|
Post by Spiritual Gaia on Nov 23, 2009 5:56:57 GMT 2
Advertencia este dibujo Puede hacer que entren en shock por lo que sucede a continuacion en el mismo (no lo creo pero es divertido decir eso)
La Muerte de Lifa
No es el fin ... Solo es un nuevo comienzo
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2009 7:17:35 GMT 2
Lifa?? Menos mal es solo un nuevo comienzo . Y el dibujo.... O.o!!! Increíble! Muy bien captada la escena y los detalles muy buenos. La pose de Crusher mirando hacia arriba queda de lujo, se nota se lamenta o como si dijera "Por qué?!!", como preguntándole a algun "dios" o algo. La verdad me ha gustado mucho, sisi. Y espero Lifa renazca pronto . Pobrecita Lifa .
|
|
|
Post by hunted on Nov 24, 2009 4:42:45 GMT 2
NO ES VERDAD NO INVENTES (disculpen las palabras pero asi somos aqui) te quedo genial ese dibujo los colores, los personajes todo hasta le da ese ambiente de que se ve real que genial obra y esperamos saber mas sobre ese "nuevo comienzo" porque una historia sin el heroe no es historia ;D
|
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 24, 2009 12:46:18 GMT 2
¡¡ Me encanta como pintas !! Eres realmente buena con los colores y con la composición, me encantan tus dibujos.
Por cierto, tienes que enseñarme a dibujar yautjas, te salen siempre bordados en todas las posturas XDD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2009 6:28:15 GMT 2
el dia de hoy hice 2 en la escuela del aburriemiento. perdonen los rayones. se me acabo el lapiz y tuve que usar pluma jajajaj pero siento que me salen mejor.... eso creo.
Es obvio que me emocione con avp3
este pues... estaba en clase de literatura y se me ocurrio hacer algo colorido ^.^
no se que es mas raro. La Iliada y la odisea o Ser la osada dibujante del salon ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 26, 2009 9:45:09 GMT 2
Guau!! Estan geniales para haberlos hecho en la clase. Conque nos aburrimos en literatura he!!.. El primero me encanta, esta muy bien logrado. El diseño del predalien esta muy guapo! , aunque yo le habria modificado un poco la mano. Muy buenos dibujos Lifa, una vez mas.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 28, 2009 9:21:57 GMT 2
Ojalá yo me hubiera aburrido con tanta calidad en las clases ;D. Muy bueno la pelea entre Lifa y el predalien. Coincido en lo de la mano, pero fuera de eso me parece muy bueno. Del segundo me gusta mucho el efecto que conseguiste con la sangre y la parte del casco y la dentadura. Muy buenos ambos, pero también estudia un poco .
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 28, 2009 21:02:32 GMT 2
no te preocupes Lifa, yo tambien he dibujado en mis libretas, aunque son solo bosquejos de lo que a veces son ideas mayores, y no importa si te aburres, eres demasiado inteligente como para que eso te detenga. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 2, 2009 4:05:41 GMT 2
Gracias por todos sus comentarios y me seguire esforzando mas con esas manitas de pred alien que ya vi como son XP
AHora se me antojo ver a mi pred sin mascara. Pronto traere uno mmm digamos una pelea estilo AvP en dibujo. pero aun me falta un poco mientras lo coloreo.
Espero que les guste este que dejo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 5, 2009 6:56:57 GMT 2
jejeje doble post para que se note... Perdonen que tenga que hacerlo porfavor
traigo criaturas de Zcitra. Obviamente como mencione en ansestral duality son todas marinas ;D
Cetus
Rak'Cuxa
Espero que les guste
|
|
|
Post by Goryu on Dec 5, 2009 8:11:49 GMT 2
Tienes un talentazo lifa que te lo admiro,me encanto el calamar me recuerda a Chuthulu de las historias de lovecraft y el predalien de arriba,que le estan arrancando la lengua,tambien esta muy agresor.
Saludos y felicitaciones
|
|
|
Post by hiperion on Dec 6, 2009 5:06:58 GMT 2
Wow, grandes dibujos Lifa, me encanto el Cetus, y el de la muerte de lifa, muy buena iluminacion el de este.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 6, 2009 15:14:29 GMT 2
WoW!! Ese calamar esta estupendo!! El diseño es muuuuy bueno!. Lo unico malo esque has puestro unas imagenes muy pequeñas y no distingo bien al racuxa ese ;D Tengo ya ganas de ver la pelea esa que dices Lifa
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 9, 2009 5:06:42 GMT 2
Al fin de tanto tiempo termine este dibujo.
Me tomo 1 semana hacer los detalles poquito a poquito.
Espero que les guste ;D
|
|