|
Post by XscaralienX on Nov 11, 2007 18:07:37 GMT 2
muy bueno hermano!!!!, felicidades, veo que le has agregado sombras, que bueno!!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 12, 2007 11:39:07 GMT 2
Por lo menos matas el tiempo en las horas de estudio, no hay ningun secreto en esto, solo dibujar, dibujar y dibujar, los dibujos se ven bien, algo rígidos pero eso se mejora con práctica, me gustó el Dog Alien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 20, 2007 22:47:58 GMT 2
Aqui con una maraton de dibujo con un lapiz de carboncillo con lo que hice unos cuantos aliens y paisajes de su planeta aqui se los dejo: Ahora yo cuando era pequeñito:
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 22:55:28 GMT 2
Se ven muy bien a carboncillo, también puedes darles diferentes texturas o sino pasando el dedo sobre el lápiz y sobre el papel le da un efecto de esfumado muy bueno...
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 20, 2007 23:00:32 GMT 2
;)Si ii el problem es que no tuve tanto tiempo para tanto detalle, en el cole uno no tiene mucho tiempo como ya sabran...
Ese era yo, cuando era bebe,era lindo y esponjonso, pero ahora estoy grande grande
Tengo otros dibujos y comics que de a poco los ire mostrando que e echo varios durante estos dias...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 21, 2007 0:11:32 GMT 2
vaya estan muy buenos me gusto mucho ese primer alien el rostro esta genial se lo ve agresivo
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 21, 2007 1:39:40 GMT 2
muy buenos necro, te felicito, tr quedaron muy buenos, en especial el predbuster ;D
pd: jajajaja me dio risa lo de "esponjoso" ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 21, 2007 22:15:40 GMT 2
Gracias a todos por ver mis dibujos significa mucho y que les guste tambien, a menudo recibo criticas de mis amigos que estoy loco y que mis dibujos dan asco, y que soy patetico bla bla bla En fin significa mucho lo que dicen ustedes amigos. me emocione perdon...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 22:43:54 GMT 2
Cuando uno tiene diferente gusto de los demás o piensa distinto o expresa a través del dibujo lo que le gusta o siente, enseguida lo tildan de loco, no hay que hacer caso y reirse, hay que dar rienda suelta a lo que uno tiene adentro y la mejor manera es expresarlo....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 21, 2007 22:47:49 GMT 2
¿Tus amigos son a caso idiotas? ME encantan tu dibujos, necro, y que sepas que ya me estoy fijando en detalle tuyos para mejorar mis técnicas XD. En serio, no deje que los comentarios de necios te obstruyan el camino.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 21, 2007 22:51:15 GMT 2
GRACIAS Aunque no me obstruyen en mi creatividad, la dificultan, al rayar algunas de mis obras, y cosas haci. Pero hoy eso llego demasiado lejos, que me rompieron 1 y a causa de eso agarre un lapiz y se lo enterre en la pierna, quedo con un bonito agujero en la pierna y y ocon una anotacion Pero bueno, lo que pasa es que no tengo paciencia con algunos idiotas jejej.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 22:55:37 GMT 2
Jajajajaja.... En serio? Le enterraste el lápiz???....
Si tienes la sangre del Predalien debes ser alguien peligroso y de pocas pulgas....
En serio, los dibujos estan bien y no dejes que un par de idiotas envidiosos traten de frenar tu vocación....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 21, 2007 22:59:11 GMT 2
Tu istinto predalien salió a la luz. Aunque no te preocupes, he visto reacciones peores...
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 21, 2007 23:19:15 GMT 2
Gracias, aqui un nuevo dibujo No esta tan bueno pero es del mundo alien: Y aqui un monstruo que dibuje hace mucho, tomando en cuenta una foto de un mousntro de lovecraft, es muy feo pero le encuentro la gracia:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 21, 2007 23:21:42 GMT 2
Bueno...en los colegios e institutos (bueno, en todos lados, pero en estos sitios sobre todo) suele haber gente de ese tipo...gente para la que la única cultura es Dragon ball y el videojuego de resident evil... o chicas cuyo único hobby es salir de tiendas....y que encima se creen superiores a otros. OJo no estoy criticando esos gustos, sólo critico a los sabiondos que los ostentan como cosa "normal" frente a lo que consideran raro. Sí, ODIO a ese tipo de gente. ¿No harán todos tus amigos lo mismo Necro? (espero que no).... No te dejes influenciar...y si te rompen algo o faltan al respeto díselo a algun profesor.... (o rómpeles tu a ellos algo jajajajajjaja ----broooma----no caigas en su juego , sencillamente hazles saber que no te gusta lo que han hecho y abandónalos: no son buenos amigos) En fin, me gustan tus dibujos, y el predburster se vé que por fin tiene movimiento más complejo, ¡¡un paso más en tu arte!!
|
|