|
Post by Joey™ on Jul 15, 2008 6:57:15 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 15, 2008 19:04:09 GMT 2
Hola Joey! Ya vi de que está hecha tu cabeza.... la verdad tienes buenas manos.
Veo dificil poder darle movimiento a estas mandibulas ya que están elaboradas en material duro, lo mas importante seria que vieras el tuto que hice y me hicieras preguntas sobre los puntos especificos que no entiendas.(en la sección correspondiente)
Ésta escultura es una gran pieza de decoración, si pudiese darte alguna sujerencia seria que aumentaras el numero de lunares y los distribuyas a los lados y en la parte trasera de la cabeza, eso le da un increible efecto y lucirá mas aún tu creación..... Aunque respeto mucho tu concepto personal del depredador, a mi nunca me ha gustado la piel verde en ellos, pero eso ya es una apreciación subjetiva.... lo importante es que a ti te guste.
saludos.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 15, 2008 20:44:42 GMT 2
epa!!!! que me habia perdido de esto ya veo que tienes mucho talento bro, todavia no puedo creer que los ojos sean de plastilina se ven brutales , veo que preferiste darle ese toque albino a tu busto predator si quieres puedes añadirle mas lunares al estilo jungle hunter que te quedaria re bestia , mis felicitaciones.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 18, 2008 6:01:27 GMT 2
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 19, 2008 3:16:09 GMT 2
Jejejey, Joey! Esas máscaras se ven de película. Sinceramente, me gustan mucho aún sin ser terminadas. Y como dije antes, ya me las imagino culminadas con todo y sus rastas. ;D Great Job, my brother. Sigue así. Un suludo, mi buen amigo.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 19, 2008 5:25:28 GMT 2
hola compadrito, pues si mano, que bueno que te gustaron, esta última rompió mi record, la hice en 2 días, bastante rápido!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 19, 2008 7:12:35 GMT 2
en 2 dias?wow eres todo un artesano! ;)y he quedado asombrada, nunca nadie habia hecho un yautja que se basara en mi personaje aipkeeena , gracias por ese super detalle joey
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 19, 2008 15:14:16 GMT 2
si, 2 días, cuando no puedes dormir bien logras maravillas, jajaja, no me agradezcas aipkeeena, que bueno que te haya agradado, le cambiaré el color de los ojos pa que te agrade mas!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 26, 2008 7:18:59 GMT 2
Ooohh!! joey no habia tenido la oportunidad de pasar por tu galeria, dejame decirte que eres un gran artista que bien te quedaron esos predators me encantaron y la cabeza ni se diga sigue asi hermano.
Saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 26, 2008 17:25:43 GMT 2
gracias samus por el comentario, que bueno que te hayan gustado, para tu dibujo solo tenía una duda que ya te mandé por privado, espero tu respuesta para poder proceder amigo y gracias por visitar mi galería!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 27, 2008 10:32:26 GMT 2
¡¡¡Madre mía joey!!!!No había visto tú galería hasta ahora!!!
Eres un verdadero artista, me encantan tus esculturas y tus dibujos...Enhorabuena!!!!
¿Estudias o vas a estudiar alguna rama artística?
Saludos desde españa!!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 17:13:42 GMT 2
hola speeddemon, gracias por visitar mi galería y que bueno que te haya gustado mi trabajo, actualmente estudio artes plasticas amigo, voy en 5o semestre y amo mi escuela!!! bueno, mientras esperaba a que me llegara material para hacer un busto del cryptkeeper, tome unos huevos del refrigerador, los vacíe, fui por el pegamento, papel, mis pinturas y todo el equipo respectivo y me puse a hacer esto, espero les agrade: [no pude tomar fotos del proceso, ya que fue improvisado y lo termine rápido] huh???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2008 17:57:45 GMT 2
que lindos face hugger saliendo de sus huevos! ;Dno te los vayas a desayunar que al rato un xeno con gorrita nos va a escribir en el foro jejejeje ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 17:59:33 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJA, un xeno con gorrita, jajajaja, esa estuvo buenísima, que bueno que te gustaron aipkeeena, saludos!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 27, 2008 23:03:34 GMT 2
Hola! ;D Lindos facehuggers recién nacidos, Joey. Se ven de lujo. Solo espero que su sangre acida no valla a derretir el saltén mientras los pones a freir, jejeje. ;D Espero que hagas muchas figuritas mas. Un saludo, hermano. Cúidate mucho.
|
|