|
Post by Joey™ on Mar 3, 2008 8:46:20 GMT 2
hola a todos, aqui les dejo nuevos dibujos, como les prometi ahora si, puros yautja, espero les gusten y quien guste clasificar sean bienvenidos, yo se que aqui hay muchos expertos, saludos a todos. joey. no se muy bien como es iron man... predator y sus amigos, jaja, (izq. a derecha) gusano de la pelicula tremors, extraterrestre de mars attack, mr. vader, alien, predator y critters. ahora con la novedad de que ando haciendo una cabeza yautja, el plan era hacer el traje pero por tiempo, dinero y confusiones no lo hare por ahora, sin embargo, aqui les dejo unas imagenes de la cabeza NOTA: jaja, estoy siendo muy primitivo para realizarla, no he podido comprar el acrilico dental, no he podido ponerle el movimiento de las mandibulas y actualmente me encuentro pensando como hacer los "pelos" jaja, bueno aqui voy: van a ver, va a quedar muy bien (espero, jaja)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 9:05:20 GMT 2
muy padres tus dibujos , son realmente de la calidad de un comic ;D
|
|
|
Post by Markuss on Mar 3, 2008 12:30:14 GMT 2
Excelentes dibujos, buen trazo, que más se puede decir, que sigas dibujando asi !
|
|
|
Post by Ceik on Mar 3, 2008 14:22:05 GMT 2
que bonitos dibujos!!!!son muy buenos!!!!te felicito por la realizacion de tus trabajos me gustaria ver alguno de estos dibujos en color por que son expectaculares sigue asi!!!!! me gustaria ver pronto mas trabajos tuyos
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 3, 2008 14:37:59 GMT 2
Excelentes dibujos. Me encantan los trazos simples y decididos muy al estilo profesional (y doble puntaje para el bicho de Starship troopers que me encanta)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 3, 2008 18:58:06 GMT 2
Off topic:
Ok. Joey........ ya borre tu anterior galeria vacia...... si deseas poner los antiguos dibujos que tenias, puedes hacerlo...... Fin off topic
Decididamente....... tienes un muy buen estilo........ Predator Vs Ironman...... seria un duelo terrible.....y ni que decir de una pelea contra los aracnidos de Klendathu........!!! vengan mas dibus, amigo ..... !!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 3, 2008 18:59:54 GMT 2
jajajaj esta genial la ultima imagen, donde estan las criaturas juntas, notable, muy bueno sige asi
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 3, 2008 23:02:27 GMT 2
Dios Santo!!! Pero que trazo!!! Siempre me han encantado los dibujos de esta índole aghhhh Enhorabuena por el trabajo... más que excelente Más, queremos más!!!
|
|
|
Post by ciberfriky on Mar 3, 2008 23:48:21 GMT 2
Increibles todos, pero el primero y el de las posturas minis realmente impresionantes!
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2008 0:32:23 GMT 2
Off topic:
Ok. Joey........ ya borre tu anterior galeria vacia...... si deseas poner los antiguos dibujos que tenias, puedes hacerlo...... Fin off topic
Decididamente....... tienes un muy buen estilo........ Predator Vs Ironman...... seria un duelo terrible.....y ni que decir de una pelea contra los aracnidos de Klendathu........!!! vengan mas dibus, amigo ..... !! ssss, que pena, con que cara agradecerte, me has ayudado bastante deathsaurer, muchas gracias y que bueno que te gusten los dibujos. a todos: claro que hare mas, muchas gracias por sus buenos comentarios que sin duda inspiran a seguir, ah y tambien pueden sugerir ideas sobre futuros dibujos, venga.
|
|
|
Post by Jareins on Mar 4, 2008 14:27:30 GMT 2
estan geniales tus dibujos Joey ! estan para hacer un comic con ellos . Felicitaciones compañero!
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 13, 2008 17:02:36 GMT 2
pues me gustaria hacer comics! gracias por los comments
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 14, 2008 0:21:50 GMT 2
wow lindo trabajo muy lindo realmente me gusta tu trazo^^ pon mas!! ;D son realmente buenos^^
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 20, 2008 6:49:43 GMT 2
[glow=red,2,300]hola a todos, esta es una prueba de color, ignoren el morado que aparece en la zona de la boca, es solo una base, es probable que ninguno de estos colores se conserve[/glow] off topicalguien en otro post puso un reemplazo para los pelos o dreads del predator, me parecieron unas como mangueras o tubos como para coche, si alguine me puede ayudar diciendome donde las consigo se lo agradecere eternamente fin off topic[glow=red,2,300]bueno, espero les agrade esta cabeza y me puedan dar algunos consejos para el color[/glow]
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 20, 2008 22:58:03 GMT 2
Joder que arte que arte T_T se me saltan las lagrimas...TODOS TENEMOS ARTE !!!xDD
|
|