|
Post by Joey™ on Mar 30, 2008 22:54:03 GMT 2
pues aqui les dejo una pintura digital llamada -no rats-
|
|
|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 4:17:23 GMT 2
bastante novedoso,espero luego pongas mas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 13:50:32 GMT 2
Tienes creatividad y muy buen trazo joey .
|
|
|
Post by XscaralienX on May 17, 2008 9:54:20 GMT 2
wow, joel, que bueno eres!!!, enserio, eres un master, ojala puedas terminar tu mascara ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 17, 2008 22:12:25 GMT 2
bastante extraño , y se ve que el mutante esta bastante cebadito con las ratas :opero si es efectivo ok ::)pues me chocan esas alimañas !! ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 18, 2008 2:43:42 GMT 2
wow !!! que se ve muy bien !!! espero que algun dia llegue a tener ese nivel para mis dibus!! de momento mis felicitaciones porque se que esto se lleva su tiempo en realizarce.
|
|
|
Post by Joey™ on May 18, 2008 20:38:43 GMT 2
jajaja, me sonrojan gracias por sus comentarios, que bueno que les ha gustado
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 10, 2008 21:07:00 GMT 2
Wow!!!! Acabo de ver tus espectaculares obras, Joey. Tu sí que tienes talento. Esa máscara se ve genial, aún sin ser terminada. Espero que nos expongas más de tu arte. Sigue así, hermano. Saludos;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 21:10:20 GMT 2
esta vez les traigo una acuarela, se trata sobre una creatura marina que está apunto de comerse unos bocadillos, yo le llamo ABYSS espero sea de su agrado, la foto salió un poco clarita pero bueno se nota bien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 1, 2008 22:32:27 GMT 2
que magnifico animal!!podria ser parte de la fauna de los mares del planeta yautja , definitivamente ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 13, 2008 3:27:04 GMT 2
muchas gracias aipkeeena, de hecho el bicho este tiene un poco de predator, pero solo un poquito en la mandíbula, solo que esta se abre para que el saco de la boca se pueda expandir sin problemas y succionar mayores cantidades bueno, ahora les posteo fotos de la cabeza del pred en la que hé estado trabajando ultimamente, está hecha de papel maché, solo falta afinar unos detalles finales y poner los dreads que ya están hechos y está listo! en vivo se ve mucho mejor que aqui en las fotos pero bueno, saludos a todos!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2008 7:20:11 GMT 2
asombroso trabajo amigo,lo repito tienes un don.
deverian ver los dibujos que hizo para una historia que escribi.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 13, 2008 11:12:04 GMT 2
Woow, se ve realmente bueno, tienes mucho arte con las manos jeje, te quedo muy bien!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 13, 2008 22:08:52 GMT 2
vaya està casi terminado , sòlo le falta sus rastas y tendràs una cabeza yautja completa , bien!!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 13, 2008 22:37:25 GMT 2
Wow! Joey, se ve que le has dedicado vastante tiempo a esa máscara. Ese papel maché le da una tonalidad parecida a la que le vemos en las películas. Ya me la imagino cuando este terminada. Ciertamente, tiene mucho potencial. Y ese pez también me facinó mucho. Parece una piraña prehistórica. O quisá, como dice Aipkeeena, una criatura marina del mundo natal yautja. Sigue impresionándonos con tu arte, brother. ;D Un gran saludo.
|
|