|
Post by Hiena on Nov 24, 2011 22:15:54 GMT 2
Lamentablemente esta es la primera vez que debo decir esto . Pero, ese último Némesis no me gusta , me recuerda mucho al remake. Y, como dijo aquí Weyland: Classic, is better . Me fascina esa escena de RE3 . Pero no es que no me guste el dibujo, que está muy bien hecho. Solo que... eh... classic, is better .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 14, 2011 3:17:17 GMT 2
Pues bueno ahora me emocione con otro lindo jueguito llamado skyrim y pues como me encanta los dragoncitos pues le dedique un tributo al mas adorable de todos X3 no es un dibujo pero es una imagen modificada en photoshop (se ve EPICA!! en lo personal)
Alduin el devorador de los mundos ;D
OPINEN!!! lol
|
|
|
Post by srtd on Dec 14, 2011 3:49:55 GMT 2
Esta icnreible esa imagen modificada, al principio cuando lo vi me quede con cara de holy mother of ... por que pensaba que lo dibujaste, pero eso no le quita lo increible y si se ve epico.
Muy buen trabajo Lifa
|
|
|
Post by Terrier on Dec 14, 2011 3:50:54 GMT 2
Skyrim... escuché cosas interesantes de ése juego... dicen que hasta es un reemplazo de la vida misma...
Como sea, la imagen es espectacular.
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 0:24:22 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 8, 2012 4:09:12 GMT 2
WTF con el video, esta gracioso, si quizas no a todos les guste skyrim pero ya lo deje despues de pasarlo como cinco veces (viciosa) despues me traume con el league of legends, mass effect 1 2 y3 y ahora ando con final fantasy 13-2 y god of war trilogia, a pero que cosas.
En fin no vengo con las manos vacias pues traigo mas dibujoooos!!!!
Una arte de mi historia llamada superficie. El alto mando de arriba abajo, Arkatos el sumo sacerdote, Amyra la joven Reina, Aztak el General
Un clasico de mi historia de Lifa, la parte fundamental de su muerte con el misterioso cazador Crusher y los 6 espiritus elementales
Y este es de una animacion que hice basada en un hombre lobo... esta cenando
¡Tacaño el que no opine! XP
|
|
|
Post by srtd on Aug 8, 2012 21:30:36 GMT 2
Es bueno ver actividad de nuevo en esta galeria je je je.
Como siempre muy buenos los dibujos je je je. Te debe costar un buen ahcerlos y tambien colorearlos je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 8, 2012 22:26:41 GMT 2
Muy buenos dibujos, me gustó mucho tu técnica
|
|
|
Post by Raziel on Aug 13, 2012 15:41:15 GMT 2
Vaya vaya!!! todavia sigues dibujando muy bien desde la ultima vez que visité tus obras de artes. Y tranquila... yo también me he pasado el Skyrim 3 veces por lo menos... jejejeje la verdad esque es una maravilla de juego al igual que tus dibujos. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 20, 2012 20:38:54 GMT 2
Muchas gracias!! :3 ;D por sus coment, ya saben que sin su comentarios esa galeria estaria muy solita igual que muchas otras
Y cierto Raziel, igual pase el skyrim como 5 veces igual que el oblivion he (viciosa) y grax por el coment de verdad lo aprecio mucho
Ah pero eso no es todo aqui traigo un dibujo grande literalmente por que tanto detalle tiene cada cosilla que lo dividi he XD
La imagen vieja 2010
La nueva 2012
Y ya quizas tome idea de esta imagen para hacer una nueva firma jeje
|
|
|
Post by srtd on Aug 21, 2012 4:47:23 GMT 2
Buenos dibujos Lifa je je je je.
Velo que tas perfeccioando proyectos del pasado je je je, aunque no soy muy fan de gears of War tus locust te salen bien je je je, creo que ese se parece al General Raam. Luego tienes una protoss similar a Selendis, auqnue Selendis tiene una cabeza mas grande, mmm creo que lo tuyo clasifica mas como una Drak templar, posiblemtne hija o aprendiz de Zeratul je je je.
Tus dibujos originales tambien estan excelentes je je je.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 3, 2012 20:22:52 GMT 2
Ehh recien salidos del horno.... menos el pred
Nunca me puedo olvidar de mi linda hermanita tanatos, encerrada por ser una desgraciada con todos los vivos :3 hasta la fecha
Y no falta el cazador Crusher sin la mascara negra, un clasico
By darklifa at 2012-09-03
Y como siempre agradesco sus opiniones de todos
|
|
|
Post by srtd on Sept 4, 2012 5:15:54 GMT 2
je je je como siempre nos traes dibujos espectaculares Lifa.
Tu crusher hunter te quedo perfecto lifa, muy bien dibujado, es un dibujo hehco de una profesional je je je.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 4, 2012 12:59:53 GMT 2
Oye Lifa te puedo hacer una pregunta?? De que forma coloreas tus dibujos??? con cera, lapices de colores, con rotulador o mediante ordenador??? Eemm... tambien te quiero proponer un pequeño reto, ya que a ti te gusta mucho dibujar y seguro que aun más cuando te proponen dibujar cosas dificiles. ;D Bueno vayamos al grano, que me lio yo solo. jeje Nose si conoces a los personajes Spawn y Raziel; el caso es que estoy arto de poner en mi fondo de pantalla las mismas imagenes, asi que me gustaria pedirte que dibujaras algo único, por ejemplo como estos dos monumentos peleandose. Si no sabes de quien te hablo podrias probar buscar información o fotos sobre ellos en el google o wikipedia. posdata: me gustan mucho tus nuevos dibujos!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 4, 2012 23:02:34 GMT 2
Pues mira, lo verdad primero suele ser siempre a lapiz o a pluma y despues los escaneo y aplico los efectos y todos lo que ves como el ejemplo La Guarda Ezkarle contra Tanatos. A veces le doi sus retoquecitos para que quede lindo.
En cuanto a tu dibujo, puede que si pueda pero tendras que ser paciente y por ahi pasame imagenes de ambos de las que mas te guste para ver tu gusto y que sea mas de tu agrado el diseño de los dos personajes y si gustas ponlo por aqui o mandamelo a mi face Lifa Zari o mail alienprincess12@hotmail.com
|
|