|
Post by Necrophilus on Dec 22, 2007 22:00:46 GMT 2
Pues aqui otro dibujo de los mios, este si es sobre mi, de como me veo hoy en dia en el mundo AVP segun mi perspectiva... Espero que les guste, con ustedes: NECROPHILUS EL MAGNO:
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 22, 2007 22:30:13 GMT 2
Sin palabras Necro... Se nota que te superas cada vez más y más. Ese toque repulsivo y medio putrefacto que le has dado al predalien, sinceramente, me ha encantado.
Sigue así.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 23:15:43 GMT 2
Muy bien "Magno", cada dibujo creo que supera al anterior, ahí se ve un claro avance....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 22, 2007 23:27:22 GMT 2
Lo que logra una depresion espontanea, nada en la tv, un vaso de bebida y una bolsa de natur xd Jjeje que bueno que les gusto...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 1:28:46 GMT 2
wow hermano!!, si eres asi, mejor me cuido ;D te quedo muy bueno, enserio, me guto como lo hiciste un ser muy flaco y "filoso" ;D pero... esas raztas no me gustan demasiado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2007 3:36:38 GMT 2
esta realmente bueno me gusta los detalles se nota una gran mejora en este dibujo felicidades sigue asi mejorando
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:07:09 GMT 2
Jjejeje gracias a todos por mi autoretrato, en cuanto a las rastas es solo para adornar ejje este es el necro de hoy en dia que esta ya medio viejo con las batallas con algunas heridas de guerra como podran notar.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 26, 2007 17:53:54 GMT 2
Vaya necro! has mejorado considerablemente tu estilo! se ve muy natural el movimiento! felicidades!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2007 21:25:50 GMT 2
Molto gratcie, jjejeje es un honor que tu grus te haya gustado seguire trabajando en mis obras, ahora que estoy pensando tomar un curso de dibujo para mejorar mi habilidad con la garra jejeje
Gracias a todos por sus comentarios...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 22:57:00 GMT 2
Bien pensado, hacer un curso por más pequeño que sea, te deja un aprendizaje, trata de exprimirlo al máximo y verás que al final de cuentas sacas algo positivo.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2007 22:27:51 GMT 2
Amen a eso...
Si espero comenzarlo el prox año, y dibujar no solo Aliens sino otras cosas me e concentrado demasiado en eso y quisiera explorar otras ramas de mi arte en cuanto al dibujo..
A proposito que bueno que les guste mi ultimo trabajo jeje hasta ahora considero que es el mejor que e dibujado desde que puse mis primeros trabajos aca...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 5:14:24 GMT 2
no consideres..... es el mejor que has hecho, amigo....!!! ese diseño de predalien si que se ve bastante macabro...... se ve que Kristal Lake te esta llenando el pensamiento bro.......!!! ponle a tu creacion un marco..... se ve que sigues mejorando... bien por ti, Necro.......
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 28, 2007 16:23:41 GMT 2
Hablando de crystal lake, le s quiero mostrar esto, aunque no sea un alien, si es un dibujo de hace ya tiempo, no quedo excelente pero me gusta, es un jason que cree de viernes 13 parte 7: la nueva sangre:
|
|