|
Post by legendario on Jan 26, 2010 1:35:09 GMT 2
me diste un adelanto de eso por msn te salio muy bien =D. Lo que espero es que postees al crusher x3 por faaaa XD por cierto ahora creo que te dedicaras mas a los 3D T.T
|
|
|
Post by predandrey on Jan 26, 2010 3:41:03 GMT 2
omg lifa dime una cosa estas estudiando 3d ?? lo digo porque tu nivel es bastante bueno , si no extraordinario
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 26, 2010 21:27:07 GMT 2
Wooooow!! Sin duda toda una profesional!!! Ahora mismo te fichan para hacer tu los diseños para el AvP 4 jejeje!!
¿Sabes hacer videos con eso tambien?, seria ineresante ver un video en 3D de Zamura y todos tus personages en plena accion.
Sigue asi, tienes mucho talento!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 27, 2010 1:08:45 GMT 2
Muchas gracias...
De hecho el programa de Zbursh es muy bueno para hacer muchos tipos de 3D pero me costo un poco aprender a usarlo y bueno todavia me falta mucho por que aprender...
En cuanto a hacer un video si se me habia ocurrido pero.... no se como hacerlo jajajaja ;D luego denme unos tips jajaja
Ahora hice a la mala de mi cuento...
|
|
|
Post by hunted on Jan 27, 2010 6:57:52 GMT 2
exelente diseño si sigue asi podras hacer no solo un comic a 3D si no podrias hacer tus propios video e ideas para paginas ^^ muy bueno segui asi ! ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2010 6:11:20 GMT 2
Para los que le de flojera ver el comic Underground y buscar en la galeria les dejo este video para no buscarle tanto XD
Espero que les guste
Es mi primer video wiii!!! ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 30, 2010 19:41:28 GMT 2
Muy chulo el video Lifa!! Cuando termines el comic nos lo sueltas por aqui que yo tengo curiosidad por leerlo!!
|
|
|
Post by legendario on Jan 31, 2010 18:56:47 GMT 2
Cielos Genial!!! buen video,podrias hacer mas asi a partir de ahora ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2010 6:02:33 GMT 2
|
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 13, 2010 1:46:18 GMT 2
:Dlifa que buenos estan tus dibujos ee la verdad t aplaudo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 11:33:34 GMT 2
Cada día me sorprendes más y más Lifa, de verdad que mejoras muchísimo y ya muchas cosas te salen bastante profesionales, desde tus dibujos, cómics, historias, hasta esto último que veo por aquí. Los modelos que has realizado en ZBrush son una auténtica delicia visual. Tendré que ver como funciona ese programa (¿será similar al 3DS studio max?). ¿No has pensado seriamente en tener una cuenta en DeviantArt? tendrías bastante éxito allí. Lo dicho, sigue así artistaza .
|
|
|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 11:08:48 GMT 2
Vaya, hace rato no pasaba por aquí. Muy buenas creaciones, sisi. Y parece que cada vez falta menos para Underground . El modelado 3D parece se te está dando muy bien. A ver cuando nos muestras algo más de eso también . Pero todo a su tiempo ;D.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 3, 2010 17:44:45 GMT 2
mm en la portada de Underground el personaje de en medio es Skorge ;D aunque es obio xD te a quedado muy bien igual que todas tus creaciones, sigue asi que lo haces muy bien aa y me gusto la historieta de youtube, esta muy buena con los locust ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 7, 2010 0:49:42 GMT 2
|
|