|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 3:15:07 GMT 2
amigo ya tienes todo una coleccion de figuras,quien sabe tal ves en unos años mas estemos comprando figuras joey en la tiendas
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 18, 2008 19:38:01 GMT 2
saliendose un poco del tema pues aqui dejo una pintura digital de mi queridísima novia angie: que guapa! bueno la saqué de una foto donde tenía que poner una cara triste, jeje y este soy yo jeje, saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 18, 2008 21:13:14 GMT 2
woww los oomans tambien se te dan muy bien , muy bonitos cuadro el de tu novia y el autorretrato :Dmil felicitaciones chico artista!!!
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 20, 2008 2:32:41 GMT 2
woooooooooooow!el del autoretrato eres tu ,pero bueno así podemos conocernos aun mejor con fotografias nuestras,muy buen trabajo amigo y te felicito.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 20, 2008 17:17:40 GMT 2
que bueno que les haya gustado amigos y bueno ya hay fotos mías en el tema de nuestras fotos, jeje, pues muchas gtracias por su visita a mi galería amigos! ya nadie me visita jaja
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 21, 2008 0:36:59 GMT 2
¿que nadie te visita?vamos a arrancar el craneo al que no te visite o ya verán
|
|
|
Post by kaor on Sept 21, 2008 3:11:41 GMT 2
:odibujas realmente bien !
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 21, 2008 6:09:28 GMT 2
muchas gracias por su visita y comentarios! ya me sentía solito por aca, jejeje y no te preocupes yautja51, parece que con tu amenaza ya me comienzan a visitar, jaja, saludos a todos!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 21, 2008 10:42:26 GMT 2
Wooo, son realmente buenos estos dibujos, muy bien definidos, sombreados y todo!! Estan estupendos!!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 21, 2008 20:45:22 GMT 2
Hey Joey, asombrosas pinturas las de tu novia Angie y tú. Sinceramente debo felicitarte. Debo admitir que la figura humana es la más dificil que yo encuentro para dibujar. Debería solicitarte unas clasecitas, jajaja.
Me encantaron tus obras. Continúas sorprendiéndonos cada vez más. Sigue así, Joey.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 24, 2008 23:04:52 GMT 2
muchas gracias compadrito por visitar mi humilde galería, pues claro, cuando quieras empezamos con tus clasesillas, jeje, saludos amigo mío! bueno, esta vez hice a hellboy, espero les guste saludos!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 25, 2008 7:31:02 GMT 2
Yeeahh, esta estupendo ese HellBoy muy Bueno Joey!! Con las obras de arte que haces no necesitas comprarte figuras, porque cualquier cosa que te se pase puedes plasmarla, un pumpkinhead, un newborn, un predalien...cualquier cosa!
|
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2008 3:31:22 GMT 2
hellboy es uno de mis personajes favoritos por su encantadora personalidad jejejeje veo que cada vez mejoras y adquieres mucho mas nivel de detalle me pregunto si tambien piensas hacer a abe sapiens.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 14:43:39 GMT 2
Lo intrigante de esto es saber cuanto tiempo te tarda crear una figura de estas, Joey..... tienes buena mano, y la verdad que trabajas aprisa para hacer tus figuras con una calidad y detalle sorprendentes...... mis sinceras felicitaciones, gran amigo..... esperemos ver dentro de poco (que duda cabe !!) una nueva creacion tuya......
|
|