|
Post by Joey™ on Jul 1, 2009 16:23:13 GMT 2
Muchas gracias acheron!!! que bueno te ha gustado como quedó!!! pues les dejo este video de est6a figura con un poco de musica para amenizar, espero que les guste!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 2, 2009 8:25:26 GMT 2
Off topic... jajajajajajajajajajaja! Hiena, te luciste! jajaja sculpey= sculpt by Joey jaja, genial! gracias! ... ;D Me faltó la "t" al final, pero se entendió ;D. Es algo que se me vino a la mente al querer saber que significaba sculpey y vi que venia de sculpt(escultura supuestamente) y bueno... el resto vino solo . Fin off topicY verlo en video está mucho mejor ya que se aprecian aún más los detalles del mismo y todo el proceso de creación. Mis felicitaciones por este increíble trabajo. Y si tú no lo dices, yo no pensaría que es la primera vez que modelas con este material. Sin duda harás maravillas con esto!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 22:05:51 GMT 2
Sitengo una palabra para poder describir ese Spawn que acabas de terminar es:
INCREÍBLE.
Es en serio, si me dieran a elgir entre una figura de McFarlane y esta, yo escogería la tuya, en verdad quedó genial, hasta con cadenas, capa y todo el conjunto, una verdadera obra de arte.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 3, 2009 2:01:18 GMT 2
MAGNIFICO!!!!
el proyecto final de spawn te quedo muy padre.
En lo personal las cadenas le dan un aspecto mas macabro jeje..
;D
Saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 7, 2009 16:41:22 GMT 2
Muchas gracias amigos!!! Ok, jejeje, estaba observando la base del spawn y la verdad que no me gustó cómo se veía, obviamente no puedo volver a meter la figura al horno asi que tome la DAS que me compró mi primo y comencé a hacer unas rocas, con la finalidad de representar rocas incandecentes, como si por debajo hubiera lava [en le infierno] y bueno, aqui están las fotos definitivas! Con un poincel de serda gruesa hice la textura porosa como la que tienen las rocas volcanicas Foto malísima pero se nota jeje que pinté todo de naranja y amarillo, para despues pasarle el color negro por encima y asi quedó! otra foto mala esta es la buena
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 8:33:14 GMT 2
Quedó mucho mejor! Que bueno que tu imaginación no se agota. Porque esa base queda de lujo. Te felicito por mejorarlo tan bien .
|
|
|
Post by hunted on Jul 8, 2009 8:33:52 GMT 2
woow te quedo maravilloso!!! sigue asi joey
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 16, 2009 20:40:17 GMT 2
Bueno amigos, trabajo en proceso....
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 21:42:46 GMT 2
Esta quedando muy bien! Sé que de alguna parte conozco a este personaje, pero no lo recuerdo . Tal vez es de Hellboy? En fin, muy buenos los detalles de la vestimenta. A la espera de ver los progresos del mismo .
|
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 18, 2009 21:19:56 GMT 2
Ahora sí te sacaste un 10 aipkeeena, es rocketeer! jaja, ya ves Hiena, te ganaron caray! bueno aqui el trabajo completo: originalmente posteado en masterblasterMi segunda figura con este medio, espero que les guste como quedó, me costó un poco de trabajo, pero pues bue.... estoy aprendiendo! NOMBRE DEL PROYECTO:The Rocketeer DURACIÓN DEL PROYECTO: 5 Días aprox. MATERIAL: PAPEL ALUMINIO, SUPER SCULPEY/SUPER SCULPEY FIRM III, PINTURA... PROCESO:Dejaré que el video les explique, espero que les agrade y un fuerte abrazo a todos! [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/QAT8Yi6auwM[/flash]
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 18, 2009 21:22:07 GMT 2
hace años vi la pelicula y me parecio interesante , aparte del diseño del casco y mi hermano quedo encantado con esa chamarra de cuero jejejeje ;D ya teminado te quedo muy bien y te insisto de nuevo que le das un excelente trabajo a el plisado de la tela , felicitaciones
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 18, 2009 23:25:06 GMT 2
Fantástico, Joey! Sabía que ese spawn me haría quedar boqui-abierto cuando lo terminaras y ese rocketeer no se queda atrás. Muy bien, Joey. Sigue así, compa! Eres un gran escultor. Saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Jul 19, 2009 0:38:17 GMT 2
Joey es uno de los orgullos de Master Blaster sin ninguna duda, felicitaciones Joey.
|
|
|
Post by legendario on Jul 19, 2009 1:39:58 GMT 2
Amigo Joey!!! que gran escultura!!! jeje me encantan tus obras! algun dia tal vez las Vendan en Neca XDDD jeje en fin jeje sos genial,un Master! AL FIN SUPE CUAL ERA ESE SUPER HEROE MISTERIOSO XDD
|
|