|
Post by predandrey on Aug 14, 2007 18:47:15 GMT 2
simplemente fenomenal grus , acaba con wolverine jejeje que ese trofeo hasta se le puede aplicar brillametal y todo ;D que orgullo ser tu alumno bro.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 14, 2007 22:56:06 GMT 2
¡Qué fotos más molonas!! Joer, Grus, tu disfraz es increíble. Ya te digo, ojalá pudieramos rodar un fanfilm...
jajaja, pero qué miedo das con la capucha negra esa en vez de la máscara de depredador, se te quedó la mirada asesina ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2007 0:24:49 GMT 2
si tienes razon yarko, se le quedo esa mirada asesina, aunque creo q ya la tenia desde antes jejeje ;D muy buenas fotos grus
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 16, 2007 5:00:37 GMT 2
ya quisiera tener un disfraz así de Batman, o en el caso de estas criaturas, de un alien, sí, alucinaría con algo así, realmente tienes un buen trabajo en el dibujo y las otras artes manuales, felicitaciones.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 16, 2007 7:25:59 GMT 2
jeje las manos de cetanu reencarnaron en Grus ;D
|
|
|
Post by predachile on Aug 20, 2007 5:04:03 GMT 2
;D ;D Saludos amigo grusderk , por esta genial galeria , estan fenomenales esas fotos,, felicitaciones. Saludos Predachile.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 20, 2007 6:34:23 GMT 2
Muchisimas gracias a Todos!!!! ya saben, mis garras a su servicio!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 8, 2007 22:26:52 GMT 2
DOBLE POSTEO PARA QUE SE NOTE Despues de litros de sangre, desvelos e intentos de suicidio, traigo ante todos ustedes mis dos ultimas creaciones terminadas: PREDATOR y ELDER PREDATOR ambas mascaras hecas en Latex, con el sistema de mandibulas que su servidor inventó, pintadas a mano con aerografo y pincel. aqui estan las imagenes antes de que las entrege a quienes me las compraron, en exclusiva para ustedes!!! Disculpen los tamaños, pero o se como reducirla en pequeñito con la liga esa.... y queria ponerlas con el mejor detalle para que lo aprecien bien
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2007 22:31:45 GMT 2
vaya grus eres increible, mira que expectacular trabajo, vaya me dejastes con la boca abierta tu trabajo es muy bueno lo mas apropiado para decir es wow
|
|
|
Post by Yarko on Sept 8, 2007 23:42:27 GMT 2
Defintivamente, el Puto Amo. A estas alturas ya hay poco más que pueda decir.
¡A ver qué tal te queda el nuevo disfraz cuando uses este sistema!
Por cierto, también puedes aprovechar, ya que estas y terminar la cabeza de Alien y ensartarla en la lanza para cuando vayas al estreno de la peli llevar tu propio trofeo! ¿No crees que sería un detalle interesante?
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 9, 2007 3:48:44 GMT 2
jejejejeje... espero vestir a mi hermano de alien.... y asi ir Alien y Predator a la Peli jejejjejje
gracias por las loas, ya saben que aqui me tienen a la orden para lo que se les ofrezca.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 9, 2007 4:56:24 GMT 2
Guennnnnnnas brother que ahora si te luciste con la confeccion de estas mascaras......estan preciosas.......!!!! que acabado, si señor......!!! te mejoras dia a dia, men......
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 9, 2007 4:59:10 GMT 2
No hay palabras para exprezar mi cara y mi reaccion ;D un trabajo PERFECTO Grusderk quisiera que antes de morir por lo menos haberme llegado a poner un traje de predator asi como los tuyo. Amigo me dejas NO HAY PALABRAS.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2007 8:14:45 GMT 2
excelente trabajo grus!!!! felicidades!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 14:03:14 GMT 2
De todas formas grus podrías intentar ponerlas una debajo de otra y en 640x480, se seguirá viendo muy bien y no ocupará tanto tamaño de foro. ¡¡¡diosssss que detalle !!!! muy grandioso trabajo grus, ahí va otra etapa en tu proceso de elaboracíon de disfraces ;D!!! Eres un master!!!
|
|