|
Post by Hiena on Nov 26, 2008 2:16:48 GMT 2
Wow!!! Joey, que calidad!!! Excelente. Muy bien logrado. Me gusta mucho el efecto que lograste en las alas. Parece las pequeñas venas y pliegues que tenían(o tienen : los dragones. Muy buenos los pinches y cuernos. Si me decís que lo hiciste con la misma pasta de papel que la del cuerpo, podría llegar a rendirte culto . jeje ;D Muy bueno te quedó .
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 26, 2008 5:30:02 GMT 2
jaja, hola hiena, querido amigo, pues los pinches y los dientes ah y los dedos son de palillo, los cuernos son de epóxica el resto es totalmente papel maché, te dejo el link del making of, jeje, saludos compañero y que bueno que te agrade mi trabajo! www.masterblasterfx.com/salon-de-la-fama-f7/mother-dragon-by-joey-t1017.htmen ese foro tengo todos los paso a paso de mis esculturas, solo busca en el salon de la fama a Joey, saludos!!!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 26, 2008 6:29:33 GMT 2
Pues tu te lo pierdes, ahora no te rindo culto ;D. Estuve viendo el proceso y lo haces muy bien. Ya conocía el foro de Markuss y ahí se ven grandes creaciones. Si alguno de estos días me hago un tiempo y me animo, tal vez haga algo con papel maché, plastilina o porcelana fría(o todo junto ;D). Espero que ahora que comienzo la universidad no me consuma todo el tiempo . De nuevo, muchas felicitaciones .
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 26, 2008 16:14:11 GMT 2
wuooow
que increible muestra de talento, en verdad es una preciosa figura la que hiciste joey, pese a que no soy muy fan de los dragones y esas cosas me gusto mucho lo que hiciste, sobre todo la pose que le diste
simplemente genial
muchas felicitaciones por tu gran trabajo!!
|
|
|
Post by Drole on Nov 26, 2008 20:36:41 GMT 2
Wow..., que trabajo me encanto el dragón muy bueno con sus pequeños huevecillos, muy lograda y siempre mejorando;). Sigue así y lograras la figura aun mejor ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 26, 2008 21:57:12 GMT 2
Definitivamente sorprendente Joey....no miento si te digo que al primer vistazo me pareció que mostrabas a uno de los dragones de Mcfarlane. En serio. Has mejorado una barbaridad, yo en escultura lo máximo que he tocado es el barro y a veces con estructuras internas, pero no sabría de otros materiales para hacer lo que tu haces. ¡Artistazo!
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 5, 2008 22:48:39 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Dec 6, 2008 6:00:42 GMT 2
Excelente Joey!!! Cada día mejoras un poco más. Es increíble como logras que tus creaciones parezcan que tengan vida propia. El efecto que le diste a este dragón es impresionante. Y según como lo mires parece que estuviese por realizar algo diferente.
Me explico: En algunas fotos parece que estuviese por "despegar" y comenzar a volar. Y en otras(más que nada la segunda) parecería que acaba de aterrizar.
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2008 6:05:28 GMT 2
Esta estupenda muy buena esta muy bien echa mi felicitaciones al creador ;D esperemos y veamos mas de tu galeria esta genial te felicito
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Dec 27, 2008 4:34:38 GMT 2
Vaya, Joey!!!!!!!!!!!!! Estuve visitando el foro y antes de logearme se me ocurrió pasar por tu galería y ahora estoy acabando de recuperarme de la impresión que me han dado esos nuevos dragones. Muy bien hermano, fantástico diseño en verdad. Me encantó la mamá dragona cuidando de sus huevesillos y el último con las ropturas en sus alas extendidas. Lo de nivel pro lo superaste hace tiempo hermano. Son espectaculares de verdad tus figuras. Saludos mi compay y cúidate mucho.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2008 15:37:10 GMT 2
Joey es uno de los artistas más talentosos en el foro y es conocido como el "Rey del papel maché", no solo los dragones, sino todos sus trabajos son dignos de elogios, es para mi un orgullo contar con gente de este nivel en el foro de modelado.
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 27, 2008 17:45:36 GMT 2
hey! muchas gracias por visitar mi galería, mega compay, muchas gracias por esas palabras amigo mío, sé que siempre cuento contigo!!! y markuss, también muchas gracias por esas palabras y para mí es un honor pertenecer a un grupo de grandes amigos y artistas como lo son todos en tu foro!!! muchas gracias amigos!!! jeje, lo del rey del papel maché me gusta!!! ;D
en cuanto tenga más tiempo acabaré una próxima figura que ya está listo para pintarse!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2008 19:47:14 GMT 2
Y por supuesto sabes que si nadie más obtiene las 5 medallas en estos días podrías ser el justo merecedor del Biohelmet, asi que..... Suerte!.....
|
|
|
Post by Joey™ on Feb 23, 2009 16:31:26 GMT 2
Hola amigos, ya pronto ya pronto lo prometo podrán ver trabajos nuevos!!! mientras les dejo este enlace para que puedan ver algunos trabajos, me falta mucho por subir pero pues en eso estoy, saludos y dejen sus comentarios, ok? gracias amigos, un abrazo!
joeycreations.blogspot.com/
|
|
|
Post by Hiena on Feb 23, 2009 20:42:36 GMT 2
Ok Joey, esperamos esos nuevos avances . Que bueno que está el dibujo de avp con la rata huyendo de la escena ;D ;D. Te luciste .
|
|