|
Post by XscaralienX on Dec 9, 2009 17:14:06 GMT 2
impresionante lifa ;D mis felicitaciones, pues veras que el tiempo valio la pena para crear esta maravillosa pieza ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 9, 2009 21:23:30 GMT 2
Esta increible Lifa!!
Lo mejor de todo es sin duda la mujer con las dos cuchillas esas en las manos. Tambien me gusta la pose del alien que esta agarrando el predator por el cuello.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2009 0:38:57 GMT 2
Amazing!! Lifa Muy bueno el dibujo ese, el Predalien esta genial, y tiene muy bien pintado también, ojala supiera dibujar y pintar tan bien como tu Te Felicito!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 10, 2009 22:30:30 GMT 2
Con este no me tarde tanto ;D
Pero para recordar la antigua sombria vida de Lifa hay que ponerle un estilo mas oscuro no les parece??
Quien quiere tenerla como especie conciencia controladora a la grandota araña del dibujo? (aunque no paresca araña lo inspire de ahi. Lo vereis de cuerpo completo la semejanza)
Es mejor conciencia que pepe el grillo. Se los aseguro jejejeEntra en las sombras
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 12, 2009 22:04:36 GMT 2
Ufff que talento tienes Lifa,, te quedaron muy buenos. jejeeje yo hace años que no dibujo un yautja, ya perdi la costumbre. Mas adelante pienso sacar de mi baul los dibujos que tengo. Saludos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 15, 2009 3:00:20 GMT 2
Muchas gracias blackwristblades, pense que nadie se pasaria por mi galeria a ver lo nuevo jejeje...
En serio te quedaron muy vien esos yaut'ja aunque no tengas practica muchas felicidades ;D ;D
TRaigo un dibujito recien sacado del horno, osea de hoy mismo terminado jejeje
Espero que les guste a mi linda elemental de la tierra, Terra ¬¬ jejeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 25, 2009 1:37:35 GMT 2
Para que se note doble post (aunque no me simpatiza mucho hacer esto )... Es el poster de la proxima continuacion de UNDERGROUND
|
|
|
Post by Goryu on Dec 25, 2009 1:42:17 GMT 2
que sexy el dibujo,literalmente, .Como siempre un gran trabajo de colores,que le dan un mistisismo al dibujo,otro magnifico trabajo lifa. Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 25, 2009 16:24:26 GMT 2
WoW!! SOrprendente!!, esta mui chulo. Me cantan las cosas esas que lleva en las manos la chica y con el toque ese blanquecino brillante... mmm espectacular
Sigue asi Lifa!!
|
|
|
Post by Hiena on Jan 3, 2010 23:36:35 GMT 2
Mira tú de las cosas que me he perdido . Al fin está terminado el dibujo con Lifa, Crusher, la Reina y alguno de sus hijitos . Te ha quedado muy bueno terminado, que se veía que avanzaba muy bien . Muy bueno el dibujo de Terra, queda muy bien con el fondo de la jungla(o selva o bosque, no sé bien ) y la cascada. El de Lifa en las garras de Shadow está muy bueno, ese toque oscuro le sienta muy bien. Pero el mejor de todos es el poster nuevo de Underground, te ha quedado genial con Lifa en esa pose y si mal no veo, con una especie de "custom" al estilo yautja. Y esas armas están de lujo, me las imagino en combate y veo sangre .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 12, 2010 3:22:33 GMT 2
Bueno ahora traigo un dibujo 3D de Zbrush.
Un programa muy buenopara crear personajes 3D. Se los recomiendo eso si. es dificil al principio por tantos bonotes y herramientas que tienes
aqui la obra
aqui el diseño completo 2D
3Dse ve medio brillante.. nose porque paso XP paso igual con esta XP
|
|
|
Post by legendario on Jan 12, 2010 5:46:46 GMT 2
;D ;DJEJE ME ENCANTA LA CABEZA,tal vez puedas hacer la de skorge,como te dije por msn esta muy buena espero que se baje el hielo XDDDD y sigas posteando dibujos tan buenos ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 22, 2010 2:00:33 GMT 2
Bueno se me ocurrio una idea para otra criatura de Acitra...
A este le puse Zámura ya que se le utiliza como mascota, de los hydras, para la caceria..
4.5 m de cabeza a cola; y a veces crecen mas, hasta casi los 8 m y se usan de montura aparte de los leviatanes... muy rapidos se le puede comparar con un gepardo y leopardo juntos Tambien la creencia es que ellos son las mascotas favoritas de una criatura llamada ezkárley que para los hydras es una protectora de su planeta
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 22, 2010 19:32:25 GMT 2
que interesante dibujo! por las aletas diria que tambien es un anfibio verdad? PD: la continuacion de nuestra historia esta lista ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 24, 2010 23:16:14 GMT 2
Estos ya son los diseños hechos del Zámura en Zbrush
Ya bien con textura y como seria sin el casco y collar que le ponen los hydras ;D
Yo espero que les agrade
|
|