Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 7, 2011 21:00:33 GMT 2
LIFA!!!! esa carne que dibujaste en Tanatos, se ve apetitosa, vere si un dia voy por la caza jojojo!!! Liff, por cierto....tratare de cazarte a ti jojojo. Tu craneo se veria genial . Grandes dibujos, OJALA ALGUN DIA APRENDA A DIBUJAR EN POTOSHOP. Legendario, dibujar en Photoshop es uno de los mayores placeres de esta vida XD. Lifa ya los sabe porque es una maestra en el asunto. Hice un pequeño tutorial en mi blog personal, puedes verlo, si quieres y te sirve de ayuda: inenarrables.blogspot.com/2011/06/tutorial-de-dibujo-1.html
Lifa, espero que no te enfades mucho por esta intromisión en tu terreno de caza. Invade el mío cuando gustes
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 7, 2011 23:18:59 GMT 2
No te preocupes Weyland ademas esta muy bueno tu tutorial a ver si se te mete algo, lautaro XD para que dejes de dibujar manga y hacer algo mas complicado.
Aunque tiene su complicacion si no tienes una tabla digital, veme a mi, toda mi vida usando el poderoso mouse para dibujar ;D espero tener una tabla digital antes de cumplir los 18 años XD
Pero como ya mencionaba mi amigo xenomorfo, dibujar en photoshop es un placer!
|
|
|
Post by srtd on Jul 20, 2011 1:03:48 GMT 2
Bueno lifa despeus de revisar a detalle tu galeria, vi quetienes una g ran creatividad y habilidad para el dibujo, me gustaron mucho tus comics espero peudas continaurlos pronto, y tabien espero impaciente por ver tu historia en el concurso
|
|
kiiresan
Unblooded
capturado en ese momento, el misterio envuelto en locura
|
Post by kiiresan on Oct 3, 2011 21:52:59 GMT 2
...como lo digo?...... GENIAL!!, me gustan mucho tus dibujos y personajes ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 11, 2011 4:19:50 GMT 2
Gracias a todos por sus comentarios y pues ahora traigo un nuevo dibujo ahora que resurgo de entre las sombras lol ( bastante simple pero creo que causa la impresion que queria. Algo creepy
Pronto traere mas!!!!! ;D
Y apoyen las galerias todos!!!
|
|
|
Post by srtd on Oct 11, 2011 7:32:28 GMT 2
Es bueno seguir viendo creaciones tuyas lifa, este dibujo te quedo muy bien, aunque estoy un poco confundido no se si es la lifa oscura o un nuevo personaje pero eso si reconosco aldemonio que se encuentra detrasje je je je con un apropiado toque sombrio
En fin Lifa espero por tus proximas ilsutraciones
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 15, 2011 16:09:30 GMT 2
¿Lifa Oscura? ¿Hay más de una versión de ella? O__O Tengo ganas de saber más... y por supuesto, ganas de ver más dibus ^____^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 19, 2011 6:13:38 GMT 2
GRACIAS A TODOS y ahora por eso traigo mas despues de milenios desaparecida hehehehe
Y sigan comentando o les doy un coscorron lol
Bueno estos son los personajes de un comic que ando haciendo (hobbie no es oficial no esperen buena ortografia lol) se llama La Hondonada y es despues del gears 3 hehehe segun yo
Y nemesis que me quede traumada con el marvel vs capcom 3 nemesis jejeje
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 19, 2011 20:18:11 GMT 2
¡El Némesis es bestial! ^^
|
|
|
Post by srtd on Nov 19, 2011 21:01:19 GMT 2
Es bueno seguir viendo actividad en esta galeria je je je je, muy buenos dibujos, concuerdo con Weyland el nemesis te quedo de 10, al igual que estos nuevos mosntruos que dibujaste y los toy viendo por primera vez je je je
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2011 22:26:53 GMT 2
Hacía rato que no pasaba por tu galería, jeje. Me llevo una gran sorpresa al ver cuanto has progresado, cada día mejor. Se ve que las nuevas técnicas de photoshop están dando muy buenos frutos. Lo que también me llevo son algunos dibujos para la pc , sobre todo el último de Crusher que me gustó mucho. Eso sí, me pongo de pie para aplaudir a Némesis. Está horrible, me encanta .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 22, 2011 21:03:45 GMT 2
GRACIAS!!!! por los comentarios
Y pues me emocione demasiado con cierto personaje y ahora lo dibujare por un periodo de tiempo ;D looool
|
|
|
Post by legendario on Nov 22, 2011 22:35:11 GMT 2
Me encanta...es maravilloso el Nemesis.. PERO LIFA TENDRA QUE MORIR, ES MI PRESA....SIEMPRE LO HA SIDO... Tu, si tu, horrible y tenebroso Nemesis...POR HABERME TRAUMADO EN LA INFANCIA....TENDRE TU CRANEO EN MI PARED. Supongo que el ojo por ojo deja tuerto a la gente, aunque no creo que te preocupe mucho . Dibujos de 9000 como siempre mi linda Lifa, jejeje por favor sigue ilustrandonos muejeje. Y DIBUJA MAS NEMESIS, tal vez en modo B, no te gusta?
|
|
|
Post by srtd on Nov 23, 2011 6:08:12 GMT 2
Al aprecer vedremos a Nemesis muy a menudo je je je, y no se puede negar que Nemesis es genial, seria bueno verlo tambien en los comics je je je je.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 23, 2011 15:47:25 GMT 2
Némesis, tal vez lo único bueno de ese Resident Evil 3, que marcó el inicio de la decadencia de la mejor saga de videojuegos de terror (para mi, lo bueno terminó con RE 2). Una bestia inteligente, implacable, más rápida que tú... y que hablaba. Ese tenebroso "S.T.A.R.S" que pronunciaba la cosa incluso antes de aparecer en pantalla marcó mis largos días de paseo por la muerta Raccoon City. Aunque el juego no fuese más que un sacadineros previo a Code: Verónica, la criatura Némesis queda en el imaginario popular digital para siempre. Y así nos lo refresca Lifa con sus cada vez mejores dibujos ^^.
Cómo no recordar al monstruo en su primera y gloriosa aparición, asesinando al Gallina:
Y su... patético remake años después, donde parece una tortuga ninja tuerta y con la piel tan lisa como un bebé (economía de píxeles, parece):
Classic is better. ¿No?
|
|