|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2007 18:22:07 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 21, 2007 19:23:18 GMT 2
vaya Necro! buena colección! solo trata de redimensionar las imagenes para que no se deforme el foro.
Excelentes dibujos, como dije antes... ese predator es un rompecraneos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 22, 2007 13:30:53 GMT 2
Cierto, esta vez procura redimensionarlas tu . Son algo más grandes de lo permitido, y no se cuantas veces se ha dicho ya de ponerlas a 640x480 e incluso menos la verdad. O tb un enlace a ellas en tamaño original, pero que no descuadren el foro. Tus dibujos tienen como un toque anguloso y marcado veo. En su estilo me gustan bastante. El de la cabeza del predpretorian se ve muy bien, en serio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2007 16:52:54 GMT 2
Esta bien lo siento, y eso que los puse en 640x480, altiro lo arreglo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 23, 2007 2:57:42 GMT 2
vaya son muy buenos tus dibujos necro ;D ;D ;D
me gusta mucho el predator ;D ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 24, 2007 22:41:08 GMT 2
Si señores, como se nota que aqui hay artistas... no como yo, xd.
Saludos, muy wapo el Predator.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 25, 2007 2:12:26 GMT 2
Ya erdep, no te eches abajo te aseguro que debes ser bueno para el dibujo, lo que pasa que el artista generalmente no esta nunca conforme con su trabajo, a mi me pasa casi siempre, mañana espero poner mas dibujos(si el scaner me lo permite).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 25, 2007 18:49:57 GMT 2
Eso es cierto, generalmente los que más valoran el trabajo de un artista son los demás, no el propio artista. A mi también me pasa que soy muy perfeccionista, y dibujar ahora dibujo poquíiisimo (no como cuando era niña, que me tiraba todo el día casi dibujando y creando historias), y soy demasiado perfeccionista conmigo misma.
Es cuestión de práctica, simplemente.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 25, 2007 18:57:50 GMT 2
Bueno, no puedo estar mas deacuerdo con Wolf y con Necro.... uno nunca está conforme con su trabajo y los demas siempre son los que aprecian más el trabajo de uno mismo.
y al 100% con wolf: solo es cuestión de práctica.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2007 18:50:05 GMT 2
;D ;DBueno, bueno luego de develarle al mundo mi proyecto, quiero decir que el primer tomo de "species war" esta terminado, oficialmente "la colmena" se estrenara el 30 de abril, aqui, en su canal favorito, jejjee, no en serio , en 24 horas mas aqui mismo mostrare a todo el mundo mi comic, y para deleite de nosotros(los xenos) el primer tomo trata de nosotros(principalmente, pero hay yautjas , mejor veanlo por si mismo) haci que no se impacienten yautjas, el segundo tomo del comic se titula "La cruzada" y es de los yautjas, haci que hermanos (jejej) en 24 horas mas el comic estara frente a vuestras narices. PSD: el doble post sera necesario haci que no se me enojen.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 13:16:28 GMT 2
Juas juas juas, muchas ganas tengo yo de ver ese comic para poder aprender del verdadero maestro, Necro, esperemos que no tarde ese 2º comic, xd.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 0:28:07 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on May 1, 2007 0:42:17 GMT 2
Gran trabajo, si señor, me ha gustado, el dibujo es muy bueno, y el guion aun ha comenzado, espero que no tardes en colgar el resto de la historia. Saludos y sigue asi.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2007 2:22:54 GMT 2
vaya...!!! en realidad eres muy bueno realmente bueno te felichito Necro ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2007 14:54:18 GMT 2
¡¡¡¡Genial Man!!!!! ¡¡Has sido muy rápido, y te ha salido bastante bien me gusta!! Se nota que cogiste inspiración de un cómic....creo que era el de genocidio ¿no? Me gusta bastante me gusta.... Joer ajajaj en serio k sorpresa, ¡¡me has puesto de reina predalien!! ;D Espero k tu scanner se arregle pronto, y ya sabes sin prisas ni presiones .
|
|