|
Post by Tony03600 on May 12, 2011 18:21:21 GMT 2
EEyyyyyy!!!!
Muchas gracias por al userbar, esta cojonuda!!. Ahora mismo me la pongo pa dejar babeando aqui a to el personal jeje!!
Al final somos la parejilla de las usetbars, aunque te digo una cosa, la mia ha molado mas que la tuya jeje!
Un saludo artista!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 19, 2011 1:06:52 GMT 2
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENT!!!!
Bueno ahora ando probando nuevas tecnicas en photoshop asi que hice un parde pruebas asi que pues ahora traigo algo a color y muy a mi estilo oscuro jejeje
Y comenten porfavor ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on May 19, 2011 12:01:31 GMT 2
WooW!! Como ya te dije, alucinante!!!
Ese dragon rojo queda expectacular, sobre todo el efecto humo rojizo del fondo! Y ese ultimo dibujo de la chica tambien esta guapo con tos esos brillos en el pelo.
Muy chulos Lifa!!, ya tengo fondos de escritorio nuevos pa una buen temporada jeje!
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 19, 2011 17:06:28 GMT 2
Impresionantes los pinceles que utilizas, el color, y la profundidad del negro en tus dibujos. Como xenomorfo, me encanta también la babilla de la bestia roja ^____^
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on May 19, 2011 17:18:58 GMT 2
WOW! estilo de Lifa realmente me encanta ;D me gusto mucho el ultimo cuadro, x3 lo pondre como fondo de pantalla Sigue asi Lifa
|
|
|
Post by hiperion on May 20, 2011 4:13:41 GMT 2
Que puedo decir Lifa, estas son verdaderas obras de arte! El segundo y el ultimo son los que me parecen mas fenomenales. Espero ver la obra siguiente ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 16, 2011 5:57:10 GMT 2
Traigo nuevas cositas ;D y gracias a todos por los comentarios
Pero pues jejeje ando experimentando nuevas fronteras, y pues aunque todo lo hago con el mouse porque no tengo dinero para comprarme una tabla digital -_- por pagar universidad pues no podre mejorar hasta entonces By darklifa at 2011-06-15 Y lifa dejando de estar muerta XD pero que fumado
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 16, 2011 18:52:38 GMT 2
La chica y el Yautja....mmm, creo que tengo un nuevo wallpaper . Acabo de echar un vistazo a tus ultimas obras y he de decir que estan geniales por esos fondo "mistico" que le das. Ademas ese Tanatos que agrada mucho
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 30, 2011 18:56:31 GMT 2
Ahora me emocione con Halo y asi sirve que practico nuevas cosas XD
By darklifa at 2011-06-30 a lapiz primero
By darklifa at 2011-06-30
By darklifa at 2011-06-30 A y les presento a Gno Mortu(es antiguo inquisidor) y a la Doc Eli
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 5, 2011 1:52:27 GMT 2
No me postearon que mala onda XD si no lo hacen me quedo con sus cabezas eh! ;D es broma
hay va otro y denme su opinion XD
By darklifa at 2011-07-04
Tanatos desayunando un brumak hehehe
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 5, 2011 16:21:12 GMT 2
Brutal y sabroso, Lifa *___* Tanta sangre me abre el apetito, muajajajaja!!! Algún día tendré que aprender a hacer un humo tan fabuloso como el tuyo ^____^ Es impresionante.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 5, 2011 18:26:47 GMT 2
¡¡¡Genial, Tanatos y el Elite!!!! Dos de mis personajes favoritos. Ahora si que Tanatos me gusta mas devorando, y la sangre..gore jeje
Lifa, has dejado a este cazador a tu merced, mis respetos para ti.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 5, 2011 19:10:39 GMT 2
La ultima obra de Tanatos en si, es muy poderosa, tiene un impacto visual muy fuerte, y tanta sangre... es para enmarcarla Y tambien me gusto mucho el Elite, me gustaria ver uno asi en el Halo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2011 23:16:10 GMT 2
WooW!! Me encanta esa ultima de Tanatos, es brutal!!! Me lo he puesto de fondo en el iPad y no veas como chana jajaj!! Dale caña artista!!
|
|
|
Post by legendario on Jul 7, 2011 4:34:46 GMT 2
LIFA!!!! esa carne que dibujaste en Tanatos, se ve apetitosa, vere si un dia voy por la caza jojojo!!! Liff, por cierto....tratare de cazarte a ti jojojo. Tu craneo se veria genial . Grandes dibujos, OJALA ALGUN DIA APRENDA A DIBUJAR EN POTOSHOP.
|
|