Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 10:31:27 GMT 2
Esto es un gif animado genial.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 6, 2007 20:30:08 GMT 2
JAJAAJAJJAJAJAAJA...... vaya! nunca habia visto a unas creaturas tan maricas como esas! jajajajajaj el predator con su penacho!!!
aunque debo decir que el dibujo me gustó.... estaria bien usar ese estilo para algunos iconos para el MSN
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2007 21:05:55 GMT 2
Jajajaajaj concuerdo con grus, criaturas mas maricas no habia visto, se ve que es bastante bueno, para ser un gif, una pregunta que significa YMGO creo que eso dicen
los monitos estos, aunque muy buena imagen debo decirte,jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 6, 2007 21:18:06 GMT 2
ajajajajaj que buena animacion ajajajajaj ;D ;D ;D pd:dicen YMCA
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 6, 2007 22:04:38 GMT 2
jiar, jiar..........la facha del pred es.... jejejeje... la muerte...... y si dicen Y-M-C-A, es por que son una parodia del Grupo Village People, con todo y su cancioncita tan pegajosa YMCA, por alla en los 80´s. estas siglas significan Young´s Men' s Asociation Cristians que en castellano es Asociacion Cristiana de Jovenes...... que vacilon estos chinches........ ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 6, 2007 23:03:37 GMT 2
;D ;D ;Dvaya jajajajaja... q chistoso se lo ve al pred y al alien jajajaja... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 10, 2007 18:12:13 GMT 2
eh aqui mas chistes:
Un joven marinero yautja esta siendo examinado por un elder: -¿que harias si estallara una tormenta? -echaria el ancla -¿y si estallara una segunda tormenta? -echaria en segundo ancla -¿y que harias si estallara una tercera tormenta? -echaria otro ancla -¡¿de donde sacarias todos esos anclas?! -del mismo sitio del que tu sacas las tormentas
¿cuantos yautjas necesitas para pintar una pared de verde? pues depende de la fuerza de tu alien....
un Yautja hace un largo viaje para ver a un elder, queria preguntar si era posible que se le retirara el "castigo" con el que habia estado viviendo los ultimos cuarenta años. el elder se rasco la barbilla y le dijo -quizas pero necesito que me digas las palabras exactas que se usaron para castigarte el yautja sin vacilar contesto -yo los declaro marido y mujer
un bad blood es capturado y llevado ante un elder, el elder al verlo le pregunta -tu, ser miserable, ¿por que luchas? -por dinero mi señor- responde el badblood -¿dinero?-pregunta el elder disgustado -esa no es razon para pelear -perdone mi señor- dice el badblood -¿por que lucha ud? -yo lucho por honor- contesta el elder orgulloso el badblood lo mira y murmura -bien, ambos luchamos por lo que carecemos
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 18:52:41 GMT 2
jajajajajajjajajajajaj estan geniales Ariakas, el de las tormentas es lo maximo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by thephantompredator on Sept 17, 2007 18:06:25 GMT 2
JAJAJAJA de donde saca las tormentas? muy buenos chistes
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 22, 2007 7:34:14 GMT 2
bueno, aqui una adaptacion de un chiste un poco obseno:
"era en una escuela yautja, y la maestra pregunta: - si hay 5 pajaros en un arbol y le disparan a uno, cuantos quedan- Un pequeño pred contesta: -ninguno, por que todos se van al oir el disparo- la Maestra: -no, quedan 4, pero me gusta que pienses- el Pequeño Pred: -ahora yo tengo una pregunta para ti, hay tres Hembras Preds sentadas en una banca comiendo helado, una lo lame de arriba hacia abajo, otra se lo mete en toda la boca, y otra solo chupa la punta, cual de las tres esta casada- La Maestra: -*se sonroja*, pues... creo que es la que lo mete en toda la boca- Pequeño Pred - no, esta casada la que tiene el anillo de bodas, pero me gusta que pienses-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 22, 2007 18:23:49 GMT 2
jejejeje... muy buenos chistes ;D ese pequeño pred es avispado XD!!!
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 26, 2007 1:17:17 GMT 2
miren este:
como se hace para matar un alien rojo R: pues con un rifle de lanzas rojo. y como se hace para matar un alien verde R: pues se agarra el alien verde se ahorca para q se vuelva rojo y luego se mata con un rifle de lanzas rojo para matar aliens rojos
;D ;D ;D ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 27, 2008 19:12:37 GMT 2
Jajajajajajaajajaja Allá va mi pequeña aportación...
Están des predators vigilando su base cuando de repenre una colmena enterita de Aliens que se avecinan,y va y pregunta el predator mas corto de vista..."Oye hermano,esos que vienen que son ¿amigos o enemigos?" A lo cual reponde el otro lleno de razón: "Pues yo creo casi seguro que deben de ser amigos,porque vienen todos juntos..."
¿Que es un tomate con capa roja?? Un Super tomate ¿Que es un Alien con capa roja? Un alien disfrazado de super tomate
Dos aliens por su planeta natal de paseo cuando de repente aterriza una nave predator "Cuidado con la naveeee CHOOOFFFFFF" "¿QueCHOOOFFFFFF"
Van dos predator en una moto y se cae el de en medio,moraleja no te comas un chorizo...
Va un predator niño a la heladería y le pide al predator heladero un helado,a lo cual le pregunta el perdator heladero ¿de que lo quieres? A lo cual responde el pequeño predator" Es lo mimsmo,primera que no lo veo,y segunda,se me va a caer al suelo..."
Hala,espero los disfruten,cuando se me ocurra alguno mas lo posteo,jejejjee
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 26, 2008 14:10:54 GMT 2
Yo tengo unos muy buenos:
Van dos aliens por un planeta, muy tranquilitos. De repente sienten la presencia de un Yaut'ja. Los aliens se enfadan tanto que se lanzan contra el pobre cazador... Durante la lucha, el alien más alto pisa el pie del Yaut'ja, y el cazador grita: ¡AAHH!! El alien le contesta: Ohh! No te ví. Y llega el alien bajito, que es un poco idiota y dice con cara de tonto: ¡Mátalo hermanito, que el muy cabrón me metió el dedo en el ojo!
Entra un Bad-Blood en la casa de un Elder a robar. En la puerta pone: peligro, animales grandes peligrosos. El Elder le pilla y le habla por un megáfono. ¡Ten cuidado hijo, mi mascota está suelta!. El Bad-Blood contesta a gritos: Era un Xeno fuerte, pero le quité el cráneo para venderlo!!. Y le dice el elder: Yo me refiero al Jock-Alien!!
Llega un Yaut'ja y le dice a un amigo: -Tengo problemas-. El amigo pregunta: -¿Qué ocurre?-. -Mi mujer me pone los Xenos... dice el otro, pero el amigo le interrumpe. -Será que te pone los -enos, en la cara, o algo así, ¿eso es tan malo?- pregunta el amigo todo vacilón. -Que no, que me pone los Xenos...-. El yaut'ja deprimido insiste. -¡Ah! Quieres decir que te pone los cuernos- suelta el amigo, interrumpiendo de nuevo. -¡Que no! Que me pone los Xenos en la cama para asesinarme y cobrar el seguro de vida. ¿Por qué nunca me dejas acabar de decir nada?-
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2008 15:15:52 GMT 2
jajaja, que buenos que son todos, tienen una creatividad y originalidad excelentes todos ;D, muy buenos.
|
|