|
Post by Hiena on Jul 27, 2009 23:46:28 GMT 2
Muy bueno! Queda mucho mejor en figura que en dibujo. Sobre todo el hacha y los accesorios.
Ahora que lo veo bien, esa posición que tiene es muy amenazadora.
Felicitaciones!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2009 0:46:08 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jul 29, 2009 5:39:55 GMT 2
Que no nos das respiro!! Ya con otra figura! Muy buena y que fea cara tiene el pobre Muy buenos detalles, sobre todo la base. Son caracoles y esas otras cosas(no me acuerdo el nombre) de verdad? o los hiciste vos? Las botas y el escudo se ven muy reales. Si lo mirás rápido parece cuero y madera respectivamente. Te quedó muy bueno .
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2009 7:02:58 GMT 2
Jajaja, hola Hiena, si, todo hecho a mano a excepción de las cadenas unicamente, jejeje, que bueno que te ha gustado!!! un abrazote y bueno a ver que sigue, jejeje!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2009 10:14:53 GMT 2
Jajajja, me parece que tenemos al maestro en figuras del foro ;D. ¿No has pensado en venderlas como -creo- que hace Narín? Yo desde luego te compraría alguna . Ya tengo ganas de aprender a modelar como tu.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 13, 2009 18:14:44 GMT 2
gracias amigos, que bueno que les gustó, de hecho lo que estoy pensando es hacer figuras por pedido, y desde luego únicas, por que serán sin moldes [me refiero a que no habrá ninguna copia igual], asi que si a alguien le interesa o me permiten abrir mi tiendita, jajaja sería muy padre, un abrazo! y gracias por sus comentarios! [originalmente posteado en masterblaster] NOMBRE DEL PROYECTO: PREDATOR, the ancient hunter DURACIÓN DEL PROYECTO: 5 Días aprox. MATERIAL: PAPEL ALUMINIO, DAS, SUPER SCULPEY/SUPER SCULPEY FIRM III, PINTURA... PROCESO:[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/PU9fFZvsREI[/flash] FOTOSEspero que les haya gustado, ahi va ahi va! le estoy trabajando duro, veamos que sucede mas adelante! un gran abrazo!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2009 20:44:21 GMT 2
Muy bueno! Las rastas me han gustado mucho. Y bueno, las bases y accesorios siempre me gustan. Lo que no me gusta es el tono de piel. Es que no estoy acostumbrado a las otras razas aún, jeje. Fuera de eso, me gusta todo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 13, 2009 21:37:46 GMT 2
wow cuanto detalle! se ve que te encanta ponerles los ojos rojos a los yautja jejeje ;Dlo unico que me cae de raro son esas escamas de dino a lo largo de la pierna como que parecen demasiado grandes , pero bueno es imaginacion del autor , saludos joey
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 21:46:59 GMT 2
Increible figura!! a mi me parece perfecta tal y como esta. le doy un A++++ jeje
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 19, 2009 1:13:50 GMT 2
jeje bueno aqui les dejo un probadita de joey crations jaja no es cierto es un video dedicado a ya saben quien xD
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 24, 2009 22:00:53 GMT 2
Ho! eres bueno hermano, tu trazo es profesional, y tus figuras son de lo mejor que he visto, te doy un consejo, checa la coleccion Mcfarlen de dragones no estas muy lejos de hacerlos asi, eres muy bueno! bueno me despido no sin antes decir que algun dia los cazare a ti y al elder Grus, ya me ahorraron el trabajo de ir de un lado a otro por que los dos radican en mexico jajaja! feliz caza!!!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 12, 2009 23:28:45 GMT 2
Vaya, vaya, vaya! De qué me he perdido! Joey, no sé que puedo decir sobre ese Predator. Está fabuloso. Debo decir que si te ve alguien de 20 Century Fox, de seguro te contrata para preparar las maquetas de las futuras películas de Predator y AVP. Lo mismo debo afirmar sobre tus otras esculturas. Se ve que te esfuerzas mucho en tus maquetas y vuelvo y repito: lo de nivel pro se queda corto con lo que haces ahora. Continúa así, compay! Un abrazo, amigo! ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 28, 2009 3:39:53 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 10, 2009 19:13:01 GMT 2
Perdon por el doble post pero creo que el ultimo ni se notó, jajaja pues las últimas fotos de la fase de modelado..... next, pintura! Bueno, como pueden ver aún no sostiene el cráneo, eso será al final, hice algunas modificaciones y le hice tres manos izquierdas diferentes y se quedó la que mas me gustó como se veía, un abrazote a todos!!! -Joey-
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 10, 2009 22:18:26 GMT 2
WOW :oesta padrisimo; ya vi todas tus obras y me facinaron.
¡¡¡Cada vez las haces mejor!!!! ;D ;D
Ya quiero ver terminado a ese pred...
Los vendes?? jajaja yo quiero uno ;D
|
|