|
Post by Joey™ on Jun 14, 2009 18:12:01 GMT 2
Me quito el sombrero..... La verdad me has dejado impactado, se nota que a todas tus obras les dedicas tiempo, paciencia y sobretodo, aprecio, es de admirarse, en serio. No tengo más que decir felicidades por tu gran talento y por tus obras. PD: Por cierto, ¿nunca has pensado en hacer a Spawn? Podría apostar a que si hicieras uno, quedaría impresionante e imponente. Ya sabes, es sólo una sugerencia. despues de muchos días en auscencia aqui me tienen hermanos alienígenas, pues comencé a probar nuevos materiales para avanzar en esto de la escultura y bueno, estoy trabajando en este sapwn, espero que sea de su agrado, aun falta mucho por hacerle pero estsos son los avances! un gran abrazo! -Joey-
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 14, 2009 21:50:40 GMT 2
lo mas asombroso de tus trabajos amigo es lo bien que realizas los detalles de la anatomia humana :ohaciendo que los muasculos y las extremidades se sean proporcionales y naturales , cambiando radicalmente de estilo ...y si hicieras el david de miguel angel con èste material? esa escultura de marmol tiene mucho detalle seria todo un reto hacerla a mi modo de ver ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 1:21:30 GMT 2
Que buen trabajo Joey! Te quedó con unos detalles muy buenos y eso que solo es un avance. Por cierto, que material es este?. Y la escultura de David estaría buena, pero yo la haría algo más maligna ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jun 15, 2009 7:02:02 GMT 2
wow te quedo increible joey esta chevere tu arte
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2009 15:30:18 GMT 2
Hola amigos! gracias por visitarme y que bueno saber que les gusta como va quedando el spawn, todavía me faltan unos días de trabajo para terminarlo pero ya mero ya mero!Aipkeeena, el David! wowww! soy fan de Da Vinci, el si que es grande, pues tal vez un día haga a David en honor a Don Leo, Hiena, el material es super sculpey, endurece al hornearlo, jaja, que ironía, spawn tendrá que pasar una vez mas por las llamas!!!! ;D y Hunted, gracias por tu visita y dejar tu comentario amiga!!!! un gran abrazo para todos ustedes!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 15, 2009 22:55:12 GMT 2
Wow! Ese spawn de veras promete mucho, Joey! Me gustaría verlo terminado. De seguro me harás caer de la silla cuando concluyas, jeje ;D Un saludo y un fuerte abrazo, compadrito!
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2009 23:53:55 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 16, 2009 16:19:33 GMT 2
Awesome!!!You're The Man, Joey!!! Simplemente es espectacular lo que haces bro,eres todo un artista completo, la verdad no tengo idea de como lo puedes hacer,pero felicidades por todo ese talento que Dios te ha dado, mis respetos compañero...
All Hail Joey! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:07:54 GMT 2
Te está quedando cada vez mejor. Y con la calavera humana y todo. Y el yautja está de lujo.
Cada día te luces más. Esta figura pintada va a quedar de maravilla.
Y coincido con YoungBlood, tienes un talento increíble.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 9:49:47 GMT 2
WoW!! Te esta quedando genial esta figura Joey, gran artista!! Te se da genial todo esto del moldeo y el arte, esta muy bueno!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 22, 2009 16:37:08 GMT 2
Hola amigos, los invito a visitar mi galería en blogspot, espero me dejen sus comentarios ahí o aqui! este es el enlace www.joeycreations.blogspot.comy si tienen cuenta en deviant art pues acabo de crear la mía, este es el enlace! www.joeytheberzerker.deviantart.comespero de verdad que se animen a visitarme y dejen sus comentarios amigos, sería importante para mí, y pues ya pronto postearé mas sobre la figura de spawn, un abrazo a todos!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 22, 2009 19:01:09 GMT 2
wtf!!!! joey compadrito se ven geniales !!!!! soy fanatico de spawn y me parece que tu creacion esta tomando una pinta maquiavelicamente cool jejejejeje mil felicitaciones por tu progreso . yo siempre he querido trabajar con el sculpey pero en mi pais no se consigue y traerlo te sale por un ojo de la cara .
|
|
|
Post by Hiena on Jun 23, 2009 5:59:53 GMT 2
Muy buenos dibujos Joey!! Me gustó sobre todo el de Black dragon y el de Jason. Pero todos están muy buenos. He-man!! Qué épocas doradas aquellas .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 23, 2009 18:47:33 GMT 2
Geniales creaciones mi amigo Joey!!!
Muy buen talento que tienes, y geniales todas las creaciones que tienes en esa galeria he de decir, me da que eres el succesor de Grus Jejej xD
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 26, 2009 16:30:47 GMT 2
Hola amigos, pues aqui les traigo una adelantadita de lo que está ocurriendo con spawn y pues bueno, ayer tome valor y metí a este pequeño al horno y bueno, enfrió y no me pude contener a echarle un poco de color, jejejeje, asi que asi se ve en estos momentos, obviamnete aun falta por hacer, la gran capa viene en camino, ponerle las cadenas y bueno, ustedes ya saben, espero que sea de su agrado, un gran abrazo!
|
|