compañeros
Pdata: ariakas el chiste de la suegra es GENIAl............jejejejejejej ta buenazo
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:12:53 GMT 2
Pues anda que tu chiste Death!!! ¡¡¡XDDD que cruel ajajajajh!!! Pero si los yautjas ya son feos (según nuestro criterio : , no me quiero imaginar como sería este XDDDD......
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 20:25:00 GMT 2
psssss que no somos feos.......sino que tiene que vernos con paciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djerjejejej
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 22:21:47 GMT 2
jajajajajaja, al parecer, todos podemos ser comediantes, Buenisimo el de la pared ;D ;D y mucho mas el del pobresito pred ;D ;D, con eso de que soy un alien ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 23:18:54 GMT 2
|
|
|
Post by thephantompredator on May 30, 2007 16:47:35 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D..... me matan de veras jajajajajajaja.... muy buenos chistes, pobre feito le fue como en feria... y el de la suegra jajajajajaja. eh aqui unos mios: ALIEN ANALFABETO: -¿por que lloras, predaliencito?- le pregunta a este un Yautja, al verle derramar copiosas lagrimas -por que mi aliencito "firulais" se escapo ayer de la casa y todavia no ha regresado- -no te preocupes por eso. pon un anuncio en los periodicos- -¿y que gano con eso? mi aliencito no sabe leer- CON LOS PIES COMPLETOS: Un elder va a visitar a los papas de un pequeño yautja y este como niño educado que es, acude a saludale. como el buen elder se da cuenta de que el chico le mira fijamente los pies, le pregunta: -¿que pbservas con tanta curiosidad? ¿acaso llevo los zapatos sucios? -no señor, estaba contando sus pes y veo que tiene dos -¡pues claro! ¡comos todos! -es que el otro dia oi a mi papa decir que usted ya tenia un pie en el otro mundo
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 31, 2007 1:42:58 GMT 2
jajajajajajjajajajaja nombre me muero de risa me gusto el del analfabeta ya lo havia leido nomas q en version ooman(humanos en idioma yautja ver py web site) ;D
|
|