|
Post by Spiritual Gaia on Dec 20, 2007 1:35:08 GMT 2
Eso si tienes razon Markuss solo es que podria darle un toque mas de un Lobo pero claro lo he mejorado con tegnologia que le permite tener otras habilidades y para toda esta historia tengo nuevas ideas jejeje ;D luego paso algunos de los escenarios de un RPG que tengo planeado hacer pero dentro de 15 años, porque soy muy peque aun pero taedaran un rato en estar listos Como no puedo doble postear aqui esta lo nuevo jejeje me costaron un ........... para un solo dia pero bueno aqui estan los primeros ;D y como pueden notar soy una adicta a dibujar en donde sea con un rapidez. este pues le falta mas detalle (antiguo templo del agua) es ote historia de la elemental no hay nada como el dulce hogar en especial que sea una cueva que tenga una especie de loba muuuuuyyyyy!!!! peligrosa contiene las mas suaves y pegajosas telarañas que puedas encontrar pero pues si las tocas no sera facil salir de ahi porfavor de la manera mas atenta NO LA HAGAN ENOJAR!!! Si crees que esto es una inofensiva flor enorme, estas en un gravisimo error
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 20, 2007 21:20:08 GMT 2
vaya muy buenos dibujos lifa me encanto la cueva y las telarañas tienen un efecto tenebrosamente calidos^^
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 20, 2007 21:27:58 GMT 2
muy buenos dibujos ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 21, 2007 6:07:38 GMT 2
como veran casi casi estoy posteando un dibujo diario eso se debe a mi pequeñito vicio que no pudo controlar y a los que no me conoscan, aqui les va la persona que se esconde detras de la mascara de la asesina
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 21, 2007 6:55:26 GMT 2
wau ..lifa que buenos dibujos, que colores me hacen sentir en casa!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 11:44:51 GMT 2
Eh! Qué talento!!! El templo y las telarañas están muuuuy buenos, todos los demás también obviamente!.....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 24, 2007 3:53:06 GMT 2
aqui va algo recien salido y con esta van 3 ahora faltan 4
3 de 7 elementales
.fuego .obscuridad .luz((pero tampoco una luz de, hay que buena soy- no tampoco es como la luna metaforicamente .tierra: esa realmente esta escondida pero se ve que es ella por la gema anaranjada que brilla en su pecho
y este paisaje donde esta el templo de la elemental del viento
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2007 4:13:47 GMT 2
vaya realmente buenos me gustaron los dos pero un consejito al primero le debistes poner un fondo como los que sabes hacer que le jugaria muy bien ya que tienes un don para hacer fondos concordantes^^
|
|
|
Post by Markuss on Dec 24, 2007 5:30:31 GMT 2
Mmmm...Sí, al faltarle fondo al primer dibujo es como que no se luce tanto... La cordillera nevada ( o lo que sea ) también se ve muy bien....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 24, 2007 5:37:29 GMT 2
me gusto mucho esa salamadra lifa!!!, ;D me encantan sus colores y su forma!! ;D y esa cordillera misteriosa es genial!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 24, 2007 21:24:27 GMT 2
Sin dudas va a ocurrirsete un fondo rápidamente porque te sobra talento, faltan 3 dibujos más?.... Pues sùbelos, deben ser igual de buenos....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 3:29:27 GMT 2
Estoy guardando tus dibujos para en un futuro hacerme rico.... Jajaja, son muy buenos en serio, tienes un gran estilo y también son muy coloridos!!!....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 27, 2007 4:44:20 GMT 2
BENISIMOS ;D [glow=red,2,300]OFFTOPIC ON[/glow] ¿acaso Fira y Aqua podrian ser 2 nuevos personajes en tu historia? OFFTOPIC OFF
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 27, 2007 16:59:44 GMT 2
se ven muy bien me gustan muchos en especial fira
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 5:27:11 GMT 2
Concuerdo con Young... Fira se ve tremenda..!!! y no sabia que tras esa mascara tan sadica se escondia una jovencita tan angelical y bella........ es indudable que Lifa es un ser atormentado por la maldad..... Gracias por presentarnos tus creaciones Lifa...... !! sigue asi...
|
|