|
Post by xenovelvet on Oct 23, 2012 0:20:50 GMT 2
Wow bastante decente tu busto, y para ser el primero te alo bastante bien felicidades lifa!!!!!!!! En cuanto a las userbar me parecen perfectas gracias, pero si deseas hacerle alguna modificación Siéntete libre de hacerla y ya la cambiaré en mi firma por eso no te preocupes sabes que siempre estoy deacuerdo con tu trabajo y gustos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2012 5:12:36 GMT 2
Perdon por la larga ausencia me parece como de dos meses o un poquillo mas, apenas tengo vacaciones y puedo decir que no fue nada facil exentar toda las materia pero me costo muchas desveladas diseñando y etc etc.
Aqui les presento algunas de las obras realizadas para narrativas y despues traere otras de una animacion realizada
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 10, 2012 11:50:05 GMT 2
Increible!!!!!!!! muy buenos arts!, más que felicitada
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 11, 2012 4:25:46 GMT 2
Wow excelentes imágenes gal!!!!!! Trabajos dignos de ti, ya tengo en mente un nuevo encargo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 12, 2012 5:55:36 GMT 2
Ehhh apenas salgo de la universidad y ya me quieres poner trabajo??? XD no te creas ta bien aora que tengo pluma supongo que se me hara mucho mas facil los dibujos ;D
Mas trabajos del proyecto de animacion de los dioses mayas (que emocion ¬¬ tarea)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 12, 2012 8:41:29 GMT 2
wow estan bien padres!!con ese aire de misterio y de aspecto terrorifico , quienes son y como los interpretaste? me da curiosidad saberlo jeje ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 12, 2012 16:17:38 GMT 2
Excelentes lifa!!!!!!!! Deidades mayas, me agradó ese estilo oscuro y cyber que estas empleando. Más que felicitada!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Dec 13, 2012 3:39:53 GMT 2
Ups ya me atrase je je je je.
Como siempre Lifa nos traes dibujos espectaculares, una mescla de lobo dragones y segun xeno deidades mayas je je je. Todos te salieron muy bien eres toda una artista
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 13, 2012 6:29:09 GMT 2
Como que según xeno?! También lifa lo dijo strd.......... Así que no tienes porque ponerlo en duda, ok? Y oye lifa si apenas adquiriste tu pluma............ Quieres decir que todo este tiempo has estado dibujando a puritito Mouse?!?!?!?!?!?
|
|
|
Post by srtd on Dec 14, 2012 3:48:45 GMT 2
No, no yo no lo estoy poniendo en duda. Sino que como yo no se mucho de mitologia maya entonces no puedo asegurar que son o no dioses por eso digo que si una conocedora del tema dice que son entonces son, (aparte de que no preste atencion a lo que lifa dijo mas me centre ne los dibujos je je je) jamas lo dije en el sentido de ponerlo en duda ni asi, sino que no quise asegurar algo de lo que yo no tenia conocimiento.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 17, 2012 19:14:24 GMT 2
Bueno de hecho tres dioses que usamos en la animacion si son dioses mayas legitimos que son Camazots (el dios del inframundo el murcielago) Ixchel (luna) y el del sol..... se me olvido XD los otros 4 son simple creaciones de mi los 4 miembros del grupo hehehe habia que crear un dios cada quien y darle historia y etc pero al final cuando empezamos a realizar el proyecto de animacion pues quedamos en meter a nuestros personajes y hacerlos hijos de el sol y la luna. Que despapaye...
Ixchel y el sol (wtf el nombre creo que es como itzman o algo asi)
Zazil Ha
Xjisel
Nuscaa
Itzama (este si es mio)
Y un templo mafufo que se describia en la historia represantando el ecplise eterno
Ahora que me acuerdo bien aun debo la historia de Surface y si la tengo pero no en esta compu XD no se me a olvidado no se pongan chipilis. X3
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 17, 2012 19:24:01 GMT 2
Interesante proyecto lifa, nuscaa se recuerda a anubis en mujer.
Offtopic Oye lifa ya me canse de estar en modo stand by esperando la continuación de tu novela.................. Jajajajajajaja no te creas puedo esperar más, en serio si la estoy esperando ehh!!!! Fin offtopic
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2013 3:22:30 GMT 2
Bueno aqui el encargo y uno que otro dibujo que no lo habia subido a mi galeria :3
La chibi XenoYuna
Ios, la guardiana de las memorias del extinto mundo natal de Lifa, Arkadia.
Gaia el espiritu mas salvaje de los mundos
Lifa y Crusher... Sin comentarios, queda mas que claro hahahaha
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 30, 2013 6:28:58 GMT 2
Jajajajajaja genial gaia genial!!!!!!!! Sabes he estado invirtiendo algo de tiempo en gracias a un topic de aqui a escribir la historia de xenoyuna que la situó después del ff x y en lo que llevó va acompañada de 2 xenos gracias a la "mind hive" cosa que me resultó curioso ya que la acompañaste de 2 xenos Jajajajajajajaja gracias gaia por la pic
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 8, 2013 1:21:36 GMT 2
Bueno ya tiene un ratillo que no pongo dibujos. Y ahora pues ando aprendidendo a hacer no solo eso. ;3
Primero un diseño 3D de un personaje que estoy planeando crear. Una historia totalmente nueva y sin mas crossovers X3 El nombre de la especie es Drolha (para los humanos, fueron los llamados dragones en un pasado distante.)
Ahora Body Paint. Yo pintada de forma mafufa, extraña, wtf? Me veo bien chistosa hahahaha ( un dragon supuestamente) y las piernas de una amiga donde dibuje a dos campeonas de Lega de Legendas. Leona y Diana. X3
Y el hobbie tipico de mi.
|
|