|
Post by xenovelvet on Mar 8, 2013 20:35:39 GMT 2
Wow no te ves chistosa te ves muy bien gal y ya estas aprendiendo a moldear en 3d mmmmmmmm mi imaginacion vuela
|
|
|
Post by srtd on Mar 9, 2013 2:44:27 GMT 2
Wow solo puedo imaginar todo el tiempo, trabajo y layers que te costo hacer solo esa cabeza, y eso de momento esa cabeza es el modelo en bruto que aun no tiene skeletons ni color.
Ya me imagino cuanto trabajo te costara hacer el resto dle cuerpo y cuanto tiempo tardaras en hacer el resto de los dragones. A proposito que programa usas no creoq ue sea el lightwave.
Pero bue joder que lo hiciste muy detallado, un trabajo de primera diria yo, las escamas, cuernos y sus anilllos, si que le tas poniendo esmero a este gran proyecto.
Y del bodypaint solo dire que tendrias trabajo asegurado en hollywood como maquillsita de efectos especiales je je je, las escamas de la frente y laterales de tu cara estan bien hechas.
Si que tienes talento y pasion para estas cosas je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2013 6:10:47 GMT 2
como siempre Lifa, tus dibujos son excelentes y cad vez mas preofesionales ;D me encanta tu estilo
|
|
|
Post by elend on Apr 23, 2013 19:25:37 GMT 2
Hola Tenía una consulta, he dibujado con lápiz toda mi vida, pero obviamente jamás he alcanzado los efectos que se pueden lograr con los dibujos digitales... Nunca me intereso probar esas técnicas hasta ahora.... Tomando en cuenta que no se absolutamente nada sobre dibujos digitales, me podrías explicar con manzanas como funciona? que programa me recomiendas usar, necesito esos lapices que se conectan al pc? en qué medida el pc hace todo el trabajo...? Gracias
|
|