|
Post by akiless on Jul 7, 2010 4:22:09 GMT 2
estan increibles .... genial lifa felisitaciones!!! no las habia visto... y me gusta mucho la atmosfera que tienen tus viñetas e ilustraciones , y los diseños de ppersonajes moustruos , muy buenos , representan la ferosidad que les das.... y los diseños 3D estan wenisimos , veo mucho talento ... sigue asi lifa abrazos ...
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 7, 2010 16:47:49 GMT 2
Creo que me voy a enamorar de ti...XDDD Decir que es de profesional se queda demasiado corto. Adoro todos los trabajos que he visto de ti, pero este en especial creo que es de los que mas me ha llamado la atención, es sencillamente increible el personaje ^^ Tambien tienes muchisima mano con el 3D !! ¿Crees que yo podria aprender a manejarme con ese programa? ¿Es muy dificil?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2010 2:30:25 GMT 2
bueno vicent contestando tu pregunta: Si es dificil un poquito pero ve unas cuantas tutoriales en youtube del zbrush y veras que es facil
Ahora dejo algunos trabajos medio viejitos pero que me gustaron y se me ocurrio ponerlos para mi mundo de hielo Acitra
y uno que otro que no tiene que ver con eso XD
yo se que no me quedo muy bien la profundidad pero pues ya ni modo XD
Kimerias, la mas joven de las raum'zeits y una de las que creo a lifa. No se dejen engañar parecen dos pero son una misma criatura
Este se me antoja en filete pero es bastante grande y muy venenoso sus puas(inspirado del pez escorpion)es un Egrit´zep
Bueno este se ve obvio de que es no? Para los que le gustan cosas amables y dociles este le puse oyabak'uos (nombres espejo veanlos alreves)
Y mi favorito Sharkvahan XD no es lindo?? ;DEsten atentos que UnderGround puede que no este lejos
|
|
|
Post by hunted on Jul 22, 2010 3:38:26 GMT 2
el caballito de mar me encanto x3 esta lindo y todas tus demás obras geniales y siii Sharkvahan también es lindo, (tengo cierto cariño a los tiburones)
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2010 7:45:05 GMT 2
Guau, me mola esa Kimera. Al principio pense que eran dos criaturas separadas pero despues pude apreciar que estan unidas por la cola. Muy chulo!! Me encantan las garras del "ginete" y ese diseno oscuro. Y el pez escorpion tambien esta muy guapo!! ?Son las criaturas que veremos en Underground o que??
|
|
|
Post by akiless on Jul 22, 2010 8:33:09 GMT 2
repito lo dicho en mi post anterior .. TELENTO puro talento.. veo que dibujas de todo,sigue asi lifa ,me gusto la quimera y el consepto se estar unidos , es muy original... abrazos
AQUILES
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 30, 2010 5:29:44 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2010 8:27:34 GMT 2
Como ya te dije, FLIPANTE!!! Esta muy currado ese personaje, sobre todo me encanta el ultimo dibujo. Esta muy guapa la armadura, con las garras y el detalle ese que lleva en la cola. Espero poder verlos pronto en color!!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2010 16:38:47 GMT 2
Muy chulo desde luego ese ultimo dibujo, esta muy bueno y ha decir verdad me gustan este tipo e criaturas/monstruosidades jeje ;D Esta muy bueno, me gusta mucho
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 3:14:33 GMT 2
Muy buenos, sisi. Me gusta sobre todo Kimeria y Sharkvahan . Este último dibujo está muy bueno. Coincido con Tony, esa cosa que tiene en la cola, que creo es de metal, está muy buena. Y noto algo raro, se me hace conocido este personaje... conocido a varios otros . Mejor no saco conclusiones . Y me quedo esperando por más de Underground, que me gusta como va .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 17, 2010 5:19:35 GMT 2
Hay va una mala noticia
No he podido continuar mi comic porque me cambiaron la compu y en la otra tenia todo el comic ya escaneado... bueno una parte
Y la pero es que ya entre a la escuela y me van a limitar a la compu -_-
La buena es que en esta compu tengo el zbrush..
La pregunta es... ¿me tendran paciencia? ;D Porque ya hasta tenia a Gaia con colores y todo y se quedo en la otra compu XD
Lo mas dificil fueron las rastas pero bueno almenos parecen.
Solo falta el color y el material del modelo pero ese no es tanto problema
Espero que les guste ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 17, 2010 14:42:31 GMT 2
Me encanta!!. Jo Jo, menuda pasada, te ha quedado un diseño buenisimo, te habra llevado mucho tiemp. lo increible seria si pudieras hacer comics con eso. Va a ser una pasada!! Que mal rollo lo del ordenador. Bueno a ver cuando le das caña y escaneas otra vez el comic
|
|
|
Post by akiless on Aug 17, 2010 21:05:08 GMT 2
wow esta muuy bueno lifa ... tienes mucho talento ... el depredador esta genial se parese a wolf !!!, es mas , me gusta mas que wolf , por que wolf tenia la cabeza muy larga y puntuda ... saludos lifa!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2010 7:07:29 GMT 2
Wow! Está de lujo ese pred. Y eso que es la base nomás, cuando lo termines será increíble. Manejas muy bien el zbrush . Lástima lo de la pc. Pero tal vez se puedan recuperar las cosas. Si el disco rígido no está arruinado, se puede recuperar la data . Sino, pues...ni modo. En fin, todo a su tiempo y presta atención en la escuela. No vaya ser que te castiguen y te restrinjan aún más el uso de la pc . Y nosotros te esperamos, no hay drama .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2010 3:05:42 GMT 2
|
|