|
Post by hunted on Jul 3, 2009 6:57:26 GMT 2
woow los 2 dibujos esatn muy buenos sigue asi lifa mis respetos a tu arte
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 4, 2009 5:02:09 GMT 2
gracias nuevamente por los comentarios...
Ahora traigo un fragmento del comic y las 2 elementales que me faltaban ;DTerrawhite
|
|
|
Post by hunted on Jul 4, 2009 5:05:01 GMT 2
Supers!!
tienes muy buena habilidad en los detalles en el photoshop sigue asi
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 9:33:58 GMT 2
Más comic y por partida doble! Te has lucido en estos dibujos. Las mini-ventanas con el efecto zoom y las transiciones de una etapa a la otra están muy bien logradas. Y también muy buenos los de las elementales. Me gustó más el de white.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 4, 2009 15:04:38 GMT 2
Sin duda unos magnificos dibujos Lifa!!!! ;D Al igual ke Hiena, el ke mas me gusto fue White, eske ami me encantan los lobos y los hombres lobos y como se parece tanto pues me encanta!!! ;D Tambien me gusto el locust Skorge con el efecto de lluvia... alucinante!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on Jul 16, 2009 18:43:39 GMT 2
me gustan tus dibujos ojala yo dibujara asi bueno espero mas dibujos
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 28, 2009 3:35:07 GMT 2
Valla, valla, valla A veerrr, que tenemos aquiii!!! Una Warrior, autodenominada Lifa14, la cual no hace unos dibujos màs BELLOS Y ESPECTACULARMENTE MACABROS, porque no ha tenido la oportunidad jajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D Lifa, de verdad FELICITACIONESSSS!!!! ;D ;D Me alegra muchìsimo que artìstas anònimos como tù se dignen a colocar sus obras de arte en este genial Foro. Muchas Gracias de verdad, esperando màs comic y dibujos me despido. Saludos y Besos de Venezuela PD: ATENCIÒN!!! La prima que me gasto, dìcese Jfujenni ;D , me informo hace pocos momentos que està en la elaboraciòn de un PREDALIENNN!!! Eso me tiene a la espectativaa!!! Bueno, los dejo informados entonces para que no se lleven sorpresas jejejejejeje [/b][/i][/color]
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 28, 2009 5:23:39 GMT 2
wowww m gustmo dibujas lifa q gran imaginacion y que personajes felicidades la verdad .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 7:33:38 GMT 2
WOW WOW WOW WOW WOW WOW!!!!!!!!!!! ni siquiera me habia tomado la molestia de pasar a ver y ahora veo que me he estado perdiendo de mucho dibujas excelente, muy bien, me gustan tus dibujos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 20, 2009 1:57:20 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2009 2:47:14 GMT 2
Muy buenos cuadros! Se nota que cada día vas mejorando mucho. Pero ese del yautja está , excelente. La forma en que lo pintaste parece como si la imagen tuviese relieves, no sé si me explico. Como si sobresaliera del cuadro. En fin, te quedó genial.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 20, 2009 5:34:08 GMT 2
:Do esos dibujos wow el de gears of war se ve que te va quedar de lujo,el predtaor igual wow q padre dibujas me gusta mucho tu tecnica espero con ansias mas eee jajajaja sale bye
|
|
|
Post by hunted on Aug 20, 2009 8:02:54 GMT 2
esta muy buenas las obras que has echo la técnica esta muy buena pero hay que hirla mejorando tus obras estan de lujo estan muy bien echas pero te recomiendo que cuando empiesez a pintar empieza primero con el fondo y despues con los personajes porque de no ser asi sí terminas primero con el personaje y luego el fondo puede mancharlo o le quita la perspectiva y asi te ahorras el tiempo el detalles es solo un concejo en si las obras son muy buenas ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 20, 2009 19:44:39 GMT 2
el comic esta espectacular,muy buena perspectiva.
Tambien los cuadros estan muy buenos como no,el yautja esta super.
|
|
|
Post by keltherz on Aug 20, 2009 20:22:55 GMT 2
OMG!!!!!!!!!!
ESTA SUPER TODOS TUS DIBUJOS LIFA :QQQQ
recuerdo cuando hize uno de una ciudad árabe pero la perdí y.y, ojalá lo encuentre algún día Dx!!!!
Saludos :3
|
|