MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 7, 2008 5:29:26 GMT 2
Valla, valla y mil veces valla! Hey, con esto si que te contratan en Hollywood, compadrito. Me dejaste casi mudo con esta verdadera belleza de obra de arte. Es enserio, casi me caigo para atrás. De verdad, me encantó mucho, mi muy estimado compay. Y gracias por el inspirador comentario que escribiste en tu post. Pues ahora sigo disfrutando confiadamente de tu galería. ;D Un gran saludo del compay Mega, siempre para servir. Cúidate mucho, bro. ;D
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 13, 2008 15:53:07 GMT 2
tus dibujos son lo mejor
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 15, 2008 2:09:49 GMT 2
y bueno, esto es lo último que he hecho, espero que les agrade se que está prohibido usar mayúsculas, pero para mí esto es una ocasión muy especial ESTA FIGURA ESTA DEDICADA A MEGA HUNTER, TU BIEN SABES POR QUE MEGA, ERES UN GRAN AMIGO! ZOMBIE WARRIOR quien dijo que en la edad media no hubo zombies? Y ESTE DRAGON ESTÁ DEDICADO A DEATHSAURER, ME HAS HECHADO MUCHO LA MANO CUANDO LA HE NECESITADO, GRACIAS! DRAGON espero les agrade y bueno una pequeña aclaración, toda la gente de este foro desde los nuevos hasta los más viejos integrantes son mis amigos y a todos los quiero, por que me han dado la dicha de compartir con ustedes muchas cosas, gracias amigos y nos estamos viendo por aquí!!!! saludos y un abrazo muy fuerte!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 15, 2008 3:21:29 GMT 2
P,p,pero hombre, porqué me dedicas esa increiblemente fabulosa escultura a mí? Eres un gran amigo, me caes de maravilla y te aprecio mucho pero, Quién soy yo para que me dediques esa obra de arte? En serio, hermano, no tenías que hacerlo. Me has impresionado más de la cuenta, compay. Te ha quedado sobre los límites. De veras no merezco lo que has hecho por mí, Joey. Debo agregar que el dragón que le dedicaste a Deathsaurer también te quedó genial. Casi no tengo palabras para expresar mi gratitud. Solo te digo brother, gracias por haberme considerado como un buen amigo y por esa dedicatoria, de la cual, no soy digno. Te deseo lo mejor siempre y que Dios te bendiga, hermano. Bueno, bro, no se que más decir. Pero un millón de gracias y un abrazo fuerte que también comparto con todos. Saluditos por allá y cúidate mucho, Joey.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 27, 2008 6:24:11 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 27, 2008 8:13:44 GMT 2
wow muy interesantes tus trabajos , algunos verdaderamente estàn tenebrosos , deberias hacer a la calavera catrina en papel machè ahora para el dia de muertos ;D seguro te quedarìa magnifica està interesante el depredador albino se ve agresivo e imponente , y de que material hiciste las rastas?se ven completamente diferentes al papel
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 27, 2008 14:53:34 GMT 2
eso! ustedes preguntenme, jaja, hola aipkeeena, pues las rastas se las hago de epóxica, ya que queda liso y se ven muy bien, pues en realidad no se si se podría llamar técnica mixta lo que estoy haciendo ya que complemento el papel maché a veces con telas, cadenas, epóxica, etc muchas gracias por visitarme aipkeeena! saludos en cuanto a la catrina, tendrá que esperas, estoy en medio de un proyecto con estas figuras de terror y tamb ien un proyecto de pintura por parte de mi escuela
|
|
|
Post by predandrey on Aug 28, 2008 21:13:00 GMT 2
wow!!! que grata sorpresa , tus trabajos son cada vez mejores. todas la figuras me parecieron geniales pero no pude evitar tener un favorito y ese es el zombi , mil felicitaciones bro un trabajo de primera.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 29, 2008 14:48:19 GMT 2
woah! tus trabajos son impresionantes! a parte del talento tienes que tener una paciencia que te cagas para todos estos detalles! sigue así tío!
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 30, 2008 6:19:59 GMT 2
Guau,excelentes esculturas bro,eres un muy buen artista,tienes mucha creatividad,ya que con materiales tan comunes haces estas maravillas,felicidades por ese talento tan grande que tienes!!!Saludos desde mi amado Veracruz...
un yautja jarocho...
YoungBlood
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 13:55:56 GMT 2
Oorale mi buen Joey......!!!! ya nos llevamos asi...... ? como que me dedicas un dragon CORNUDO..... cual es el mensaje subliminal que quieres dar a entender.......!!! Jajaja........!!! es una broma, mi amigo.......!!! Gracias por el esfuerzo dedicado........ es una maravilla, brother, se ve realmente bien acabado y, ese detallito de la cadena pues, de lujo.......!!! de igual forma........ese zombie y la forma en la que lo has maquetado, se ven excelentes......una belleza...!!! Gracias nuevamente por la dedicatoria, brother...... un gusto inmenso contar contigo en el clan....... ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2008 15:18:25 GMT 2
Wow, realmente lo vuelvo ha decir eres un gran artista, todo lo que haces te queda estupendamente y lo mejor es que lo haces con materiales caseros...El Dragon esta alucinante Jejej, Bueno en realidad, muy bueno todo...Jejej
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 30, 2008 16:11:16 GMT 2
muchas gracias por sus comentarios amigos, deathsaurer me espantaste! jajaja, los cuernos no tienen nada de subliminal amigo, jaja, sé que te gustan los dragones, bueno si no me equivoco y bueno cuando tengo algun problema aqui en py siempre me escuchas amigo, por eso quise dedicartelo, bueno, una vez más muchas gracias por su comentario y por visitar mi galería, estén pendientes por que en unos cuantos días wolfmarian llegará por aquí, no digo más, saludos!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 31, 2008 20:54:22 GMT 2
Que onda, Joey! ;D Wow! Ese Predator albino es una verdadera maravilla. Cada parte de la escultura me ha dejado casi mudo, hermano. Admito que esto merece una gran felicitación, compadrator. De veras, espero ver cual será tu siguiente proyecto con el que de seguro nos dejarás cautivados como siempre, jejeje. Un saludo y muchas felicidades, Joey! ;D Sigue así.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 3:12:48 GMT 2
muchas gracias compayautja!!! pues ya vienen ya vienen más figuras!!! ahorita mismo estoy trabajando en 2, a ver que tal me va! saludos y gracias por la visita
|
|