|
Post by Tony03600 on Aug 19, 2010 21:08:28 GMT 2
Te ha quedado estupendo!!. Me encantan esos nuevos colores que le has puesto sobre la cabeza. Al final a quedado muy bien. Me alegro de que esas imagenes te ayudaran a inspirarte jeje!! Ahora te queda algo mas dificil, crear el cuerpo . Un saludo artista!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:58:39 GMT 2
Ah no!!! Te tendrían que haber llamado de la Fox así ponían esta cara en lugar de la de Scar ;D ;D. Está excelente, horriblemente excelente. Es feo el amigo, como todo yautja debe ser . La verdad, que tienes un talento natural para estas cosas. Te felicito . Ah, y que bueno que no le pasó nada a la pc .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 31, 2010 1:07:55 GMT 2
Para los que les gusto mi comic de UnderGround
Falta poco para la guerra
Coming soon
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 0:27:20 GMT 2
Jo Jo jou!!! Muy chulo el poster trailer jeje!! Tengo ya curiosidad por leerlo!!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 1, 2010 4:52:07 GMT 2
Lifa14 como artista CGI de la proxima peli de Predators! ;D ;D Naa, en serio, excelente trabajo felicitaciones. Buena la ultima portada del comic, se ve interesante.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 10:23:24 GMT 2
Muy bueno el poster este nuevo. Me gusta sobre todo la cabeza y el cráneo ese, creo que es de humano. Esos ojos meten miedo a uno, aterradora mirada tiene. No me gustaría cruzarme con esta señorita... aunque creo que no se le puede llamar señorita a semejante criatura ;D. Y sí, creo que Lifa hace mejores cosas en efectos que muchos que ya trabajan de eso .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 5, 2010 3:03:43 GMT 2
UNDERGROUNDSe acercan cosas peores que nuestras propias pesadillas Espero que les guste ;D
ya esta corregido vicent gracias y perdon olvide checar se me paso
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 5, 2010 14:00:43 GMT 2
Lifa, solo uno de tus dibujos ya es mas espectacular que todos los mios juntos xD Estas últimas viñetas podria jurar (salvo por lo de "ASECHA" y algún acento xD) que era profesional ¿Has pensado en editarlo o presentarlo a una casa de comics? Son tremendamente buenos y el nivel de detalle de los personajes es genial. Tienes mucho estilo y talento como ilustradora, no dejes que se desperdicie
|
|
|
Post by Raziel on Oct 5, 2010 22:23:58 GMT 2
Me encanta tu historia Lifa!!! es muy prometedora!!! ;D Desde luego, tu vales para esto pero muchisimo!!! ;D Tienes muy buena mente creativa, siempre quise ver una pelea entre un predator y un Locust, pero en especial contra un granadero.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 6, 2010 0:55:32 GMT 2
Bueno no todo se puede, Raziel ;D y pues ya tengo la historia media completa pero aun asi planeo agregar otras cosas despues, como 2 nuevos personajes como el Guardia Real Aztak y Gaia(luego se explica quien es ella) aunque habia pensado en poner no solo duelo contra skorge y un par de locust si no tambien contra lambents y por supuesto no puede faltar contra la temible Thanos
por ahora traigo el video del tomo 2 completo ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 6, 2010 23:24:15 GMT 2
Excelente Lifa!!! Me ha gustado mucho. Los dibujos estan muy bien hechos, si hecho en falta un poco mas de color como, ya te comente, pero los diseños tanto de los personajes como de las viñetas estan estupendos. Sobre todo me encanta la imagen del yautja levantando un craneo, esa te quedo muy bien. La historia parece entretenida e interesante, pero se me ha hecho algo corto el tomo 2 jeje!! Podrias poner las imagenes una a una eso estaria bien, para no tener que ir dandole al pause y al play del video constantemente . Bueno, sigue asi artista. Un saludo!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2010 23:20:59 GMT 2
muy buenos estos dibujos , independientemente de su coloracion oscura y un tanto tenebrosa , los dibujos muestran mucho dramatismo lo cual realsa verdaderamente el dramatismo de cxada escena , como si de un comic profesional se tratara , excelente trabajo amiga Lifa ;D
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 9, 2010 23:31:29 GMT 2
Muy buen comic , los colores oscuros le dan un toque mas terrorifico y macabro. En pocas palabras, me encanta ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 28, 2010 2:47:07 GMT 2
GRacias por los comentarios amigos
Protnot tendre parte del tomo 3 ;D
por ahora dejo este dibujo de una batalla que saldra casi al fina de UNDERGROUND antes de toparnos con Thanos es su verdadero cuerpo y la mitica Gaia con algunos Grandes Señores Raumzeits
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 28, 2010 4:49:45 GMT 2
;D Me gusta tu dibujo reciente jeje, prometo pasarme por los demas, para apreciar vuestro trabajo jeje Al principio em parecio algo complicado de dibujar jeje, si ve algo complicadillo, jeje pero aplicando, mejor el ojo se aprecia, que se tuvo paciencia para hacerlo jeje muy bueno.
|
|