|
Post by Joey™ on Oct 10, 2008 2:09:02 GMT 2
hola deathsaurer, me lleva al rededor de 3 día hacer estas figuras, y bueno esta vez les traigo un clásico de clásicos LADIES AND GENTLEMAN I GIVE YOU THE CREATURE FROM THE BLACKLAGOON espero les agrade, es uno de mis favoritos y bueno, ésta es la figura numero 10, voy a la mitad de este proyecto! saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 10, 2008 4:39:26 GMT 2
esta ultima si que me gusto bro !!! genial. dime por hay no te piensas hacer un thor del mundillo de los comics??? ;D sigue asi y de un dia para otro le haces competencia a hot toys
|
|
|
Post by Goryu on Oct 10, 2008 7:52:32 GMT 2
como te dije en CL un maravilloso trabajo amigo,estoy ancioso por saber que sera lo siguiente que nos traigas.algo genial obio
saludos y continua con tus maravillosas fuguras amigo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 10, 2008 7:52:38 GMT 2
wow te quedò magnifico amigo !!!mil felicitaciones por tus obras de arte y èsta ùltima hasta parece comprada de lo bien terminada que està ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 10, 2008 17:46:21 GMT 2
gracias gracias, de verdad, muchas gracias por sus comentarios y su apoyo y ps nada, vamos por la figura número 11!!! predandrey, mmmm thor..... no lo sé, jejeje, no soy muy partidiario de la marvel ni de la dc, pero lo pensaré, jeje, saludos amigote y gracias por tu visita!
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 10, 2008 18:48:24 GMT 2
me gustan las figuras que haces, son muy buenas, anteriormente posteaste un hellboy....aunq no soy fan de esa pelicula me parecio muy bueno tu diseño, y ahora con este que nos muestras no me queda mas que felicitarte y no estaria nada de mal ver a thor por ahi, me encantan los comics de marvel ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 11, 2008 4:47:12 GMT 2
hey predallica, gracias amigo! consideraré sus propuestas de thor, por el momento tengo ya unos en la cabeza, gracias por tu visita a mi galería compañero!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Oct 12, 2008 2:45:39 GMT 2
Hey Joey, asombrosa figura de La Criatura de la Laguna Negra. Como siempre, me has dejado con la boca abierta. Perdón por tardarme tanto en responder, he estado bastante ocupado esta semana. Pero bueno, volviendo a lo principal, esto sí que es para felicitarte. De veras está genializadamente magnífica esta estatuita. Si la película fuera filmada a color, de seguro sería igual a ese modelo. Muchas felicidades, compay y éxito con tus futuras figuras. Saludos ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 12, 2008 5:48:01 GMT 2
Hey comadriux, ya se te extrañaba por aquí! jeje, pues bien, los colores, antes de hacerlo busque mucha infromación sobre el presonaje y bueno encontré que los colores son así, incluso lo encontré con labios rojos así como se ven en la estatuilla, jaja, pues me gustó y se los pìnté también, jaja, pues gracias por visitar mi galería querido compadre, espero verte más seguido y tu propuesta de figura no creas que la olvidé, la estoy dejando para cuando tenga un nivel más pro, jeje, saludos hermano!
|
|
|
Post by hunted on Oct 18, 2008 4:14:39 GMT 2
;Dhoye joey tus dibujos son asombrosos en serio felicidades tienes muchos talentos eres todo un maestro en el diseño y el dibujo si sigues asi vas a ser un profecional dentro de poco ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 18, 2008 4:54:40 GMT 2
Te quedó muy bien el monstruo este. Aunque no se quién sea lo hiciste muy bien y le diste un aspecto muy natural.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 28, 2008 5:02:08 GMT 2
muchas gracias amigos por visitar mi galería, que bueno que les ha gustado mi trabajo, les dejo un video para que vean quien es este monstruo
IMPORTANTE:
Necesito sugerencias amigos, necesito completar otras 10 figuras más y necesito de su ayuda, necesito propuestas, que personajes o seres me pueden proponer? saludos amigos!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 28, 2008 5:29:37 GMT 2
que te parece pumpkinhead,medio com`licado pero dudo que imposible para ti amigo. pero a mi en lo personal me gustaria que hicieras a soundwave de los transformers G1 te dejo una imagen
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2008 5:52:27 GMT 2
que buena galeria hermano, excelentes figuras!!! ;D, necesitas sugerencias???, que tal Godzilla!!!!! ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 28, 2008 5:56:39 GMT 2
hey! muchas gracias por las respuestas amigos, me gustan mucho sus propuestas de godzilla y pumpkinhead y por fin se me hace conocer al tal soundwave, no sabía que se trataba de un transformer, pensé que era un nuevo tipo de i pod o algo así, jajajajaja, pues bien, voy a anotar sus sugerencias, sin embargo, necesito más y más!!! muchas gracias por las imagenes, se tomaron la molestia de ponermelas, muchas gracias!
ya tengo en mente a la niña medeiros de la pelicula [REC] y tambien voy a hacer a Anubis momia
|
|