|
Post by Joey™ on Mar 3, 2009 1:27:20 GMT 2
gracias hiena, parece que eres el unico que visita mi galería jeje! pues amigos, les traigo los avances de 2 trabajos, el ultimo dragón de la serie, que ya está totalmente terminado solamente que un amiguito se quedó mis imagenes el muy cabr... y no he podido subir nada ultimamente, pero bueno, aqui le podrán echar un preview, es el dragon verde, justo al lado del dragon rojo y bueno, no me pude quedar con las ganas de construir un predator nuevo y mejorado, de mayor tamaño que los anterirores y mejores detalles, este aun no lo termino pero ya falta muuuuy poco, la escuela se come mi tiempo caray! bueno, hasta aqui con los avnces, ya pronto los veran completos!!! por lo mientras me despido de ustedes amigos!!! los quiero!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 3:34:40 GMT 2
Ni creas que soy el único Joey. Muchos pasan por tu galería, aunque no posteen(basta con fijarse el numero de veces que se vió ). Volviendo al tema, que bueno que quedan los tres dragones juntos. Este último está muy bueno, pero igual me sigue gustando más el rojo ;D. Y ese predator tiene muy buena pinta. Espero que cuando tengas tiempo nos traigas más avances acerca del mismo. Quedate tranquilo Joey, nosotros también te queremos (digo nosotros porque si pongo directamente: Joey, te quiero. Como que no queda muy lindo, al menos a mi se me hace medio ;D).
|
|
|
Post by Goryu on Mar 3, 2009 13:44:31 GMT 2
Es un gusto ver tus trabajos denuevo por aqui amigo.son los que mas me gustan.Tequedaron muy buenos los dragones ,al nivel de los de mcfarlane y el pred tambien esta bueno.
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2009 22:26:01 GMT 2
wooow joey tienes todas una galeria! realmente le has avanzado tambien al yautja , aunque se ve aun curioso sin rastas jejeje ;D se que quedara excelente cuando lo termines perdona por no haber posteado , pero hace rato que no te veia en el foro y deseaba responder cuando nos visitaras de nuevo como en èsta ocasion , saludos pd. por cierto ya expuse otro bio de los que me diseñaste, en dibujos de otros yautjas , por supuesto agradeciendo tu ayuda por tan hermosos diseños amigo joey , gracias de nuevo atte tu amiga yautja , Aipkeeena
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2009 4:28:15 GMT 2
hey amigos, muchas gracias por sus comentarios siempre tan amables!!! hiena, yo tambien te quiero!!! jejeje m.tail, que tal, ya tenía tiempo sin verte! pues que bueno que te agraden mis trabajos amigo, siempore cuento contigo! aipkeeena!!! que tal amigui!!! jejeje, que bien que te sirvan esos dibujos!!! y gracias por visitar mi galería!!!! por cierto, el dibujo original de los cascos ahora pertenece a yautja51, dejenme platicarles, que mi buen amigo yautja51 y yo hicimos un intercambio de dibujos, el me ha mandado 4 numeros de su historieta de aliens y un dibujo de un predator y un alien muy buenos!!! ya se los mostraré! y yo le mandé el dibujo de los biohelmets, y dos con el tema de avp, pero muy a mi estilo, de hecho son los dos ultimos dibujos que pueden ver hasta abajo de mi blog joeycreations.blogspot.com/ recuerden visitar y dejar su comentario amigos!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 4, 2009 19:48:11 GMT 2
estan muy bonitos increible. estan muy padres ;D eres bueno haciendo predators. sigue asi
|
|
|
Post by Drole on Mar 4, 2009 23:03:43 GMT 2
Hey esos drragones estan todos exelentes pero el mejor que has fabricado y fabricaras jejeje sera ese majestuoso dragon Rojo
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2009 5:04:26 GMT 2
Gracias amigos!!!! el avance de mi trabajo... bueno, pues ya falta muy poco para acabar al pred, falta el cañon plasma, la mochilita esa que lleva, los dreads y las navajas, los dreads no se con que hacerlos, los anteriores los hice con epóxica, pero quiero probar algo nuevo, ya si no encuentro nada pues las hare de epoxi y me las estoy ingeniando para ahcer el cañon plasma, a ver que sale, si tienen ideas venga! bueno, aqui las fotos! que horror, con el cabello recogido me veo bien cachetón! jaja saludos amigos!
|
|
|
Post by hunted on Mar 5, 2009 6:55:45 GMT 2
estan muy impresionantes tus obras y ahace mucho que no visitaba tu galeria el pred te esta quedando muy bien los efectos que hiciste esta muy bien logrados y el de los dragones mis respetos estan muy padres felicidades te quedaron muy cheveres ;D haber cuando te atreves a hacer a un alien jaja
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2009 7:17:41 GMT 2
que hay hunted! gracias por tu comentario y tu visita, en cuanto al alien, te hé de confesar que ya hace tiempo comencé a hacer a la reina alien, pero uuuuuf y recontra uuuuf!!! está dificilisima, tiene demasiadas cositas, entonces la estoy dejando para otro día tomar valor y terminarla, jejeje, algún día la terminaré definitivamente!
no olviden visitar mi galería!!! joeycreations.blogspot.com/
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2009 16:40:59 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 5, 2009 19:47:42 GMT 2
WoW, pues muchas felicidades Joey!! Se nota que tu trabajo es bien bueno, jeej, pues ha esperar impaciente ese bio de wolf hecho por Markuss jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 5, 2009 23:57:56 GMT 2
si algun dia en una exposicion de comics llegas a poner tu galeria , sea en el df ò en el edo de mexico , con gusto ire a verla amigo , de paso te conocere en persona , saludos y gusto en leerte de nuevo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 6, 2009 6:42:05 GMT 2
yo tambien quisiera verla si la ponen en el edo de mexico...solo espero poderla ir a ver.. a duras penas puedo salir a mi jardin
|
|
|
Post by hunted on Mar 6, 2009 7:50:30 GMT 2
pss que mas puedo decir que FELICIDADES WOOOOW que genial amigo deves estar muy orgulloso me alegra saber que ganaste ;D ;D tienes razon aipkeeena haver cuando se le ocurre hacer una exposicion en mexico en mi caso aqui en juarez jaja pues felicidades sigue asi y que demuestres a las personas lo genial y especial que eres en tus obras
|
|