|
Post by Grusderk on May 1, 2007 15:08:17 GMT 2
vaya Necro, la verdad que me has sorprendido! tu trabajo va muy bien!! la historia está siendo muy original. Es una verdadera pena que tu scaner haya bajado la guardía... pero no te apures, estaremos al pendiente de tu trabajo!
Honestamente es bastante bueno Necro!
Guardé cada pagina a mi disco duro!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 18:22:45 GMT 2
Muchas gracias, amigos,(wolf lo de que me inspire en un comic, NO, desgraciadamente no e podido descargar el genocidio por py(espero hoy)) en cuanto al final del comic las demas paginas que restan las pondre mañana, como hoy es feriado, haci no se impacienten... PSD: el segundo tomo "la cruzada" ya viene yautjas no se preocupen, ademas el segundo comic les aclarara algunas dudas sobre el yautja que esta al principio del comic...
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 6, 2007 1:54:39 GMT 2
valla Necrophilus estan muy bueno todos! las reinas principalmente Sigue con tu historia n_n
|
|
|
Post by Necrophilus on May 6, 2007 18:09:53 GMT 2
JEJEJEJEJ, gracias Krad, a proposito , despues de algunos problemas internos por aca, pruebas y ademas que me agarro un resfrio, tratare mañana de poner el final del primer comic, mas unos dibujos que tenia guardados que ustedes podrian encontrar interesantes,ashuuuuu. ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 9, 2007 20:37:24 GMT 2
interesantes?? huuu bien!! ja ya quiero verlos
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2007 15:43:21 GMT 2
necro te pasas man , yo quiero dibujar tambien como todos ustedes. ::)haber si no me cuelgo en dibujo y pos con practica les subo algo al foro .
hay muchos artistas en py . somos los mejores bro jejejejejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 1:20:16 GMT 2
Haber tengo que recurrir al temido doble post, para mostrarle a ustedes mis ultimas creaciones artisticas, el primero es la nueva version del predpraetorian(basada en aliens:genocidio) (personalmente haci soy yo) jejeej y lo segundo son lso dibujos de las mutaciones de los pretorianos del juego.alien vs predator:extincion,en cuanto al comic lo estoy empezando a dibujar pero toma su tiempo:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2007 1:55:56 GMT 2
vaya estan muy buenos tus dibujos necro me encanta el ultimo q pusistes pretorianos y te va muy bien ese predpraetorian ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 17, 2007 3:25:22 GMT 2
Vaya necro, pues bien vale la pena este doble posteo! Me encanta el diseño del primer dibujo! Las mandibulas son absolutamente geniales!!, puedo apreciar que es un predalien pero esas "puas" que salen de el frente se ven muy agresivas. Geniales!!
|
|
|
Post by predandrey on May 17, 2007 15:51:58 GMT 2
pues con esas caras , se ve que estos tios son durisimos jejeje ;D ya necro dejanos ver unos trancazos entre estos tipos y los pred´s creo que va a ser epico .........
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 17, 2007 20:14:39 GMT 2
¡¡¡¡WOW!!!! El primero es sencillamente expectacular!!!!! Es el que más me gusta , jejej ahí tenemos a nuestro predpretoriano (Necro).
|
|
|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 23:12:42 GMT 2
JAJAJAJAJ, gracias, si van a aparecer en el comic y en mi segundo proyecto,jejej,me alegro que les guste, tengo otro de una predqueen que voy a escanear.
|
|
|
Post by Jareins on May 18, 2007 0:46:31 GMT 2
Realmente tus dibujos son muy buenos Necro , se nota la dedicacion que has puesto en ellos , espero ver muy pronto muchas mas de tus creaciones ...
saludos
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 23:48:24 GMT 2
chequense esta,mi ultima creacion:
|
|
Deleted
Deleted Member
|