|
Post by Spiritual Gaia on Jan 31, 2011 5:15:03 GMT 2
|
|
|
Post by akiless on Feb 2, 2011 9:12:21 GMT 2
wow , lifa que bien te quedaron!!! tus dibujos están geniales , pero el pintado ... es otra cosa , otro nivel , as progresado mucho felicitaciones , me gusta tu estilo oscuro agresivo...
saludos !!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 2, 2011 23:40:45 GMT 2
Woow!! Cada dia que pasa dibujas mejor Lifa!! Y las "humanas" que diseñas cada vez estan mas buenas ;D. Tienes muchisimo talento!! Y ese ultimo dibujo esta muy pero que muy chulo! Sigue dandole caña al lapiz Un saludo!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 22, 2011 1:44:03 GMT 2
Ahora si traigo cosas una tanto nuevas nada relacionadas con manga o algo similar, sino todo sacado de la imaginación X3 (que por supuesto tendran su papel en el desenlace de todo el universo de Lifa
Primero les presento a
No tengo idea de cómo llamarle pero su mutación seria la de abajo
Guerra, hambre y dolor
Este tampoco tengo idea de como llamarle, ya se me ocurrirá algo, además de el secreto que esconde tras esa armadura
y Este diseño hecho a pluma
Y por ultimo esta escena que representa el primer comic que esta en esta galeria y que es la precuela de UnderGround
Espero que les guste. ;D
Y DEJEN COMENTARIO
|
|
|
Post by akiless on Feb 22, 2011 5:30:29 GMT 2
wooowo!!1 lifa que bonito ,que escalofriante mente hermosos tus dibujos... te dire que la primera ilustracion , esa la del los tres cráneos , me da miedo ...jojo, muy bien realizada y las sombras muy bien resueltas .. felicitaciones! y el caballo infernal esta muy weno " guerra , hambre , epidemia2 lleno de dientes y con tejidos al aire ... genial haha!! el depredador esta de rechupete , esta muy bien hecho , veo que dominas el rostro aun sin mascara, y la pose dramatica muy buena , siempre veo tu galeria , y e notado una evolución muy notable !!! y me gusta mucho tu estilo , y como coloreas tus ilustraciones , felicitaciones!! saludos lifa!! akiless
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 22, 2011 9:30:59 GMT 2
Impresionante Lifa!!! Como siempre, me quedo sorprendido con tus nuevos diseños y presonajes. Ese caballo de tres cabezas esta genial. Y el dibujo ese echo a pluma esta bastante guay!! Por cierto, si no sabes como llamar al personaje del primer dibujo llamalo Tony jajaja, total, los dos somos muy parecidos, una aberrante mutacion huesuda con cara de ugly motherfuker que la ropa se le cae a pedazos jejeje Un saludo!!
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 22, 2011 19:28:23 GMT 2
Genial Lifa... no habia visto tus dibujos.... como dibujante principiante (por que nunca me he especializado) te doy mis felicitaciones!!!... me gustaron mucho los que pintaste y como manejas la oscuridad en tus creaciones.... me gustaron bastante
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Mar 7, 2011 17:37:29 GMT 2
hace tanto tiempo que no estoy aqui... me dejas asombrado como siempre, ojala siguieras con tu comic
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2011 1:19:32 GMT 2
Gracias por todos los comentarios hermanos.
Y con mucho cariño traigo este video para simplificar el rollo de la historia de lifa y los personajes principales dentro de la misma, aunque hay mas pero no me alcanzo el tiempo de la musica
Disfrutenlo ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 6, 2011 23:21:32 GMT 2
Muuucha tela ese video!! Lo mas guapo sin duda es el Tánatos ahi reventando con orgullo su craneo. Por cierto un gran detallazo lo de las siglas jejeje!!! Un saludo artista!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 4, 2011 21:41:08 GMT 2
Bueno ahora traigo cosas nuevas ya que tengo una noticia estupenda para los que están siguiendo mi comic UNDERGROUND.
Ya están contadas las páginas y si al parecer son 6 tomos o 7 más o menos, y si ya está finalizado al fin hecho a lápiz, ahora sigue el color y el efecto visual ¬¬
Y con estos dibujos vengo a decir que algunos saldrán en el comic y claro los personajes también. ;D
Spoiler! Tánatos vs Gaia
Parte femenina de la bestia Quimerias
Despues de siglos de caceria, un descansito no? Cazador Crusher
Crusher, Aztak, Lifa y Tánatos ;D
El señor de los oceanos y la señora de los cielos - Ictios y Skydra
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 5, 2011 14:59:42 GMT 2
Me gusta sobretodo el de Crusher descansando entre trofeo y trofeo ^___^ Y el personaje de Lifa, que es muy sexy, la verdad *__* ;D
|
|
|
Post by hiperion on May 5, 2011 19:26:03 GMT 2
Impresionantes diseños Lifa!, desde siempre he seguido tu galeria y no has dejado ese estilo atemporal que tanto te caracteriza (o hasta lo has mejorado) El ultimo dibujo esta sensacional y el de Tánatos vs Gaia tambien. Sigue asi!
|
|
|
Post by *Neferet* on May 5, 2011 20:16:54 GMT 2
Muy buenos diseños!!!!!! ojalá y yo pudiera dibujar así u_u me gusta mucho lo estilizados de los diseños, muy artísticos
|
|
|
Post by akiless on May 7, 2011 7:58:58 GMT 2
otra ves dando cátedra la linda lifa!!! pero que dibujos , pero que capacidad de crear y crear personajes .. saludos y sigue asi lifa , me gusta tu estilo !!
¡Y LIFA LO HISO OTRA VEZ..!!!
|
|