|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2007 2:03:24 GMT 2
pues bueno que es la mejor que e echo pero luego me dan unos tips para poner aqui dibujos y hasta los dibujos que hago a mano jejeje ;D photos1.hi5.com/0011/837/537/uiSx2X837537-02.jpgy bueno solo una explicacion rapida; aquella chava que esta debajo del depredador es el personaje que cree lifa pero bueno no entro en detalles para no aburrirlos y tambien el arma que tiene es la media luna; son 2 espadas que se vuelven una lanza espero que les guste ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 2:35:30 GMT 2
Buen dibujo, se ve sombrío y pesado, está hecho con crayones o tiza o es un efecto de photoshop?...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2007 2:46:40 GMT 2
pues es de photoshop jeje como soy noob para esto de tegnologia humana me falta todavia un poquito aprender pero luego hare otros mas sangrientos
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 3:02:11 GMT 2
no esta nada mal, si bien el procedimiento es un poco tosco el diseño de la femina es una preciosidad, la mostura que has elegido, medio ladeada con la cabeza inclinada, a muchos les es dificil de dibujar
bonito trabajo
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 11:42:09 GMT 2
Buen trabajo de photoshop, parecía hecho con crayones, poné más dibujos para ver tu técnica....
|
|
|
Post by Jareins on Dec 4, 2007 16:35:07 GMT 2
Me gusto tu dibujo , muy original de tu parte darle vida a un personaje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 4, 2007 18:33:35 GMT 2
que personajillo mas sombrio y siniestro.....!! creo que es una entidad bastante interesante........ que es....?? una cazadora, una guerrera......?? tiene un toque de sobrenaturalidad muy a gusto mio...... ;D no, si detalles es lo que nos gusta...... cuentanos, Lifa, como vio la vida tu personaje...... esta muy bueno...... sigue sorprendiendonos, amiga...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 21:41:47 GMT 2
Estaría bien que nos contaras como dicen los amigos más sobre Lifa y a la vez postear más dibujos en otras poses, parece un personaje interesante....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 5, 2007 3:03:06 GMT 2
este es algo un poco mas simple pero tetrico photos1.hi5.com/0012/229/008/F01Xid229008-02.jpgphotos1.hi5.com/0011/389/930/FdLHxe389930-02.jpg a este le falta mas acabado y por peticion de algunos un poco de historia. Lifa no siempre fue un alma en condena antes de esto su vida y hogar fue destruido. Ella vivia en su mundo, un lugar hermoso y una civilisacion diplomatica hasta que pronto la sombra de un imperio empezo a consumir todo el sistema incluyendo su mundo tras haber sobrevivido y ver como su mundo fue deborado. Ella fue la ultima de su especie. Pronto en su alma el deseo de venganza empezo a crecer hasta que dos poderosos diosas la ayudaron a exterminar aquel imperio........ pero el precio que pago por esa victoria le costaria la eternidad. Despues de que quiso desaserce de sus apresoras pero pronto vio que no podia morir pero si podia ser herida hasta el grado de estar en coma y tampoco podia tener voluntad sobre su alma ya que la diosa del caos y de la muerte controlaban su cuerpo y alma. Despues empezo a ser una gran tentacion de poder de algunas civilisaciones, algunos la querian para propositos egoistas pero se salio de control destruyendolo todo ;otros trataron de encerrarla para proteger lo que quedaba de algunos sectores en el sistema pero tambien fueron exterminados ......ahora esta siendo perseguida por una especie en singular pero al a ver quedado junto a un yautja en el mundo hogar del homo sapiens sapiens en una fecha donde se desataria el caos y guerra -1943- ahora ella busca la forma de recuperar su alma y voluntad antes de que sea victima de la ambicion de algunos,mientras cosas extraordinaras cosas le empiezan a suceder pero no todas son para mal..... y de aqui sigue una novela pero esta en proceso ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 5, 2007 8:30:44 GMT 2
Waoooo, me han encantado tus dibujos y sobre todo el primero, es genial y el toque que le das con el photoshop es muy original, me encanta el personaje que has creado! Ya me gustaría ver a Lifa contra un Elder predator, sería una lucha aposionante
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 6, 2007 8:34:39 GMT 2
Historia interesante y dibujos bien logrados, yo digo que sigas adelante, que vas bien
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 11:31:01 GMT 2
Faaa, ese dibujo con la esvástica se ve muy sombrío, me encanta....
Creo que has encontrado "tu" estilo y eso es muy difícil de conseguir....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2007 0:22:02 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 0:31:26 GMT 2
Buen alien, tiene alguna que otra desproporción, que si no te ofendes te lo digo.... A la cabeza le falta la curvatura ( a menos que sea tu diseño especial )... Las manos están un poco chicas... Las piernas se ven medio regordetas, aunque quizás se deba a la perspectiva que le has dado.... Le falta cierta inclinación hacia adelante, sino se caería de espaldas ( aunque ya estoy hilando muy fino ).... Pero me gustó mucho, sobre todo los entintados de este estilo, te felicito....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2007 0:56:22 GMT 2
jojojo si lo note es que es dificil dibujar con mouse
|
|