|
Post by Raziel on Sept 5, 2012 1:00:50 GMT 2
De acuerdo, me parece estupendo!! ;D Y tranquila, para mi tienes todo el tiempo del mundo asi que no te preocupes por las prisas... Mira, aqui te colocare algunas imagenes para que te hagas una idea de como es cada uno de ellos ok?? RAZIELBueno, no hay mucho que contar ya que sabes cual es su historia no Lifa? ;D SPAWNSu historia es complicada; fue un mercenario llamado Al Simons que fue contratado y traicionado. Lo quemaron vivo y lo enviaron al infierno donde ayi se convirtio en Spawn, un demonio que no acepta ni obedece ordenes de nadie y se enfrenta al señor del inframundo llamado Malebolgia. Pero este le responde enviando a su secuaz llamado Violator para matarlo, que a simple vista parece un payaso enano pero cuando se cabrea se convierte en una temible bestia. Lifa mira este video, te va a gustar. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 6, 2012 20:38:14 GMT 2
Mmmm mas buenos dibujos, no se me había ocurrido lonque comenta raziel....... Cuando termines con el sigo yo? Me encantaría tener una firma a tu estilo en todos los sites y foros en los soy miembro
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 10, 2012 2:44:27 GMT 2
Aunque la verdad no se si sea de tu agrado lo que hice, espero que no me haya salido tan mal. es complicado hacer esto a puro mouse XD
ENTREGA ESPECIAAAAL! ;D
By darklifa at 2012-09-07
Y ahora le va mi buena amiga Xeno. Con gusto lo hare nada mas dime como deseas que sea o la idea que tienes ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 3:23:18 GMT 2
HOLY nuts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que acaso nunca vas a déjar de sorprenderme? ?? Magnífico, maravilloso, wow Sinceramente pensé que te ibas a tardar un poco mas y no tengo nada preparado pero eso se puede arreglar y en un rato mas subo mi foto te la debo. Muy bien ya lo tengo, se que estas pensando que esta no duerme? Pues por hoy no................ No he podido pegar el ojo y pues estuve pensando sobre el personaje que me buena amiga va a crear Te presento a los padres :
Esta es yuna coprotagonista de final fantasy XEsta es kirindi una kimera xeno/humano claro que no la cree yo es la protagonista de un fanfic llamado silence muy bueno por cierto.Viene lo bueno mi amiga : Quisiera que crearas un híbrido estilo kirindi pero con yuna por eso te puse a kirindi para que la tomaras de referencia, puedes tomar todo el cuerpo de kirindi y cambiarle la cabeza y después agregar o quitar cosas lo dejo a tu criterio y si así te gusta como quedo solo cambiando cabezas sigo confiando en tu juicio tienes muy buen gusto y no creo que te equivoques. Tomate el tiempo necesario lifa no hay presión ni son carreritas
|
|
|
Post by Raziel on Sept 10, 2012 14:17:34 GMT 2
Aunque la verdad no se si sea de tu agrado lo que hice, espero que no me haya salido tan mal. es complicado hacer esto a puro mouse XD
ENTREGA ESPECIAAAAL! ;D
By darklifa at 2012-09-07
Y ahora le va mi buena amiga Xeno. Con gusto lo hare nada mas dime como deseas que sea o la idea que tienes ;D Emmm.... simplemente.... ALUCINANTE!!!! Eres una artista querida amiga!!! ;D Pero tu tienes algun defecto chica?? jujujuju que dibujo tan brillante!!!! Muchas gracias Lifa por haberte molestado y haberle prestado un poquito de tu tiempo al dibujo, de verdad, gracias!!! Quedará estupendo en el fondo de pantalla de mi Pc... jejejeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 11, 2012 2:37:05 GMT 2
PUFFFFF!!! Esto se le llama entrega express y no es porque la haya hecho a las prisas pero me emocione.... un poquito... mmmm necesito un juego nuevo
En fin aqui esta el diseño a ver si es de tu gusto o sino me vere forzada a aventarme por la ventana... lol
By darklifa at 2012-09-10
De hecho con la de raziel practicamente fue un dia pero tarde en ponerlo porque no se me hace justo que luego luego alguien ponga un dibujo y nadie lo vea por yo poner mis fumarolas XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 11, 2012 2:52:42 GMT 2
.................................................................................................................. TToTT
I'm too shoked to answer something........................................
