|
Post by Markuss on Mar 7, 2009 21:57:06 GMT 2
Mi querido Joey, soy un agradecido por tener un artista de tu calidad en el foro de fx, ya sabes que tu bio tiene tu nombre grabado y pintado en naranja, te dejo la foto de pegfantasy (Moderador del foro ) con tu bio en sus manos, espero que te guste, un abrazo grande y suerte!!! Pd: Me hubiese encantado entregartelo en manos propias pero por motivos de distancia no me es posible.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 13, 2009 8:25:42 GMT 2
Muchas gracias Markuss!!!
que tal amigos, he subido nuevos dibujos a mi blog, espero que pasen a visitar y dejar algun comentario, abrazo!
joeycreations.blogspot.com
|
|
|
Post by hunted on Mar 15, 2009 14:46:33 GMT 2
estan geniales tus dibujos me gusto mucho el de alien vs predator wars sigue asi me gusta mucho el tipo de tecnica que haces al dibujar continua asi y espero ver pronto algunas de tus proximas obras ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 20, 2009 1:24:04 GMT 2
Amigos, recuerden visitar mi blog, ya hay trabajos nuevos posteados y en unos dos días más podrán ver fotos de un nuevo trabajo, echenle un vistazo y pueden dejar un comentario si gustan!!! joeycreations.blogspot.com les compoarto una figura más!!! CAVE DRAGON Bueno amigos, listo!!! espero que les guste, el tamaño es más o menos igual al de los otros! p.d. Ya terminé el predator en el que estaba trabajando asi que ya pronto lo verán también por aqui! Wiiiiiiiiiii!
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 20, 2009 21:06:50 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 21, 2009 0:41:59 GMT 2
WoW, esta realmente muy bueno!!!
Ya se ve que realmente te se dan muy bien estas cosas Jeje, continua diseñando y creando, que quedan estupendamente!!!
Saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2009 21:38:02 GMT 2
woww!! cuanto detalle en cada armadura yautja ! y el dragon realmente esta muy bien proporcionado , se ve que le pones cariño a cada figura que haces ;D aunque veo con curiosidad que todos tus yautjas poseen ojos rojos , que les hace ver mas atemorizantes y agresivos , sin embargo me gustaria ver algun dia uno de ojos amarillos como los del hunter city , saludos y felicidades
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 22, 2009 4:12:27 GMT 2
Hola amigos, gracias por visitar mi galería y por esos fabulosos comentarios!!! aipkeeena, me encantan los ojos rojos, jejejeje, les dá esa actitud amenazadora, jaja, ya se que a tí te parecen enfermos, jajaja, pero prometo que más adelante haré uno con ojos amarillos!!! me dan ganas de hacer un busto, quien sabe! a ver que pasa!
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 4:15:41 GMT 2
me imagino que a estas alturas (fechas) ya lo terminastes ,esta muy bonito, espero que potees uno terminado.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 4:18:56 GMT 2
AAH esta muy bonito, espero que sigas asi y los detalles del predator tambien lo estan... saludos
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Mar 30, 2009 4:39:41 GMT 2
Qué onda, Joey? ;D Bueno, no sé qué decir esta vez sobre tus obras porque como siempre, me has dejado sin palabras. Ese nuevo dragón es sinceramente fantástico y el Predator supongo que no tengo que decir que está fuera de límites porque no es necesario decirlo, aunque ya lo mencioné, jejeje. De verdad me gustó cada detalle. Ahora que has completado el Preda-trío, no me queda nada más que felicitarte, compay. Es enserio un magnífico trabajo. Sigue así, hermano! Saludos y abrazos! ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 31, 2009 21:38:52 GMT 2
Hola MegaCompay, muchas gracias por tus palabras hermano!!! que bueno que te haya gustado!!! y no he olvidado la sugerencia que me hiciste de cloverfield, nomas deja que agarre vuelo y en una de esas vas a ver! laneo hacer el parásito, creo que ya te había contado, bueno hermano, espero verte pronto! un abrazote!!!
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Apr 28, 2009 22:02:39 GMT 2
Que hay Joey,pase por tu ost de tu biohelmet y te deje una felicitacion,pero te la vuelvo a colocar aqui,espero no tener problemas por eso ::)uchas felicidades por haberte ganado el concurso y el biohelmet,de verdad que eres un gran artista,y te mereces todo el reconocimiento,esta bien chido el dragon que hiciste,la verdad no se como es que puedes transformar el simple papel mache y cosas asi,en verdaderas obras de artes,artista,musico,dibujante y pintor,vaya,si que eres un artista completo ;D Enhorabuena y que estes bien,brother...
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 29, 2009 18:03:35 GMT 2
Gracias youngblood por esas palabras, sabes que tambien te aprecio bastante amigo mío, esta vez te toca a tí, pues ddedicado a mi amigo youngblood, i give you BOBA FETT the bounty hunter! y bueno les dejo tambien unos bocetos de rocketeer, lo recuerdan verdad??? y bueno, hunted, aún no he podido postear ese trabajo que te había mencionado, ya que estoy esperando a que mi amigo acabe con las fotos para poder postearlo, asi que amigos míos, pronto podrán ver nuevos trabajos!! recuerden visitar mi blog y dejar sus comentarios!!! no sean tímidos! www.joeycreations.blogspot.com
|
|
|
Post by hunted on Apr 29, 2009 18:10:10 GMT 2
no hay porque precuparse joey tus obras son fasinantes y geniales cada uno con un efecto especial es un gran honor ver tus obras cada una de ellas es la verdad saludos y sigue asi amigo tus obras son las mejores off topic: WOOW visite tu blog y esta genial me gusto mucho el predator concept 2 y black dragon woow es mi favorito felicidades sigue asi :fin off topic
|
|