Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 1:47:06 GMT 2
OFF Topic:No es mala la idea de Lady Wolf, mi Necro..... nada mas tenga cuidado que no me lo vayan a estrujar........jajajaja ;D ;D ;D y si en serio..... nunca falta ese tipo de ignorantosos que se ocupan solo de etiquetar a los que no concuerdan con sus gustos "normales".... no eres el unico que ha pasado ese tipo de experiencias.... jajaja.. a mi me joden en mi chamba por mi frikismo, na mas que mi cara de pocos amigos y mi talla los desaniman a seguir con la joda....jeeeeeee..... ya tu sabes lo que pienso al repecto.... Fin OFF TopicHermano, tu pred esta genial.... mandate con un dibujo del predalien en su etapa mas desarrollada, a ver que novedades nos muestras.... Poco a poco, mi amigo....... sigue asi..!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 22, 2007 22:14:46 GMT 2
Jajaja muchas gracias mis amigos y mi reina, es verdad aunque comp predalien tengo un poco del honor predator y no me gusta andar de chismoso con los profes. En fin que bueno que les gusten mis dibujos de mi cuando pequeño, en fin estoy terminando una serie de dibujos en serie que los ensamblare en un libro Tambien les mostrare mi version del primer predalien que se conoce por los predator, lo califico como el dios del predalien ( osea yo ) Y mi comic mas bizarro que se puedan imaginar señores, no adelanto muxo por que qiero que sea sorpresa jjejeje. Gracias.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 4:07:57 GMT 2
Ese dibujito final de Lovecraft me gustó mucho, es una cosa extraña y algo de gracia tiene como vos decis, espero todavía más dibujos de tus ratos libres...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 5:14:57 GMT 2
estan mut buenos necro, me gustp el mundo de los aliens y esa criatura, esperamos más ;D (si puedes)
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 18:08:44 GMT 2
Muchas gracias mi hermano Pues estoy trabajando en algunas cosas nuevas, que pronto les mostrare, en cuanto a la criatura muchas gracias, pronto les traere mas criaturas extrañas como esas que salen de mi atrofiada cabeza Jeej es broma en cuanto a atrofiada.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 6, 2007 8:57:59 GMT 2
Bueno, a veces de cabezas locas y atrofiadas aparecen las más maíficas ideas, sigue así compatriota, falta que a tus criaturas les des más movimiento y no se vean de repente tan tiesas, me gustó mucho el chestburster de predalien.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 11:32:40 GMT 2
Jajaja, si tuvieras la cabeza atrofiada no te saldrían esos dibujos....
El "sacarlos" y expresarlos en un papel, además de un placer es una buena terapia, asi que de atrofiado nada...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 6, 2007 15:02:58 GMT 2
Gracias markuss,
En cuanto a que me falta movilidad a mis creaciones, es verdad pero trabajo en ello, quizas hoy les muestre alguna criatura nueva... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 22:04:36 GMT 2
Ya sabes, no hay secretos en esto, cuando le preguntaron al rey de los superheroes de la decada del 60/70 Kirby cómo hacía para estar al tope... "solo dibujando, hay que dibujar y dibujar".... Y como todo es práctica, al final verás los resultados....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2007 18:59:09 GMT 2
Pues aqui les dejo, una parte de un comic que estoy desarrollando pero lo que les voy a mostrar son 2 viñetas que hay, son obviamente del predalien:
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 9, 2007 19:17:04 GMT 2
Wooow!!! Qúe bárbaro se ve el pred Buster, e nota que has mejorado muchísimo la técnica Necro, esperamos con entusiasmo el comic completo, que seguro será grandioso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 10, 2007 18:36:33 GMT 2
Gracias, pro mientras hago los demas comics, dibuje otra cosa, una criatura que mataria al predator y al alien sin compasion, y que ellos no le harian ni un rasguño, una criatura inmortal, creada con un solo proposito Venganza. Pues les dejo un dibujo de Pumpkinhead. Que les parece, se que no tiene que ver con ALIEN Y PREDATOR pero me gustaria su opinion
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 10, 2007 20:07:20 GMT 2
Hermoso este último dibujo Necro! Sin duda de los mejores de tu extensa galería, le doy el diez. A ver cuando no deleitas con más obras, sean de lo que sean.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 10, 2007 22:11:42 GMT 2
Irónicamente el actor que personifica a Alien y a Pumpkinhead es Tom Woodruf, son 2 de mis bichos preferidos.
Stan Winston además del diseño de la criatura debutó como director de la pelicul, así que.....
Me encanta Pumpkinhead ( que complicado de escribir!! ) y me gusta tu dibujo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 11, 2007 0:37:54 GMT 2
hey necro!!! muy chulo esos dibujos!!! te salieron muy bien hermano!!! , cada dia mejoras mas y mas!!! ;D ese de pumpkinhead es una pasada bro!!! ;D
|
|