|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2007 0:44:53 GMT 2
gracias,que bueno que les guste a todos mi trabajo significa mucho para mi gracias, gracias a todos por esto ,jeje j como repito esto significa mucho para mi pero bueno aqui les dejo a mi predalien version antigua y mi predalien version a los H.R GIGER, en honor a nuestro primer hermano xenomorph: luego les pondre al tanto de mis nuevos proyectos.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 27, 2007 1:11:29 GMT 2
muy bueno el predalien yo le cambiaria la frma de la cabeza a semejansa yautja pero esta muy bueno creo q las mandibula las haria mas grandes pero sigue siendo genial
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 29, 2007 0:05:26 GMT 2
La verdad es que tus dibujos y el comic me han gustado mucho, espero que lo sigas y poder verlo terminado.
Yo en cuanto pueda tambien subire mis dibujos, y mi comic sobre Aliens VS Predator.
Saludos camarada y sigue con tus dibujos!!!
Marine Colonial Deimos Anomaly se despide.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 29, 2007 0:14:53 GMT 2
;D ;Dgracias deimos, tengo por hay algunos dibujitos mas que tengo que encontrar por hay por mientras espero que no se cansen de ver el mismo dibujo una y otra vez,jeje.
por mientras estoy trabajando en nuevos proyectos ,pero los examenes finales me matan,jejej ;D ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 2, 2007 8:03:31 GMT 2
Bueno compatriota, he analizado su trabajo y me parece bueno, sólo que te falta practicar un poco más la anatomía (es dificil, yo sigo errando mucho en eso, peor la práctica hace al maestro). Me he dado cuenta que imaginación y creatividad no te faltan, tampoco talento, pero puleo más y tienes una interesante narratividad en comic, a mí me falta eso. Sigue mejorando, que puedes ser el nuevo gran ilustrador chileno de Aliens y Predators^^.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2007 23:29:40 GMT 2
Es verdad todavia me falta un poco de afinamiento pero se hace lo que se puede ;D,jeje ahora les tengo un nuevo dibujo, este es un dog alien, hasta ahora segun mis amgos es el mejor alien que e dibujado jusguen ustedes: Todavia me falta que afinar y nunca estoy contento con mi trabajo pero eso es obvio al ser y oel creador siempre le encuentro la falla, pero bueno que les parece ??
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 7, 2007 0:23:31 GMT 2
te quedo muy bueno Necro, sigue asi, uno de los pasos para mejorar, es encontrar tus errores y pedir opiniones de los demás, talvez te den buenos consejos, felicidades ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2007 0:41:20 GMT 2
Gracias amigo mio, por hay tengo otros dibujos que despues pondre, por que ahora no por falta de tiempo. Gracias y corregire mis errores en el dibujo, me alegra que te gusto xscar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 7, 2007 1:40:33 GMT 2
vaya necro muy buenos dibujos me gusto ese dog alien te felicito amigo mio sigue asi
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 7, 2007 14:07:08 GMT 2
El detalle te sale muy bien necro . Lo único que parecen aliens muy tiesos y con poco dinamismo, y eso sería ya el toque que perfeccionaría tus dibujos (para ello hay que practicar anatomía alien jejeje), toma como ejemplo algunos cómics, para darles una pose o movimiento más natural. Por lo demás, están muy bien necro, se nota que en el detalle vas mejorando y que tienes paciencia (es clave).
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2007 21:54:46 GMT 2
Amiga wolf, tengo demasiada paciencia cuando se trata de algebra en el colegio, es verdad siempre me a molestado no poder darles movimiento, trato de mejorarlos. Tengo varios comics con dibujos muy buenos, los cuales me ayudan mucho, gracias por sus comentarios.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 10, 2007 20:01:16 GMT 2
che necro tenes bastante talento,sobre todo para el entintado,te diria que practiques mas la anatomia,despues de todo,los xenomorph y los Yautja estan basados en anatomia humana.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 10, 2007 23:28:48 GMT 2
Gracias fedepred, es verdad que me falta practica en anatomia alien y yautja pero de a poco en poco voy corrigiendolo, ademas no tengo mucho tiempo con el colegio y todo eso.
En fin tengo ya un nuevo proyecto que pronto lo develare. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2007 15:30:18 GMT 2
También puedes darle volúmen con sombras y luces, sobre todo con sombreado, eso ya le daría el toque perfecto a tus obras Necro.
Tengo ganas de ver tu nueva obra ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 11, 2007 17:54:58 GMT 2
Por ahora mi proyect oya va tomando forma, pero por mientras, aqui les dejo un alien bien bizarro que hice en reforsamiento de fisica, jejej: Que les parece ??
|
|