|
Post by Spiritual Gaia on Oct 28, 2009 2:50:46 GMT 2
bueno no he tenido mucho tiempo de continuar el comic con la escuela XP pero traigo algo salido del horno... Como presto atencion a las clases haciendo esto jajajajajaThe EZKÄRLEY
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 28, 2009 9:40:53 GMT 2
WWooWW!! Impresionante como siempre!!
El que mas me gusta es el yautja, esta mas currado jeje!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 29, 2009 2:34:11 GMT 2
estos dibujos no son tan recien hechos pero no los habia posteado ;D
Una dualida... la mas grandota es muerte y la que esta en su mano es lifa(apenas se alcanza a ver)
este ya lo puso hiena ya coloreado en su galeria para ver si se dan una vuelta por alla y vean los colores que les puso
y estos si se notan que estan hechos a pura manita ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 29, 2009 23:49:48 GMT 2
Muy buenos dibujos!! Del primero de todo me gusta sobre todo Crusher y Crock, pero todo tiene muy buen detalle. Y los otros dos también están muy buenos, aunque sí, ya los había visto y uno me lo robé por así decirlo jijijiji. Muy buenos y muy buena te quedó la firma .
|
|
|
Post by hiperion on Oct 31, 2009 20:32:19 GMT 2
Muy bien!!!, excelente!!, por fin me pase por tu galeria y veo que en verdad dibujas muy bien , lo mejor de todo es que tienes un estilo unico!! Me gustaria saber mas sobre este universo unico que has creado.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 3, 2009 3:59:58 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Nov 3, 2009 4:32:00 GMT 2
que geniales te quedaron las imagenes muy realistas felicidades
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:15:32 GMT 2
Más comic . Así que después de todo si estaba planeado todo esto. Ya veremos que trama al entrar al "cuartel" de estos seres malignos . Titanium!! Pobrecita muerte! Me quedo con ella ahora ;D. Muy buen diseño y dibujo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 5, 2009 7:00:22 GMT 2
espero que les agrade y diseños de mas Raumzéits Titanium Saktú Ictios Tiamat Nak-Ra Quiba'ashak en pocas palabras los Creadora de Muerte y Lifa o bueno una de sus principales creadoras entre todos los Raumzéits
Saktu y Nak-Ra con al principio ayuda de Titanium crearon a Muerte... Desaparecieron los 2 primeros son las constitucion de muerte pero Titanium digamos que la diseño.
Ictios, Tiamat,Quiba'ashak y al final tambien Tiutanium crearon a Lifa para hacerle frente a Muerte
|
|
|
Post by Hiena on Nov 7, 2009 10:27:36 GMT 2
Excelentes los diseños de los raumzéits! Me sigue gustando mucho más Titanium, pero Ictios y Tiamat también me gustan mucho. Todos muy buenos y con buenos detalles . Al parecer Titanium se arrepintió de crear a Muerte y por eso ayudó a crear a Lifa, no? Ya luego me dices eso ;D.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 17, 2009 4:23:43 GMT 2
Traigo un diseño de una de las criaturas de mi historia.
Si preguntan lo saque de una hormiga... Aunque no lo paresca hahaha ;DSketer
|
|
|
Post by Hiena on Nov 17, 2009 9:37:37 GMT 2
Muy buen diseño de Sketer, sisi . Me gusta mucho la parte de la boca y las patas, sobre todo ese sector anaranjado, queda muy bueno. En sí todo el diseño está bueno. Me recuerda a esa criatura del episodio 3 a la que Obi - Wan se enfrenta, esa de color verde, parecida a una Mantis. Muy bueno el efecto del suelo resquebrajado cuando pisa.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 17, 2009 9:49:32 GMT 2
WooW! Muy buen diseño Lifa!, me encantan las garras auxiliares que lleva, las antenas de la cabeza y esos colmillos de la zona de la boca. Por lo que se aprecia, deve de pesar mucho porque destroza el suelo por donde pisa. Un gran trabajo, te felicito!!
|
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 20, 2009 20:07:47 GMT 2
magistrales tus dibujos mestra, maestra.
|
|