|
Post by Spiritual Gaia on Aug 31, 2009 5:10:49 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 31, 2009 7:18:24 GMT 2
Vaya! Que bueno que has colocado más dibujos, aunque ya sabía que lo ibas a hacer ;D. Me gustan sobre todo el Predator Jaguar y Blackheart, pero los demás también están muy buenos. Veo que vas mejorando cada vez más en cuanto a los detalles y la musculatura . Muy buen trabajo .
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 31, 2009 15:15:32 GMT 2
WoW!! Son muy buenos dibujos, sobre todo me ha impactado el segundo. No se que criatura es, no habia visto antes nada parecido, es muy bueno!!! Muy buenos trabajos ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 1, 2009 0:07:30 GMT 2
Mas finoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El Blackheart de Marvel te quedò espectacular!!!!!! Muy buen uso de los colores esos que suelen dañar los buenos dibujos ;D ;D , te felicito sinceramente, ojalà yo pudiera dibujar asì Yo lo que sè hacer, son dibujos estilo las cavernas, jajajajajjajajajajjajajaja, de palitos y cabecitas sin ojos jjajajajajjajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, aqui viendo tu Galerìa, el Depredador que hiciste en ese cuadro te quedo, ja pero que digo bien, te quedo MAGNÌFICO!!!!! Me encanta tu estilo, todo y tranqui, las clases suelen quitarte màs tiempo que la palabra mesma!!! Jajajajajajjajajaja, suerte con esas pinturas y nada, pa lante que yo estarè aquì pendiente de tus avances. Saludos y Besos de Venezuela!!!!
|
|
|
Post by jfujenni on Sept 1, 2009 23:13:27 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 6, 2009 5:46:36 GMT 2
lifa la verdad q padres dibujos me gustaria q m icieras uno asi como el q parece aguila esta padrisimo y los demas ni se diga,sigue asi bueno cuidate bye.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 9, 2009 4:30:45 GMT 2
Pronto voy a poner mi nuevo comic llamado UNDERGROUND pero le faltan unos detallitos.... por mientras aqui hay algunos personajes que planeo meter a ambos comics existentes y que salen en una parte de la parodia que hice de mi propio comic aunque no se ve mucho solo puse 2 paginas del comic I.GEste de hecho esta en mi firma
P.D: yo opino que se ven mejor en fotos que escaneados ( Estos sn escaneados )
|
|
|
Post by Hiena on Sept 9, 2009 7:34:02 GMT 2
Mmm.... No me gusta, adiós. ;D Muy buenos estos nuevos dibujos, sobre todo me ha gustado el de Kiari. Pero el de Crock no se queda muy por detrás . Aztak mucho no me gusta(el personaje), pero se nota que está muy bien hecho y que ha costado. Y bueno, quedo a la espera del comic anterior y de Underground. Obviamente cuando la escuela te lo permita .
|
|
|
Post by Raziel on Sept 9, 2009 13:17:01 GMT 2
MARAVILLOSOS!!!!!!!! Como te digo siempre Lifa tus dibujos me fascinan y no me canso de decirtelo porque es verdad ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2009 4:19:54 GMT 2
Liff tus dibujos son super!!! en especial Aztac y Atai. =D sigue asi liff
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 18, 2009 22:59:46 GMT 2
|
|
|
Post by jfujenni on Sept 21, 2009 2:59:46 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 21, 2009 3:19:24 GMT 2
Muy bueno el comic! En especial la portada. Y qué hace Lifa? Eso es suicidio!! ;D. Ya luego veremos que han tramado estos dos. Te felicito por comenzar con el comic . Off topicjfujenni, trata de no postear en mayúsculas en todo el post. Es por las reglas . Ah, y las condolencias se dan cuando alguien ha fallecido . Fin off topic
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 29, 2009 4:28:24 GMT 2
No traje comic por que todavia me falta pero traje unos trabajos grandes...
carboncillo y sanguinia ;D
y tinta china con plumilla
espero que les agrade
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 19:59:37 GMT 2
Tarde vengo a comentar . Muy buenos estos dos últimos trabajos. Me gusta del primero sobre todo la cola y las plumas de las alas. Pero sin duda el segundo me gusta más, muy bueno el diseño y el sombreado. Tal vez si me hago un tiempo, te robo este último y lo coloreo . Aunque tengo trabajo pendiente para colorear, jaja.
|
|