|
Post by Spiritual Gaia on Jun 26, 2009 16:56:11 GMT 2
OHHH MAGNIFICO, INCREIBLE.
Te salio perfecto, joey. Mil respetos a tus obras ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 26, 2009 20:13:56 GMT 2
Muchas gracias Lifa! Bueno amigos, pues así va quedando nuestro querido Al Simmons, faltan muuuchos detalles asi que sean pascientes! un abrazo! y como a todos nos gusta ver quien está detras de las figuras pues aqui me tienen posando, jajaja, me acababa de bañar
|
|
|
Post by Markuss on Jun 26, 2009 21:32:16 GMT 2
Placer.... Es lo que siento al ver los maravillosos trabajos de Joey, cada día mejor, lo único que lamento es la distancia que nos separa para conocerlo personalmente, un abrazo a un gran artista.....
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 4:40:46 GMT 2
me encanto el spawn es una escultura genial!!!!dios nunca vi una figura tan parecida se la mostrare a Mauro que es fanatico de spawn le va a gustar seguro,sigue asi Maestro!!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 6:45:53 GMT 2
Joeyyyyyyyy!!!! ya quisiera yo tener a este spawn en mi escritorio bro que pintado se ve mucho mejor . tengo una pregunta ¿a la hora de hornear el sculpey como le hiciste para que no se prendiera en fuego la base ya que veo que usas una base de madera........
|
|
|
Post by Hiena on Jun 27, 2009 10:05:33 GMT 2
Que bien que ha quedado!!! Espera, aún falta más? Pues va a quedar de maravilla entonces! Se ve que este nuevo material se ha amoldado perfectamente a tu talento. A la espera de ver finalizada esta pieza de arte .
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 27, 2009 16:22:35 GMT 2
Markuss: Es cierto que la distancia es lo unico que nos separa pero tu bien sabes que mi casa es tu casa el día que gustes querido amigo! Sería genial poder estrechar las manos!esperemos que algún día! gracias por el maravilloso comentario que me dejas, es motivación para mí! Legendario: Gracias amigo por tu apoyo, que bueno saber que te ha gustado! me platicas que dice Mauro, un saludo! Predandrey: Hola amigo! genial cabeza la que estas haciendo! en cuanto a tu pregunta pues no pasó nada a la madera e incluso metí esta figura con papel maché y no ha pasado nada, todo salió perfecto, ya que si te interesa saber como he hecho con los tiempos de horneo me avisas! que bueno que te ha gustado la figura amigo! Hiena: Siempre es agradable leer tus comentarios! gracias por hacerme saber que te gusta lo que hago, eso me da la señal de que voy bien! la verdad que este material me tiene enamorado, ampliamente recoemndado por joey! jeje y bueno, aun faltan mas detallitos que ya pronto veras amigo mio! Les recuerdo que pasen a ver mis galerías en la web, encontrarán cosas que les gustaran, estoy seguro! y si pueden dejen sus comentarios, que para mí son muy importantes! aqui estan los enlaces! www.joeycreations.blogspot.com y ahora en deviant art www.joeytheberzerker.deviantart.comun abrazo para todos! los aprecio mucho amigos!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 27, 2009 19:54:03 GMT 2
Wooooooooooooow
Que increíble, ese Spawn te está quedando magnifico, te lo dije jajaja.
Ya tenía tiempo que no me daba una vuelta por acá y me encuentro con esto, que genial en serio.
No puedo esperar a ver cuando quede terminado, si de por si ya como está parece una figura de marca, no cabe duda de que eres todo un profesional.
Saludos!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 28, 2009 1:24:57 GMT 2
ohhhh ya vi toda tu galeria joey... Y esta padrisima. Dibujas muy padre y ademas tambien la escultura claro. Yo andaba buscandole mas y ya no habian mas bujitos.
BUENA GALERIA ;D Seguire observando tu arte
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 22:31:49 GMT 2
wooow joey te volaste la barda como suele decirse!si no fuera poruqe vi en la pagina anterior tu trabajao en blanco diria que te compraste la figura , realmente mereces trabajar en Hollywood , si Guillermo del Toro lo logro , no dudo que tu tambien poseees la madera para lograrlo
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 29, 2009 21:47:16 GMT 2
Lordvader, hola! jejeje, que bueno saber que te ha gustado como esta quedando el sapwn, gracias por tu comentario amigo, estoy trabajando duro para lograr avanzar en esto del modelaje. Lifa! gracias por observar mis trabajos!!! que bueno que te gustan amiga! gracias por visitar! Aipkeeena, no cabe duda que cuento con tu apoyo siempre, comentarios como el que me haces son los que me animan a darle mas duro!!! creeme que voy a pelear por trabajar en esto! ojala un día lo logre, lo deseo con mucha fuerza, pero no hay de otra mas que trabajar duro, veras que con la segunda figura mejorare un poco mas y asi detras de cada figura que haga! y bueno Amigos, un pequeño adelanto de spawn, ya mero termino! aqui ya tiene sus cadenitas puestas! saludos y un mega abrazo! espero que les agrade y me dejen sus comentarios! los quiero!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 29, 2009 22:50:15 GMT 2
Que buena y genial que te esta quedando esta figura jej, esta muy buena con muchos matices y detalles he de decir, y el pintado es fenomenal tambien jeje muy buena! Te Felicito
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2009 9:08:20 GMT 2
Pues no hay de que Joey. Siempre me ha gustado el reconocer y expresar cuando alguien hace un buen trabajo. Y está quedando cada vez mejor. Aunque uno pensaria que con unas cadenas no varía mucho una figura, sin duda cambia bastante y le da otro aire. No has pensado en hacer figuras para vender? Que el talento lo tienes y sin duda alguna el sculpey es el material ideal para tí. Si hasta creo que sculpey viene de: Sculpt by Joey .
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 30, 2009 20:46:09 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2009 23:17:17 GMT 2
WoW Joey!!
Te quedo genial este Spawn, esta muy bueno he de decir, ahora que ya esta finalizado del todo jeje...
Muy bueno te quedo, te felicito! ;D
|
|