|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2007 17:53:52 GMT 2
Amigo mio me inclino ante ti, eres fenomenal para estas cosas, te felicito de sobremanera. Muy buen trabajo, los que te compraron las mascaras no saben el tesoro que tienen o tendran entre sus manos.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 10, 2007 15:59:40 GMT 2
GGGGGRRRRRUUUUUSSSSDDDERRRRKKKK no bro ahora si te la sacaste que te puedo decir , lo orgulloso que me siento de ti , que detalles que caras de estos tipos , pareciera que te fueran a despellejar de solo mirarlos , grus bro que master yo sabia que el resultado iba a ser fenomenal , pero dime al fin vas a patentar tu mascara lo digo porque tu sabes entre compadres pos no pasa nada,,, pero hay mucho avibato por hay y depronto te copian el sistem para hacerse el negocio ellos una vez mas grus que master tu padawan admite que le queda mucho que aprender, hasta que no termine mi traje no creo que este listo para tomar esta nueva aventura.
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 10, 2007 18:33:41 GMT 2
WOOOOOOOOWWWWWWWWW QUE INREICLBE..... IMPRESIONANTE DIFICIL DE CREER... OH Grus enseñame enseñame enseñame enseñame.... qe talento monsieur usted tiene manos magicas... ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 18:56:41 GMT 2
por sierto grus, esa mascara pred es la tuya o la de el encargo???
|
|
|
Post by predachile on Sept 11, 2007 10:58:00 GMT 2
,,,, me quedo sin palabras, ante tan magnifico trabajo amigo grusderk , que bien an quedado esas mascaras , una consulta , los moldes , los hiciste de yeso dental, y despues aplicaste latex , y pintaste con que tipo de pintura el latex , yo una vez pinte con pintura para maquetas , pero esta se quiebra en el latex .... Saludos predachile
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 11, 2007 16:01:24 GMT 2
jejejejje... gracias a todos!!
xscaralienx; Esa es mascara de encargo.
Predchile; No, hice los moldes de caucho de silicon y refuerzo de fibra de vidrio. (técnicas no usadas en el tutorial) La pintura es 100% acrilico y debe ser pintada con aerografo para evitar excesos en pintura... despues se proteje con una laca. (Pueden ver el proceso en el Curso de latex, seccion de Tutoriales)
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 12, 2007 0:05:12 GMT 2
Amigo mio seria hermoso ver esas mascaras, en exposiciones donde si aprecien tu arte, lo digo en serio, si señor, ya me gustaria tener alguna de tus mascaras, eres un maestro de estas cosas, hay me quede sin palabras, oo me emocione jejejej.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 6:21:15 GMT 2
Bueno, he querido sacar esta información del conclave para hacerla publica, ya que esta es mi galeria... quisiera hacer una remembranza de los trajes que he hecho de depredador hasta la fecha.... ha sido una lucha dura y muchos tropiezos, pero creo que vale la pena intentar algo nuevo siempre. Este fué mi primer traje Yautja, elaborado cuando tenia 16 años. esta hecho de cartón y montado sobre mi ropa... pueden notar que no sabia ni como hacer guantes, asi que solo me puse unos ya hechos de motocicleta.. jajajjaja.... vaya que tiempos aquellos. (PD. el batman tambien lo hice yo, mi hermano en la foto) Este otro lo hice para una convensión de comics en la capital del pais, traté de hacer la piel de tela y la cabeza ya presenta otra tecnica a base de unicel derretido... pero me fallaron las proporciones y parece cabeza de jaiba! Fueron mis pininos en costura de tela.. aunque no tenia ni idea de como hacer musculos para el traje! La armadura sigue siendo de cartón con un pintado dorado. las manos fueron de un hombre lobo que compré en el mercado y las re-pinte y quité el peluche jejejjeje. Este fue el tercer depredador, aqui ya estaba aprendiendo la tecnica de silicona... ya sabia hacer guantes y musculos! este tiene el primer boceto del sistema de mandibulas.... pero no funcionaba bien... este traje lo hice a la edad de 21 años! Este es mi cuarto Depredador, elaborado en el 2001, ya tiene un casco decente, los musculos y el recubrimiento de piel es como el tutorial... tiene sistema de mandibulas... pero la armadura aun no me termina de convencer... es flexible y ligera, pero yo queria algo mas realista... ademas el pintado de la piel aun era mejorable. Esta version es la que mas gloria me ha dado, la sexta versión, por fin el sistema de mandibulas trabaja como debe ser, creado en el 2003... con casco personalizado, armadura en fibra org, mandibulas que abren, cuchillas de