THX LIFA and sorry..........................
You deserve something And i can't say anything....................
|
|
|
Post by Goryu on Sept 11, 2012 5:42:46 GMT 2
Que lindo el dibujo me enamore.
Muy buen dibujo me encanta el estilo biomecanico mistico,rescata la esencia del xeno original.
Saludos
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 11, 2012 6:40:46 GMT 2
Y eso es algo que mi amiga Lifa pudo retomar!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias amiga te quedo SÚPER como puedes ver ya los estoy usando y estoy actualizando mis demás foros con los mismo. Gracias de nuevo y quieres jugar algo nuevo? De donde eres? Yo te lo o los presto tengo muchos (si quieres responde a eso por inbox)
|
|
|
Post by srtd on Sept 11, 2012 7:54:43 GMT 2
Holy mother, lifa te luciste con la firma y avatar de xenovelvet, vaya si que eres talentosa para el photoshop, estos ultimos trabajos te quedaron mas que excelentes.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 11, 2012 23:51:13 GMT 2
GRacias gracias a todos ;D Pues para el diseño de lady yunaxeno (wtf) me inspire un poquillo de la peli de species para hacerla tetrica bujajajaja. En fin aqui esta el wallpaper que deseabas Xeno lo mas dificil es encontrar un buen alien que encaje en la escena he.
Un poco grande se ve al principio pues esta en 1200x1600 para pantallas, algun cambio que se desee hacer porfavor pasar a pasillo 9 :3
Pero no es la unica asi que traigo a mi linda hermanita hecha a lapiz :3
Y mi guapo depredador ;D
By darklifa at 2012-09-03
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 0:05:08 GMT 2
Wow gracias lifa esta genial directo y sin escalas al ps3 y la PC y mi teléfono celular!!!!!!!!!!! (se que tal vez suene extraño que va al celular pero gracias a una pequeña modificación cuento con 3 escritoríos simultáneos en mi cel así quenponwe imágenes tan grandes no es problema ) Por cierto para que no te través con el nombre yo la llamo lady xenoyuna
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 10, 2012 1:30:26 GMT 2
Bueno desde que no me dijeron nada de mi tanatos creo por xeno se me emociono mucho con la firma hahahaha.
Algunos dicen " no pues galeria de Lifa es de dibujos a mano y digital" A pues no es cierto. Hoy es un dia conmemorable pues ahora traigo escultura!!!! Haber si adivinan que es... ya si no es obvio es que poca imaginacion XD ;D es broma
Paso1
Paso2
Paso 3
Paso 4
Paso 5 ( Si me dicen que es E.T les voy a ......... (censurado) )
Paso 6
Paso 7
Paso 8 (y ya me canse de poner paso)
Y tengo que terminarlo por que en realidad es.... mi examen de modelado hehehe
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 10, 2012 4:17:39 GMT 2
lifa como crees que íbamos a decir E.T. ............... Tienes razón PERDÓN, PERDÓN fue lo primero que paso por mi mente................ Ya hablando más formalmente una vez te lo pregunté hoy te lo vuelvo a preguntar: Nunca vas a dejar de sorprenderme? En espera de conocer el modelo terminado!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 22, 2012 23:50:55 GMT 2
Ahora traigo dos cosillas nuevas..... Una un pedido de una buena amiga y la otra mi examen final que saco nueve... d**n. Que bueno apra ser mi primer busto no esta mal
Ahora nada mas falta lo pintadito ¬¬ otro rollito primavera
Aunque quizas le falte algo a la segunda... si deseas alguna modificacion porfavor formarse en la fil..... pura broma ;3 con confianza
|
|