|
Post by XscaralienX on Jun 2, 2007 1:03:05 GMT 2
Vaya necro, cada vez estan mejor, me encanto la Predqueen ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 16:39:47 GMT 2
Muchas gracias,trato de mejorar dia a dia para su deleite,que bueno que les gusten jejeejej.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2007 0:57:58 GMT 2
es bueno q trates e mejorar día a día sigue asi y tus dibujos llegaran lejos jejeje... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 5, 2007 20:21:59 GMT 2
poner en practica las 3 p amigo " practica , paciencia y persistencia " asi algun dia tus dibujos seran de lo mejor , yo practico mucho y ahora que salgo a vacaciones si voy a tener tiempo de mostrarles mis avances jejeje , a mi me pasaba lo mismo que a vengador que de los monitos de palitos no pasaba......... ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 5, 2007 21:55:20 GMT 2
Juas juas, amigo, cada dia mejoras considerablemente, a ver cuando llego yo a tu nivel, jeje, ya os enseñare algún dia mis dibujitos, venga un saludo!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 19:09:09 GMT 2
perdon grus, lo siento gran elder,no volvera a pasar estamos muy arrepentidos , lo sentimos ahora quisiera mostrarles esto : espero que les guste en realidad es una muestra de mi arrepentimiento y digo que esto no volvera a pasar. Psd: me a acabo de dar cuenta de que las piernas me quedaron cortas (demasiado)jeje perdon por eso. aqui un poco mas de dibujitos:
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 13, 2007 4:05:33 GMT 2
Asi es necro, solo no hagan tanto spam.... eso es todo. al igual que wolf, creo que debemos mantener el foro lo mas limpio de comentarios spam, puesto que se vuelve dificil encontrar temas realmente interesantes del pasado. Asi que, no te apures.... mientras nos ayudes a mantener la linea (inclusive con mas usuarios) este foro seguira siendo el mejor de habla hispana como hasta ahora. tranqui necro, todo esta bien. OK, esque te entra el miedo al ver que los Moderadores escriben esas cosas, siempre que las leo, me imagino a ustedes gritando muy enojados, pero si lo harian es por nuestro bien, como menciona Grus, para que este foro siga siendo el mejor habla hispana hasta ahora ;D psd:Necro muy buenos dibus, te felisito sigue asi OK ;D ;D esperamos ver ahora un dibujo sobre tu predpretoriano ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 0:06:43 GMT 2
Sii uno piensa que ustedes escriben esto muy enojados pero ya paso, bueno aqui les muestro alguna de mis nuevos dibujos uno es una figura maternal y otro una runner queen: esta es la runner queen ;D ;D y esta la figura maternal:
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 14, 2007 0:21:56 GMT 2
runner quue eh es muy fiera se ve esta genial y la figura maternal jejejejeje ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 14, 2007 0:26:54 GMT 2
jejejeje al pareser también la reina tiene un instinto de amor maternal ;D ;D ;D ;D buenos dibus Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 0:49:09 GMT 2
bueno, jeje gracias aqui pongo uno nuevo:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2007 18:16:22 GMT 2
vaya necro muy buenos dibujos te felicito, en especial ese ultimo esta genial cada vez vas mejorando sigue asi ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 14, 2007 18:48:30 GMT 2
muy bueno Necro ;D, estan geniales, es el alien crocodilo ¿verdad?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:33:58 GMT 2
sii es uno de los bocetos que habia echo y quise ponerlo, aqui les dejo otro dibujo y el fina ldel primer comic de AvP :SpEcIeS WaR: Aqui el final: no se ve muy bien de hay se los pongo mejor
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2007 23:43:05 GMT 2
|
|