|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 14:04:06 GMT 2
Definitivamente, eres el nuevo Narin (el otro famoso creador de figuras) de AvP Joey, y no estoy exagerando para nada.
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 15, 2009 4:54:42 GMT 2
Muchas gracias amigas!!! Narin!!! soy super fan de él!!! bueno, aqui las fotos de como quedó este guerrero! Como a algunos les gustaba sosteniendo el cráneo y a otros el casco pues bueno, se pueden intercambiar estos accesorios por el deseado, genial no? y pueden ver el video aqui! www.youtube.com/v/5Qd2bylstNcsaludos! -Joey-
|
|
|
Post by Goryu on Dec 15, 2009 6:44:08 GMT 2
Me quito el sombrero ante ti nuevamente Joey,otra magnifica creacion , nada que envidiarle a Mcfarlane o otras de las compañias que hacen figuras,simplemente magnifico.
Saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 16, 2009 3:24:02 GMT 2
Muchas gracias Tail!!! que bueno que te gustó amigo mío Les dejo este regalito, derepente le pegó la luz en el mueble en que lo tenía y se veía muy bien!!! corrí por la cámara! jaja, espero les guste! -Joey-
|
|
|
Post by Markuss on Dec 18, 2009 20:03:58 GMT 2
Ya te dije todo lo que tenia en el foro de modelado de figuras, sin palabras, un orgullo.
Me olvidé de preguntarte.... Las rastas se sacan ? Puede desarmarse algo de la figura?
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 24, 2011 19:22:18 GMT 2
Hola! hey Joey eres excelente! tienes alguna lista de precios si es que los tuvieras a la venta algunos de tus modelos?
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Dec 7, 2011 23:30:25 GMT 2
All Hail Joey!
|
|