|
Post by Spiritual Gaia on Nov 4, 2010 1:23:11 GMT 2
Hoy traigo algo hecho a manita. Por ahora UG no esta aun pero estoy en proceso XD
Un posible comic que incie tras UG
Un depredador exiliado. Crusher
Thunda
Wind
Aqua
Espero que les gusten ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 4, 2010 8:35:54 GMT 2
WoW!! Muy buenos diseños Lifa. Estan estupendos. Algunos ya los conocia pero la mayoria no. El que mas me ha impresionado es Wind, esta muy currado. Me gustaria verlo ya cuando lo escanees al ordenador y le metas las capas y toas esas paranollas . Sigue asi artista!!
|
|
mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Nov 5, 2010 7:50:23 GMT 2
wow tienes un gran talento ^^
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 6, 2010 22:39:41 GMT 2
Triple ¡WoW! Me impactaron los predators, pero en mi punto de vista, Aqua se me hizo el mejor. Sigue asi
|
|
|
Post by Raziel on Nov 15, 2010 16:47:29 GMT 2
Esta es la imagen que quiero que truques... Este es el fondo que quiero ponerle. Bueno el fondo quiero que sea una jungla, pero si encuentras una imagen mejor pues tambien jeje ;D Otra cosa. Si puedes cambiarle el tamaño a la imagen y ponerle por ejemplo 1024x768 en vez de 640x480 te lo agradeceria bastante. Pero si no da igual, lo hago yo mismo que eso si se hacerlo... jeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 17, 2010 6:10:59 GMT 2
Ya estan las imagenes, espero que te guste como las acomode
|
|
|
Post by legendario on Nov 17, 2010 6:21:19 GMT 2
lif como siempre tu arte esta de pelos!!!! me encanta el efecto qeue agregaste yo estoy practicando pero en mil años podria.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 17, 2010 13:34:26 GMT 2
Muy bueno!! pero que muy bueno.
Esta genial Lifa, estaria bien que pusieras un enlace con la imagen a mas resolucion para echarmela de fondo de pantalla jeje ;D
Un saludo!
|
|
|
Post by Raziel on Nov 17, 2010 16:48:56 GMT 2
Nuestra compañera esta hecha toda un artista!!! o no?? ;D Muchas gracias de nuevo... que sepas que te debo una y que pida esa boquita todo lo que quiera!!! jajaja ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 15, 2010 4:33:57 GMT 2
Bueno ya tiene rato que no pongo dibujos y no es porque no haga sino que estoy ocupada con Underground así que aun no puedo revelar abiertamente el contenido, solo hasta que lo termine que por cierto falta poco para eso (hecho a cuaderno) XD
Por ahora lo único que adelanto será la armadura que traerá después Crusher(el yaut’ja) en el comic de Underground y saldrá en el próximo comic de Depredador: traición y redención ^^
Armadura completa
Solo mascara ;D ese me gusta mas jejeje
|
|
|
Post by hunterpredator on Dec 15, 2010 7:45:08 GMT 2
me pase por tu galeria, y me dejaste tirando baba veo que eres toda una artista tanto en mano, photoshop y Zbrush, y veo tambien que te gusta dibujar desde deidades, dragones, yautjas, etc, muy buenos tus diseños, asi que solo me resta decirte...felicidades te mereses un aplauso
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 15, 2010 16:24:42 GMT 2
WoW!!
Me encanta ese Crusher Predator!!. Esta chulisimo ese toque como bad blood que tiene y la armadura es una pasada, muy bien decorada con distintos tipos de craneos.
Una pasada como siempre Lifa!! Sigue asi, ya estoy deseando verlo a todo color!! ;D
|
|
|
Post by akiless on Dec 16, 2010 4:22:58 GMT 2
wow, wow,wow,wow,wow,wow,wow,ww,wow,wow,wow... y podria seguir mil veces mas ... la verdad me sorprende tu nivel , pero QUE NIVEL . ase tiempo que no me metia al foro ... y me encanta tu estlo agrecivo oscuro .. genial .. un 10, saludos lifa!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 22, 2010 6:35:20 GMT 2
Bueno ahora traigo un dibujo que No es mío, sino de Yeskal pero que me encargo que lo coloreara
Y con mucho gusto traigo aquí la obra terminada
Espero que te agrade Yeskal XD
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Dec 29, 2010 1:12:48 GMT 2
Vaya!!!!!!! Que gran imaginación y creatividad!!!Que bien dibujas Eres una excelente artista. Me encantó como coloreaste los predators de yeksal, te quedó genial. Te felicito!! ;D
|
|