|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 0:16:42 GMT 2
que onda compadriux, jaja, pues solo se le hizo un agujero al sartén y perdí unos cuantos dedos del pie cuando el ácido cayó pero nada grave, no me los comí, los boté a la basura, jajaja, gracias por visitar mi galería y tu comentario, saludos por allá!
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 28, 2008 23:21:47 GMT 2
joey tus dibujos son increibles y esa cabeza del predator es la leche amigo¡¡¡¡ ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 4:53:49 GMT 2
jaja, gracias amigo, que bueno que te hayan gustado!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 29, 2008 10:10:52 GMT 2
WOw, estupendisima creacion Joey jjeje, muy buenos... Ves como yo no podria hacer un Necronomicon vos soys un artista
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 17:13:56 GMT 2
muchas gracias acheron, pues estoy seguro que puedes hacer tu necronomicon! saludos amigo!
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 5:33:48 GMT 2
dibujas muy bien en serio,no pensaste en crear un comic o algo asi,por favor segui dibujando y tambien dibuja xenomorphs
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 31, 2008 17:57:35 GMT 2
dibujas muy bien en serio,no pensaste en crear un comic o algo asi,por favor segui dibujando y tambien dibuja xenomorphs gracias legendario, pues me gusta mucho el comic y bueno en cuanto a los xenos no son tanto mis favoritos, me gusta mas el pred, pero algún día haré uno, lo prometo esta vez les traigo al cryptkeeper, espero les agrade y aqui pueden ver como lo he realizado, saludos! www.masterblasterfx.com/salon-de-la-fama-f7/the-cryptkeeper-by-joey-t425.htm#4926
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 1, 2008 4:33:28 GMT 2
Esta bonito ese ultimo, mi muy querido compay. ;D Me recuerda a ese famoso personaje llamado Betlejuice. Solo que más esquéletico, jejeje. Ah!, y espero que se mejore tu dedo del pie, jaja. ;D Hasta pronto, Joey, espero que sigas posteando más de tus sorprendentes obras de arte. Un muy cordial saludo.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 3, 2008 5:43:00 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 10:06:09 GMT 2
Vaya, Jejej, que bonita la figura, esta muy bien, Jjeej yo tengo que comprareme las figuras y dentro de poco tambien me gustaria comprarme una de Jason VII que vi a muuy buen precio
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2008 18:30:21 GMT 2
WoW joey!!!! Tienes mano para llevar a cabo todas estas manualidades (yo lo maximo que hice fue un alien en plastilina, la cabeza solo y poco detallada, ya no la tengo jejeje ). Me hizo gracia lo de los huggers en la sartén jejejeje. Y la cabeza predator está de lujo.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 3, 2008 22:25:54 GMT 2
otra obra de arte asombrosa .se me estan acabando los adjetivos para describir la calidad de tu trabajo
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 3, 2008 22:45:58 GMT 2
Saludos, Joey y perdoname por los muchos comentarios que hago en tu galería. Supongo que ya te tengo aborrecido. Es que siempre me inspiro al ver las cosas nuevas que haces. Bueno, ahora, mi opinión. Pues solo te digo que ese Jason me ha dejado sin palabras. Es enserio, parece salido de fábrica y sobretodo, la pose quedo realista en todos sus sentidos. Y como dice Acheron494, se me parece mucho al de "Viernes trece: 7, sangre nueva". Sigue así, hermaniux. Saludos de nuevo, compay.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 7, 2008 2:38:28 GMT 2
muchas gracias amigos del alma por sus geniales comentarios, para mi valen mucho y mega hunter, compaye, compayito, compadriuxo, no me tienes aborrecido, para mi es un honor que tu y todos mis amigos de este foro me escriban, me dejen saber que piensan de mis trabajos, eso me hace seguir más adelante y pedalear aún más fuerte!!! y bueno, estoy preparando algo aún más difícil de elaborar que jason, ya verán, será una gran sorpresa! saludos a todos, acheron, wolfmarian, skullhunter, megahunter, gracias por sus comments! saludos a todos! Por fin, he terminado, aqui ésta PREDATOR!!! FROM PREDATOR 2! hecho con papel maché!!! espero les agrade!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2008 5:21:05 GMT 2
wowww el papel machè se te dà muy bien! ;Dèste yautja es realmente digno de venderse jejeje, muchagente lo conmpraria incluyendome yo , felicidades joey eres un gran artesano
|
|