|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2008 6:03:08 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 28, 2008 6:05:01 GMT 2
No me agradezcas amigo, yo te agradezco a tí por tu ayuda y tu video ya lo he visto, está buenísimo y bueno gracias por el dato, checare los colores y demás, si se te ocurre algun otro monstruo o creatura solo avísame, gracias!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 28, 2008 6:06:44 GMT 2
bueno aqui se me va a notar el fanatismo megatron G1 Grimlock G1 tambien Omega supreme los cinco construccticons la combinacion,devastator si yegas a hacer una linea de puros transformers te los compro,por que no se si se me note pero me gustan los transformers XD
|
|
|
Post by Hiena on Oct 28, 2008 6:07:48 GMT 2
Qué te parece algunos de estos?: verdugo, Resident Evil 4 Némesis, Resident Evil 3 Tyrant, Resident Evil 1 Me parece a mi o me gusta mucho Resident Evil? ;D ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 28, 2008 6:10:10 GMT 2
Tail.jajaja, no había notado que te gustaban los transformers, si no me dices no me doy cuenta, jajajaja, broma, pues puede ser, una serie de puros transformers no suena nada mal y no estan TAN dificiles de hacer, es colo cosa de ingeniarselas, estoy seguro que con unas cajas, carton y demás listo, gracias m.tail!!! saludos amigo mío!
Hiena, muchas gracias! ese nemesis me hace ojitos pajaritos, esa es una buena opción tambien y los otros nunca los había visto pero se ven bien malditos! gracias amigo! y tu tambien, si no me dices que eres fan de R E no me doy cuenta, jajajaja, broma! gracias!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 28, 2008 6:16:54 GMT 2
Es que tail me contagió, jejeje. Los transformers son una muy buena opción también. Si se me ocurre algún otro "deformadito" te lo posteo por aquí.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 28, 2008 6:47:05 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Oct 28, 2008 7:51:41 GMT 2
off topictail, me parece que la página de dondé sacaste o hospedaste la imagen del megatron g1, tiene puesto o configurado una especie de random de imágenes porque esa no es la de megatron. En este momento hay unos militares en blanco y negro. jajaja, y ahora que estoy escribiendo hay un paisaje. jajaja. Le agrego imágenes para que no piensen que veo cosas ;D ;D. Me hizo reir esta tontera de la imagen. ;D ;D Agregado: Luego de un rato, volví a este post y que sorpresa me llevo, en lugar de megatron estaban: Las megatronas!!! Pero mi sorpresa se terminó y se convirtió en una terrible nausea de la peor que sentí en mi vida al ver esto: Les aseguro que no querrán ver lo que hay debajo de los puntos negros. brrr!!! puaj!! Por Dios, quiten por favor ese enlace fin off topic
|
|
|
Post by Goryu on Oct 28, 2008 12:25:17 GMT 2
gracias por havisarme hiena,odio cuando pasa esto,gracias amigo,despues pongo otra imagen de una fuente mas confiable
|
|
|
Post by Hiena on Oct 28, 2008 21:42:31 GMT 2
off topicDe nada tail, no hay problema. Es más, no había problema hasta la última foto . Con la anteúltima estaba todo bien . Y se ve que a algún mod o admin les cayó tan mal la foto que hasta la que puse yo tapada sacaron. Y si, es que era feo ver eso . agregado: Recién vi que fué stygi el que la quitó. Stygi, viste eso? puaj!!! fin off topicOtra opción: De Doom 3, no sé como se llama ni tampoco le voy a ir a preguntar ;D.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 29, 2008 0:51:43 GMT 2
Hola Joey, lei por ahi que necesitas propuestas para nuevas creaciones, bueno aqui te dejo algunas que yo encontre bien interesantes, aver que opinas tu. The Scorpion King Zombie Eddie de Iron Maiden Leon-O de los Thundercats Darth Maul con Piernas Mecanicas Saludos amigo y suerte con tus creaciones
|
|
|
Post by Hiena on Oct 29, 2008 1:01:59 GMT 2
Acá tenés otras opciones: Mumm-Ra(normal),Thundercats. Mumm-Ra(convertido), Thundercats. Reptilio, Thundercats. Se ve que tenemos gustos parecidos, eh predallica?. Sin ningún tipo de propuesta, solo un comentario ;D.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 29, 2008 4:06:35 GMT 2
ok amigos, gracias por su tienpo y ayuda, ya me encuentro trabajando y tomaré en cuenta algunas de las opcionbes que me dieron, saludos amigos!
|
|
|
Post by predadora on Nov 19, 2008 0:36:49 GMT 2
hola a todos, aqui les dejo nuevos dibujos, como les prometi ahora si, puros yautja, espero les gusten y quien guste clasificar sean bienvenidos, yo se que aqui hay muchos expertos, saludos a todos. joey. no se muy bien como es iron man... predator y sus amigos, jaja, (izq. a derecha) gusano de la pelicula tremors, extraterrestre de mars attack, mr. vader, alien, predator y critters. ahora con la novedad de que ando haciendo una cabeza yautja, el plan era hacer el traje pero por tiempo, dinero y confusiones no lo hare por ahora, sin embargo, aqui les dejo unas imagenes de la cabeza NOTA: jaja, estoy siendo muy primitivo para realizarla, no he podido comprar el acrilico dental, no he podido ponerle el movimiento de las mandibulas y actualmente me encuentro pensando como hacer los "pelos" jaja, bueno aqui voy: van a ver, va a quedar muy bien (espero, jaja) Hola Joey™ vaya q tienes mucho talento me preguntaba si me podrías dibujar un depredadora a color porfa si??? ♥♥♥♥ Grax!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 25, 2008 23:13:34 GMT 2
Hey amigos, como estan? espero que muy bien, pues no crean que no he hecho caso a sus sugerencias, al contrario las tengo muy bien anotadas y sio hice a la niña medeiros, jajaja, pero en cuanto la termine una amiga de la uni me la compró y bueno no me quedaron buenas fotos de esa figura, pues bueno, les traigo mi última creación, esta vez es una dragona con sus huevecillos, espero les agrade!!! si tienen alguna duda sientanse libres decuestionarme con gusto les aclararé lo que sea, saludos a todos!
|
|