YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Apr 29, 2009 21:37:00 GMT 2
oh,muchas gracias Joey,la verdad no me esperaba un dibujo con dedicatoria,muchas thank yous,lamentablemente la conexion de esta compu esta mal,creo que le fregaron el puerto usb y no puedo subir scanns de lo que he hecho,pero en cuanto pueda hare algo y lo subire,ok? vaya que tienes manos habiles,me cae que si te lanzaras de caricaturista la harias en grande,pues espero que estes bien brother,y anda con cuidado con esto de la influenza porcina,por q es peligroso,cuidate mucho brother...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 1:59:22 GMT 2
Me quito el sombrero..... La verdad me has dejado impactado, se nota que a todas tus obras les dedicas tiempo, paciencia y sobretodo, aprecio, es de admirarse, en serio. No tengo más que decir felicidades por tu gran talento y por tus obras. PD: Por cierto, ¿nunca has pensado en hacer a Spawn? Podría apostar a que si hicieras uno, quedaría impresionante e imponente. Ya sabes, es sólo una sugerencia.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 30, 2009 7:39:16 GMT 2
ok, ya quiero ver tus creaciones mi carnal!!! tu tambien cuidate de este estupido virus!!!! y que buebo que te haya gustado el boba fett.
lord vader, gracias por tu comenbtario y tu sugerencia, y bueno soy SUPER MEGA FAN de spawn, jejeje, los unicos comics que he comprado son de spawn y tengo una buena colección! jejeje, asi que claro que haré un spawn, eso no lo dudes!!! muchas gracias amigo!!!! y ya verán cosas nuevas pronto!!!! un abrazo!!!!!
|
|
|
Post by Joey™ on May 1, 2009 23:08:39 GMT 2
Bueno, mientras tanto les dejo otro trabnajito, espero sea de su agrado hermanos!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 6:42:52 GMT 2
claro que me gusta tu dibujo del city hunter brother, esta super, muy bien dibujado, excelente, va directo a mi coleccion de imagenes yautjas ;D, tienes un estilo de dibujante de comics, eso es bueno, sigue asi, ah espero que pases a mi galeria y veas mi dibujo de wolf vs chet el ultimo ke postee porke ese es escaneado el anterior eran fotos y no se veian muy bien los detalles , ok hasta pronto amigo, espero ver otro genial dibujo mas adelante, good work ;D
|
|
|
Post by hunted on May 2, 2009 9:07:49 GMT 2
esta muy bueno el dibujo joey mis respetos sigue asi esta muy bien diseñado y los efecto que le pusiste son muy buenos sigue asi
|
|
|
Post by Joey™ on May 2, 2009 19:13:08 GMT 2
Por fin recibí las fotos y les traigo este trabajo, el ultimo que he hecho! espero les guste! y este va dedicado a hunted, por el apoyo que me dió cuando el estupido pradaflipao ese me agredió, gracias amiga! Fotografías: saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2009 21:24:01 GMT 2
es hermoso!! me encanta!! y adquiere gran realismo cuando le tomasrte la foto con eo sol detras y con el fondo de selva
|
|
|
Post by hunted on May 2, 2009 22:15:55 GMT 2
esta genial amigo gracias joey realmente no tengo palabras por lo que has echo esta muy bien echo te quedo estupendo gracias jeje es increible el tiempo que le dedicaste a tu obra sse nota que en parte si batayaste algo jeje te quedo muy hermoso mis respetos
|
|
|
Post by legendario on May 2, 2009 22:55:56 GMT 2
te luciste perfectamente me encanto el bio,me parece que vas por buen camino sigue haciendolas camarada! ;D ;D algun dia seras mas grande aun de lo que ya eres! ;D
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 10, 2009 6:19:46 GMT 2
Vaya! Esto está simplemente fuera de órbita, Joey! Ese Predator sin lugar a dudas es más radiante que el oro aún sin ponerlo al sol. Esta vez, sí que casi me haces caer de la silla por la impresión. Respecto a los dibujos, debo admitir que vaz mejorando cada día más. Debería pedirte unas clasecitas. Te felicito, compay! Ahora que lo pienso, creo que ni siquiera puedo imaginar cómo serás en la batería jeje. ;D Pues, mientras me recupero de la impresión, te mando mis mejores deseos y eso de nivel pro, ya está fuera de límites, amigo. Hace tiempo que lo superaste. Saludos, compadrito y cúidate mucho. ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:45:51 GMT 2
Joey, te luciste. Que bueno que está el predator. Y es verdad, cuando le dá la luz del sol con los árboles detrás, parece el predator de la película en tamaño real. Cada vez lo haces mejor. Te felicito .
|
|
|
Post by Joey™ on May 14, 2009 8:30:18 GMT 2
Muchas gracias amigos, que bueno leer que les ha gustado este trabajo, me indica que voy por el buen camino y buenoi, traigo varios proyectos arrastrando que ya verán más adelante, un saludo y un fuerte abrazo!
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 0:02:30 GMT 2
joey lo tuyo no es arte ,es talento puro¡¡¡ te felicito tienes talento combinado con pasión ,eres genial¡¡¡ espero ansioso tu nuevo trabajo ,te apoyo en tu trabajo quiero que sepas que disfruto mucho de lo que has hecho y lo seguiré haciendo
|
|
|
Post by Joey™ on May 17, 2009 17:55:47 GMT 2
Hola Metalhunter, que agradable leer tu comentario amigo mío, gracias por esas palabras, que bueno saber que mi trabajo te gusta, muchas gracias por tu apoyo!
|
|