muñeca extendibles, disco, trofeos colgando... en fin... mas completo. Desafortunadamente (algunos ya saben la historia) este traje me lo robaron y por un intento de recuperarlo terminó en la basura...... asi que le guardé luto. El 2007 quise hacer una "reposición" de mi traje anterior, pero termine haciendolo un poco diferente... cansado de estar sin traje y despues de publicar el tutorial, levanté el luto y me hice de este Predator, el predator PY!! Y este año también.... me metí a hacer una mascara mas detallada.... lo que sera el inicio de mis proximos trajes... creo al fin haber alcanzado lo que queria desde que comencé con esta odisea.... un predator tal como en las peliculas!!! asi pues, si mis calculos son correctos, en el 2008 nacera este nuevo Yautja, con traje completamente nuevo hecho de latex, armadura personalizada y lo hare mas completo que ningun otro.... en armas, detallado, trofeos... ahora si... todo un guerrero Honorable!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 22, 2007 6:55:24 GMT 2
hermoso Grus, simplemente hermoso, la gran evolucion de tu alter-ego y de tus tecnicas para hacer trajes, te felicito, me encantan todos los trajes, en especial el que tiene estilo de Predator 2, me encanto tu relato sobre tus tecnicas y como hiban mejorando, simplemente bellos recuerdos no crees?, sigue asi hermano!!!, logra tu proposito de tu traje perfecto!!! ;D ;D ;D, tomate el tiempo que quieras para enseñarnos el tuto del alien y tambien tu super dizfras, tal vez termines haciendo trajes para nuevas pelis!!! ;D ;D ;D, en especial unos fanfilms de parte de ti ;D ;D, definitivamente naciste con el talento, Cetanu queria que sus santas manos quedaran en un buen sujeto!!!! ;D ;D y lo mejor de todo: compartes tus conocimientos con nosotros!!!!! te dedico esta canción hermano mio: www.youtube.com/watch?v=QfLYWoA2-ow¡¡¡¡¡¡¡REMEMBER THE NAME!!!!!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 22, 2007 16:48:34 GMT 2
:)vaya grus es muy interesante y sorprendente tu deseo de superacion en las cosas es muy impresionante ver como les has cambios impresionantes en tus trajes predators, esos fueron unos cambios muy grandes, es bueno ver la evolucion de tu traje amigo sos increible
|
|
|
Post by Yarko on Sept 22, 2007 18:07:25 GMT 2
Joer, cómo se nota lo que ibas aprendiendo de un disfraz para otro!! ¿Ves? Eso da esperanzas, aunque hoy por hoy uno sea un novato, tarde o temprano con la experiencia y perseverancia se acaba llegando a tu nivel!
Tus dos ultimos trajes son una maravilla, estoy deseando ver el de látex, va a ser increíble!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 22, 2007 18:10:42 GMT 2
Amigo mi eres un monstruo en la especialidad de hacer trajes, te felicito todos estan muy buenos, como dicen la practica hace al maestro.
Se ve por que eres el maestro amigo mio, lo has echo desde lso 16 años, es digno de reconocimiento.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 22, 2007 18:23:54 GMT 2
Que esplendida remenbranza Grus........ y a vuelta de hoja, que maestria la que has alcanzado.........!! Me confieso sinceramente, amigo, admirador y fan de tus trabajos y disfraces....... son sencillamente impresionantes y, definitivamente, no tienen nada que envidiar los diseños con animatronics profesionales de otros lares...... esa sexta version en realidad fue la mejor.......!! tiene un acabado muy realista y se nota que el diseño de la mascara y armadura es uno de los mas elaborados que hayas echo......en especial porque tenia como modelo al Predator II......lastima que terminó tan mal.... Esperaremos poderte ver en tu nuevo traje version 2008, brother..... hasta eso, mucha suerte y dedicacion men..... sigue con tu magnifica labor......Maestro.....
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 20:20:17 GMT 2
Gracias en verdad, sabia que ustedes si apreciarian este material. ;D
si, una lastima la sexta versión.... pero bueno, el proximo predator tendrá una armadura color cobre como pred 2, siempre me ha gustado mas pues se ve mas alienigena.
Aunque claro, siempre hago customizadas mis armaduras.... le da un toque mas personal.
|
|
|
Post by Predatrooper on Sept 23, 2007 22:32:19 GMT 2
Oye grusderk dijiste algo acerca de q vendias las mascaras?? si es asi en cuanto las vendes?? me interesaria una de esas x cierto contacte a un tipo q hace fan films de predator y Aliens para ver si puede venderme unas piezas como el pecho del Predator, los hombres y las hombreras ya si me las vende puedo hacer copias de resina
|
|